[CONSEJO] Vuelven a ofrecer S8 a 10 €.

30.029 88
 #71
Escrito   0  0  
Sabeis el S8+ a cuanto lo estan ofreciendo? He leido que a 15 pero nadie lo confirma
 #72
Escrito   1  0  
@Northgijon 25€

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #73
Escrito   0  0  
Buenas noches
Podria alguien decirme si en ono tambien han vuelto a ofrecerlos a 10€?
Gracias y un saludo
 #74
Escrito   0  0  
Yo acabo de cancelar la portabilidad hacia yoigo, conseguido S8 a 10€, soy cliente Ono-Vodafone.
 #75
Escrito   0  0  
Yo también he conseguido el S8 a 10 euros. La baja de yoigo rápida, aunque no me ha llegado ningún mensaje de cancelación aún. Decir una cosa por si a alguien le interesa. Me han ofrecido el note 8 a 30 euros el mes sin cuota de entrada. Por si alguien lo quiere sacar.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Ya te han enviado el número de seguimiento?

Sí!! Me mandaron un sms que llegaría en un plazo de hasta 10 días pero al día sig. ya tenía el seguimiento. Se supone que los recibo hoy!! emoticon sonrisa
 #77
Escrito   0  0  
Alguien lo ha conseguido a 10€ hoy? Un compañero en el hilo de preguntas de amagos ha dicho que se lo han ofertado a 25€...
 #78
Escrito   0  0  
Estáis duplicando el hilo
https://www.gsmspain.com/foros/h153...-Galaxy-S8.html
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Northgijon
Sabeis el S8+ a cuanto lo estan ofreciendo? He leido que a 15 pero nadie lo confirma
Mientras yoigo no rebaje el plus,Vodafone no moverá ficha
 #80
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anatp10
Sí!! Me mandaron un sms que llegaría en un plazo de hasta 10 días pero al día sig. ya tenía el seguimiento. Se supone que los recibo hoy!! emoticon sonrisa
Genial a disfrutarlos 😉
Volver a Vodafone