[RECLAMACIÓN CONJUNTA] Número portabilidades Vodafone-Ono no funciona

30.753 105
 #81
Escrito   0  0  
Pues yo estoy igual , me hicieron la oferta para q me quedara y ahora ya no puedo hablar con retenciones , es una p*t* vergüenza.
Y llamas y no saben que decirte, vamos de risa.
Me siento como si me hubieran tomado el pelo.
Ya que me he quedado por la oferta y ahora ni me la aplican ni puedo hablar con nadie.
 #82
Escrito   0  0  
Buenas tardes
Al final es lo q acabare haciendo pq mas q d risa es d sinverguenzas, pero bueno q t voy a decir.
Un saludo.
 #83
Escrito   0  0  
Me sumo al grupo, el dia 22 de noviembre anule la portabilidad y desde entonces estoy esperando.
Hoy he vuelto a llamar y la chica muy educada me dice que tomaba nota y me llamarian (mentira) asi que a esperar.
 #84
Escrito   0  0  
pues nada,otro dia mas en l a oficina...

todo sigue igual,que p*t* verguenza macho.
 #85
Escrito   0  0  
Bueno, pues nada que no hay manera de hablar con retenciones.
Por si os sirve a alguien he localizado un numero vodafone al azar para que me pasaran con retenciones , pero ni así ahi manera, eso si he hablado con españoles que según decían estaban en Sevilla y eran del departamento de bajas.
En bajas me han dicho que iban a mirar a ver si tenían el teléfono que me habían ofertado al mismo precio para mandármelo desde ahí, pero no tenían stock así que sigo como estaba, eso si me han dado un numero de seguimiento del Supuesto S8 que me ofrecieron en Retenciones, el cual ninguno de todos los operadores sudamericanos que me han atendido estos días decía localizar ni ver por ningún sitio.
Según dice la operadora cuando tengan stock me lo mandaran automáticamente , aunque poco me fio yo de esta gente ya.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daj
Bueno, pues nada que no hay manera de hablar con retenciones.
Por si os sirve a alguien he localizado un numero vodafone al azar para que me pasaran con retenciones , pero ni así ahi manera, eso si he hablado con españoles que según decían estaban en Sevilla y eran del departamento de bajas.
En bajas me han dicho que iban a mirar a ver si tenían el teléfono que me habían ofertado al mismo precio para mandármelo desde ahí, pero no tenían stock así que sigo como estaba, eso si me han dado un numero de seguimiento del Supuesto S8 que me ofrecieron en Retenciones, el cual ninguno de todos los operadores sudamericanos que me han atendido estos días decía localizar ni ver por ningún sitio.
Según dice la operadora cuando tengan stock me lo mandaran automáticamente , aunque poco me fio yo de esta gente ya.


Habéis probado a decir PORTABILIDAD cuando la máquina te pregunta en que podemos ayudarte? A mi me funcionó la última vez.
 #87
Escrito   0  0  
si dices potabilidad dice la maquina que por Causas ajenas al sistema te comas un mojón. y que llames dentro de unos minutos.

 #88
Escrito   0  0  
en tienda dicen que no atienden si hemos hecho aceptado la oferta por teléfono. impresentables total.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xanix
Habéis probado a decir PORTABILIDAD cuando la máquina te pregunta en que podemos ayudarte? A mi me funcionó la última vez.

Efectivamente , como te ha dicho un compañero , aunque digas potabilidad te comes un mojón, imposible que te pasen.
Una pena pero es así.
Ni sus departamentos tienen conocimiento de esto, ya que desde bajas me decía que llamara al 607xxxxxxx que es donde me atenderían ya que mi oferta es de retenciones, y yo explicándoselo y nada erre que erre , que tenia que llamar ahí.
 #90
Escrito   0  0  
Yo ayer si consegui hablar con retenciones pero como si nada
Volver a Vodafone