[RECLAMACIÓN CONJUNTA] Número portabilidades Vodafone-Ono no funciona

32.862 105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
Es reclamable en usuariosteleco el hecho de que no me manden la factura del terminal movil?

Ya me contesto a mi mismo, no se puede , encontrada la info relativa a los terminales en usuariosteleco:

"Esta Oficina carece de competencia en materia relativa a terminales (tanto a su adquisición como a su funcionamiento) ya que el objeto de estas reclamaciones no se centra en un servicio de comunicaciones electrónicas, sino en un servicio que se relaciona con este, pero que es ajeno al mismo.
Ello sin perjuicio del derecho del interesado a acudir, si lo estima conveniente, ante los órganos con competencia para resolver controversias contemplados en la Legislación de Consumidores y Usuarios."

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
A mi también me dijeron esto pero... nada de nada, ¿tu la recibiste?

Nada.. No he conseguido nada... ademas de que me han empeorado todo xD
Se han inventado que tengo una deuda de 250€.

Alguien sabe si puedo pagar el teléfono y darme de baja de vodafone? Mas de 10 días llamando y lo único que hacen es añadirme problemas en vez de solucionármelos
Escrito   0  0  
Yo también soy Vodafone Ono. Acepte la oferta del departamento de portabilidades el día 6 de octubre para 2 terminales S8 a 9,99€ durante 24 meses asociados a 2 líneas, que se supone que pedían ese mismo día, y descuento del 50% en una Línea S durante 12 meses, y descuento 50% en una Línea M durante 24 meses. Tras días viendo que no me aplicaban las ofertas, conseguí que me las aplicasen el día 13 octubre. La semana pasada consegui hablar con portabilidades y me dijeron que no había stock. A los días ví que me habían vuelto a modificar la organización de las líneas. No hay manera de hablar con portabilidades de Sevilla. Hoy he puesto una reclamación a la Oficina de Usuarios de Telecomunicaciones. ¿Debería haber esperado más? No se que hacer. Estoy preocupada.
Escrito   0  0  
Yo sigo igual. A ver si hoy conseguimos contactar porque tela...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aledky
Nada.. No he conseguido nada... ademas de que me han empeorado todo xD
Se han inventado que tengo una deuda de 250€.

Alguien sabe si puedo pagar el teléfono y darme de baja de vodafone? Mas de 10 días llamando y lo único que hacen es añadirme problemas en vez de solucionármelos

Si no estan cobrando lo contratado puedes hacerlo pagando lo que te queda de pagar del terminal sin el descuento del terminal (de los dias que te falten de pagar), si te dicen que no puedes ponte en contacto directamente con la junta arbitral de consumo pidiendo que respeten lo contratado o te anulen cualquier permanencia, yo lo hice así y al final he seguido con vodafone-ono pero pagando casi la mitad de lo que me estaban cobrando sin tener que llamar con portabilidades ni nada.
Escrito   0  0  
tras llamar al 800 400 133, tras una hora de musica he colgado, 60 minutos en espera y nada... hdp
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
tras llamar al 800 400 133, tras una hora de musica he colgado, 60 minutos en espera y nada... hdp

Eso me pasó la semana pasada unas 5 veces , de vergüenza

Además tardan a veces mas de 20 min en atender una llamada a atención al cliente, yo no se que pasa pero están funcionando muy mal últimamente y es para pensarselo lo de permanencer en la compañía...

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Escrito   0  0  
Por fin he conseguido contactar con el departamento de portabilidades de ONO.

Ahora me dicen que no tienen stock de nada, ni de huawei ni de samsung s8, asique a esperar...
Escrito (Editado )  0  0  
.
Escrito   0  0  
Pues vaya potra has tenido, yo llevo mas d 2 dias intentandolo a ese numero y otros y no hay manera.
O mensaje d q no funciona o la musica hasta q me harto y cuelgo al cabo d hasta 50 minutos.
Yo era d los q tenia muy buena opinion d esta compañia por lo rapido q me solucionaban los problemas y bien q me habian atendido pero desde q la compro vodafone el servicio telefonico es una p*t* mierda, no t solucionan nada en linea solo saben pedir disculpas, hacer solicitudes q se quedan en el limbo y cuando llamas una y otra vez pq sigue igual a pesar d haber pasado los plazos solo t dicen q ponen una nota en la gestion q no vale para una p*t* mierda.
Volver a Vodafone