[CONSEJO] Vuelven a ofrecer S8 a 10 €.

30.024 88
 #41
Escrito   0  0  
Para ser exactos alas 11:10, me deberia haber llegado al menos un correo de yoigo ( de esos automáticos al acto) no he recibido nada ni en correo no deseado. Adjunto imagen lo que me pone en yoigo.

gracias

bodaf ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Vuelven a ofrecer S8 a 10 €.



viva gsmSPAIN
 #42
Escrito   0  0  
me acaba de llegar correo de yoigo. pedido listo para salir llegada a correos día 15 o 16 , portabilidad dia 16. dia empece tramite hoy 13 a las 11:10.

ahora a esperar y suerte.


muchas gracias


viva gsmSPAIN
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bodaf
me acaba de llegar correo de yoigo. pedido listo para salir llegada a correos día 15 o 16 , portabilidad dia 16. dia empece tramite hoy 13 a las 11:10.

ahora a esperar y suerte.


muchas gracias



Yo hice la porta ayer por la tarde-noche y aún me aparece como la imagen qude pusiste anteriormente, solo tengo el correo de confirmación de solicitud de portabilidad emoticon triste
 #44
Escrito   0  0  
yo ya espero para mañana. todo llega


viva gsmSPAIN
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bodaf
me acaba de llegar correo de yoigo. pedido listo para salir llegada a correos día 15 o 16 , portabilidad dia 16. dia empece tramite hoy 13 a las 11:10.

ahora a esperar y suerte.


muchas gracias


Ídem por aquí emoticon feliz

Exactamente las mismas fechas.
 #46
Escrito   0  0  
Con la megayuser o +línea s también están dando el s8 por 20 y el Q6 por 1?
 #47
Escrito   0  0  
yo llame dos veces y nada que no hay stock, dicen que es mejor esperar a que te llamen, ya no llamo mas, pero solo tengo hasta las 13 horas de mañana para cancelar.
 #48
Escrito   0  0  
¿alguno de los que pedisteis la porta a yoigo ayer ya tenéis el sms con la ventana de cambio?

Me llego el mensaje de que me lo habían enviado pero nada de fecha de portabilidad... otras veces esto era más rápido emoticon ummmmm
 #49
Escrito   0  0  
Este hilo es en abierto

Un verde al año no hace daño
 #50
Escrito   0  0  
Buenas a todos... lo siguen ofreciendo??
Le acabo de hacer la portabilidad a mi madre que necesita un móvil y este le vendría muy bien.
Volver a Vodafone