[RECLAMACIÓN CONJUNTA] Número portabilidades Vodafone-Ono no funciona

30.775 105
 #51
Escrito   0  0  
Por cierto me he intentado informar y creo q ono no estaba suscrita al sistema arbitral d consumo pero vodafone si.
Sabe alguien si desde la adquisicion eso a cambiado y ya se les puede reclamar por consumo?
Un saludo
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaber007
Por cierto me he intentado informar y creo q ono no estaba suscrita al sistema arbitral d consumo pero vodafone si.
Sabe alguien si desde la adquisicion eso a cambiado y ya se les puede reclamar por consumo?
Un saludo


Yo reclame a vodafone-ono ante el OMIC de mi comunidad autonoma y desde allí derivaron la reclamacion a la junta arbitral de consumo, el domicio social si mal no recuerdo es el mismo que vodafone.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Yo reclame a vodafone-ono ante el OMIC de mi comunidad autonoma y desde allí derivaron la reclamacion a la junta arbitral de consumo, el domicio social si mal no recuerdo es el mismo que vodafone.

Muhas gracias por responderme tan rapido e informarme.
A reclamar!!
Un saludo y gracias d nuevo.
 #54
Escrito   0  0  
Hola, después de hacer un amago de ONO, sin terminal, sólo descuentos, el día 24 de octubre, a día 28 todavía no aparece ese descuento del 50% en la tarifa. Es habitual que tarde tanto?
 #55
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que unas dos semanas tardaban en aplicar los descuentos.

Por cierto, ya 30 días desde que me ofrecieron 2 Huawei p10 en retenciones y aún sin novedades... que p*t* desastre!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crown87
A mi me dijeron que unas dos semanas tardaban en aplicar los descuentos.

Por cierto, ya 30 días desde que me ofrecieron 2 Huawei p10 en retenciones y aún sin novedades... que p*t* desastre!


Los descuentos deben aplicarlos en línea , es decir mientras el cliente está hablando con el agente , todo depende de la plataforma que te atienda y de el agente q te toque .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #57
Escrito   0  0  
Pues desde el día 24 que acepté la oferta, en la página de ono no aparece ni descuento ni permanencia
 #58
Escrito   0  0  
Yo ayer les escribí por el chat y me dijeron que la oferta les consta, pero que no lo veré reflejado hasta la próxima factura.

También me dijo el zagal (un tal Alfredo), que el S8 debería salir en un plazo máximo de 72 horas.
 #59
Escrito   0  0  
Pues al final, después de estar esperando desde el 24 de octubre, he llamado al número que me enviaron en un SMS al móvil y quien me lo ha cogido le ha pasado la información a quién me atendió, que me ha llamada como en media hora y me ha dicho que había un error y estaba sin aplicar la oferta, que ya estaba.

He vuelto a mirar en la zona de clientes de ONO y ya efectivamente me aparecía el 50% aplicado y parece ser que se les ha olvidado ponerme la permanencia. Pero eso me importa poco, porque tener 50mb de fibra y una línea Smart S por 28,50 euros al mes me parece inmejorable.
 #60
Escrito   0  0  
Última novedad de mi caso (oferta retenciones pendiente desde el día 10)
Consigo al fin hablar con retenciones. Me he la incidencia y me dice que no tiene fecha de cierre y no puede hacer nada.
Así que a esperar emoticon asco
Volver a Vodafone