[CONSEJO] Vuelven a ofrecer S8 a 10 €.

30.015 88
 #81
Escrito   0  1  
SMS de yoigo recibido espero que manden pronto el correspondiente al de vodafone y asi cerrar el asunto (por este año) .
 #82
Escrito   0  0  
Ale pues ya esta otro que se ha pillao el s8 por 10€.
 #83
Escrito   0  0  
Buenas, otro que acaba de amaga. así que ahora a esperar.

Gracias a todos
 #84
Escrito   0  0  
Un S8 más en casa-

Amagué el martes y hoy jueves lo he recibido.

Espero que os sirva de ayuda
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
Borrado ya que le hilo es abierto
 #86
Escrito   1  0  
Por favor, como ya han pedido otros compañeros del foro, dejad de aportar a este hilo para evitar duplicidades, hay otro hilo abierto al respecto del S8. Sobre todo porque este hilo se creó abierto, cualquiera puede entrar sin estar si quiera registrado.

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría. William Blake
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @farnesio
Yo acabo de solicitar la portabilidad de mis tres lineas particulares desde Vodafone ( Smart S) hacia Yoigo.
A ver si hay suerte y me ofrecen el descuento y los S8 a 10€


salu2


Novedades:

Ayer jueves me llegaron los SMS y el e-mail de Yoigo con la confirmación de la portabilidad pero solo de una de las líneas. Las otras dos aparecen como pendientes de aprobación.
Me llamaron ayer por la tarde de Vodafone para contra ofertar, y no me costó mucho sacarles el S8 por 9,95 € y el 50 % de descuento de la tarifa SMART S. El problema viene de que aun nos les consta las otras dos portabilidades y de momento no pueden hacer nada. No sé si Yoigo está esperando que cuaje la primera, para después lanzar las otras dos.
Yo tengo que llamar hoy durante la mañana de hoy al 1707 para anular la portabilidad y de paso preguntar por el estado de las otras dos.


fArNEsIO

 #88
Escrito   5  0  
De verdad no entendéis que este hilo es en abierto y lo lee cualquiera? No os dais cuenta que por hilos como este van a cortar la oferta?

Tanto os cuesta seguir en el otro las novedades?

https://www.gsmspain.com/foros/h153...-Galaxy-S8.html

Después cuando dejen de ofertarlo quejaros.

Si tenemos hilos priv, reg... es por algo.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #89
Escrito   0  0  
DIsculpad, he intentado eliminar el mensaje pero no he podido.
emoticon triste


fArNEsIO

Volver a Vodafone