[RECLAMACIÓN CONJUNTA] Número portabilidades Vodafone-Ono no funciona

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El servivio de atención al cliente Vodafone ono es pésimo no se puede habilitar 1 teléfono q t tiene a la espera 1 h y no t resuelve nada, tenemos q reclamar mejor atención y habrá q hacer algo yo lo haré. Os cuento mi experiencia, hice porta a yoigo y m ofrecieron el descuento del 40% 2 años y el S8 10€/mes 24 meses, acepte y el descuento m apareció como a los 4 dias en la aplicación pero la factura del terminal nada. Recibí el S8 el lunes 30 desde entonces he llamado unas 17 veces para pedir la factura y acogerme a la promo d Samsung pero m parece imposible entre lo q tardan y la ineptitud vamos apañados. T dicen q ya está emitida pero nada, q t envían 1 SMS para q abras el correo y la puedas descargar y luego ups vaya tenemos 1 problema informático y ahora no t la podemos enviar pero no t preocuoes q en 20 min la tienes, todo mentira claro pq así llevo stos días y ni rastro d la factura ni en la aplicación d onovodafone ni en el correo. Alguien sabe cómo conseguirla? Es deseperante AYUDAAAAAAA!!!
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Originalmente escrito por @Af3ctad0
Yo ayer les escribí por el chat y me dijeron que la oferta les consta, pero que no lo veré reflejado hasta la próxima factura.

También me dijo el zagal (un tal Alfredo), que el S8 debería salir en un plazo máximo de 72 horas.


Puedes decirme a que chat escribiste? en la web de ono-vodafone no lo veo, gracias.

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
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Originalmente escrito por @hmoreno1
Puedes decirme a que chat escribiste? en la web de ono-vodafone no lo veo, gracias.

el chat de ono esta en el apartado de facturas emitidas/consumo actual abajo a la derecha.
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Originalmente escrito por @Fnem
El servivio de atención al cliente Vodafone ono es pésimo no se puede habilitar 1 teléfono q t tiene a la espera 1 h y no t resuelve nada, tenemos q reclamar mejor atención y habrá q hacer algo yo lo haré. Os cuento mi experiencia, hice porta a yoigo y m ofrecieron el descuento del 40% 2 años y el S8 10€/mes 24 meses, acepte y el descuento m apareció como a los 4 dias en la aplicación pero la factura del terminal nada. Recibí el S8 el lunes 30 desde entonces he llamado unas 17 veces para pedir la factura y acogerme a la promo d Samsung pero m parece imposible entre lo q tardan y la ineptitud vamos apañados. T dicen q ya está emitida pero nada, q t envían 1 SMS para q abras el correo y la puedas descargar y luego ups vaya tenemos 1 problema informático y ahora no t la podemos enviar pero no t preocuoes q en 20 min la tienes, todo mentira claro pq así llevo stos días y ni rastro d la factura ni en la aplicación d onovodafone ni en el correo. Alguien sabe cómo conseguirla? Es deseperante AYUDAAAAAAA!!!

Yo ya no puedo más. Si llamo al telefono de portabilidades y digo que es poara consultar algo sobre mi ultma oferta, se cuelga porque dice que hay un problema tecnico, ya digo SIEMPRE. Si le digo que es para otras consultas estoy mas de 1 hora en espera y nada de nada, al final cuelgo. Por tanto, doy por perdida la promo de Samsung. Lo fuerte es que ademas del S8 pedí un BQ Aquaris U sin cuota mensual y ese si que me ha llegado. La impotencia de no poder hablar con la persona o departamento que me hizo la oferta es brutal. Con el Huawei P10 ya me pasó, acepte la oferta y al ver que no me llegaba llame y despues de mas de hora y media de espera me dicen que habian cancelado el envio por falta de Stock y nada más. Yo he optado por poner un tuit a vodafone España pero no confío mucho en que surja efecto
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y ahora pregunto... en tienda fisica vodafone, no se podrá consultar estos temas?

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
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Originalmente escrito por @koki78
Yo ya no puedo más. Si llamo al telefono de portabilidades y digo que es poara consultar algo sobre mi ultma oferta, se cuelga porque dice que hay un problema tecnico, ya digo SIEMPRE. Si le digo que es para otras consultas estoy mas de 1 hora en espera y nada de nada, al final cuelgo. Por tanto, doy por perdida la promo de Samsung. Lo fuerte es que ademas del S8 pedí un BQ Aquaris U sin cuota mensual y ese si que me ha llegado. La impotencia de no poder hablar con la persona o departamento que me hizo la oferta es brutal. Con el Huawei P10 ya me pasó, acepte la oferta y al ver que no me llegaba llame y despues de mas de hora y media de espera me dicen que habian cancelado el envio por falta de Stock y nada más. Yo he optado por poner un tuit a vodafone España pero no confío mucho en que surja efecto

Como autor del hilo comprendo perfectamente tu frustración ya que me ocurría exactamente igual. Hay que intentar dejar constancia de este problema a todos los departamentos con los que hables sobretodo a los que son de atención en Español e incluso mencionarles que pasen la queja al departamento de calidad.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
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Originalmente escrito por @maverick86
Como autor del hilo comprendo perfectamente tu frustración ya que me ocurría exactamente igual. Hay que intentar dejar constancia de este problema a todos los departamentos con los que hables sobretodo a los que son de atención en Español e incluso mencionarles que pasen la queja al departamento de calidad.

Pues nada, de mal en peor. En el chat me han atendido bien, pero me dicen que no saben nada del envio de ningun samsung S8. Le comento que tengo por escrito su oferta pero nada. Me han abierto una reclamacion y me han dado el numero pero me dicen que me diran algo antes de 5 dias. La oferta de Samsung ya nada de nada y el S8 dudo mucho que me lo manden. Tenía que haber cogido el LG Q6 por 1 euro al mes y ya lo tendria en mis manos, mira que son ladrones.
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Originalmente escrito por @koki78
Pues nada, de mal en peor. En el chat me han atendido bien, pero me dicen que no saben nada del envio de ningun samsung S8. Le comento que tengo por escrito su oferta pero nada. Me han abierto una reclamacion y me han dado el numero pero me dicen que me diran algo antes de 5 dias. La oferta de Samsung ya nada de nada y el S8 dudo mucho que me lo manden. Tenía que haber cogido el LG Q6 por 1 euro al mes y ya lo tendria en mis manos, mira que son ladrones.

Por sugerir opciones... ¿Has probado a "amagar" por bajas? Decirles que quieres dar todo de baja porque están incumpliendo la oferta que te hicieron y ya que te pregunten por la oferta y lo intenten mover y acelerar (Deberían poder trasladar la orden de pedido directamente al departamento encargado). Y sino intenta hacer otro amago "real" y les dices que lo único que quieres para quedarte es que te apliquen YA la promoción (Yo esto lo he hecho una vez y funcionó, pero no había un terminal de por medio...)
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Ayer llamé (una semana después de que me contraofertaran el S8, y de hacer la grabación) y no hubo forma humana de hablar con nadie que supiera del tema. Me pasaban de un departamento a otro: atención al cliente, comercial, etc etc etc hablé por lo menos con 7 personas distintas, y es ULTRA frustrante, porque cada uno te dice que te va a pasar con otro departamento que es quien puede resolver la cuestión. La nueva tarifa que me ofrecieron ya la tengo aplicada en mi facturación, pero del S8 no se sabe una mierda.

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Y el que me atendió en el chat también me atendió bien, pero no me dijo la verdad: me dijo que saldría en 72 horas como máximo y ya llevamos una semana y res de res.
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