Por cierto me he intentado informar y creo q ono no estaba suscrita al sistema arbitral d consumo pero vodafone si.
Sabe alguien si desde la adquisicion eso a cambiado y ya se les puede reclamar por consumo?
Un saludo
[RECLAMACIÓN CONJUNTA] Número portabilidades Vodafone-Ono no funciona
30.775 105
Escrito 0 0
Yo reclame a vodafone-ono ante el OMIC de mi comunidad autonoma y desde allí derivaron la reclamacion a la junta arbitral de consumo, el domicio social si mal no recuerdo es el mismo que vodafone.
quote:
Originalmente escrito por @asaber007
Por cierto me he intentado informar y creo q ono no estaba suscrita al sistema arbitral d consumo pero vodafone si.
Sabe alguien si desde la adquisicion eso a cambiado y ya se les puede reclamar por consumo?
Un saludo
Yo reclame a vodafone-ono ante el OMIC de mi comunidad autonoma y desde allí derivaron la reclamacion a la junta arbitral de consumo, el domicio social si mal no recuerdo es el mismo que vodafone.
Escrito 0 0
Muhas gracias por responderme tan rapido e informarme.
A reclamar!!
Un saludo y gracias d nuevo.
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Yo reclame a vodafone-ono ante el OMIC de mi comunidad autonoma y desde allí derivaron la reclamacion a la junta arbitral de consumo, el domicio social si mal no recuerdo es el mismo que vodafone.
Muhas gracias por responderme tan rapido e informarme.
A reclamar!!
Un saludo y gracias d nuevo.
Escrito 0 0
Hola, después de hacer un amago de ONO, sin terminal, sólo descuentos, el día 24 de octubre, a día 28 todavía no aparece ese descuento del 50% en la tarifa. Es habitual que tarde tanto?
Escrito 0 0
A mi me dijeron que unas dos semanas tardaban en aplicar los descuentos.
Por cierto, ya 30 días desde que me ofrecieron 2 Huawei p10 en retenciones y aún sin novedades... que p*t* desastre!
Por cierto, ya 30 días desde que me ofrecieron 2 Huawei p10 en retenciones y aún sin novedades... que p*t* desastre!
Escrito 0 0
Los descuentos deben aplicarlos en línea , es decir mientras el cliente está hablando con el agente , todo depende de la plataforma que te atienda y de el agente q te toque .
quote:
Originalmente escrito por @crown87
A mi me dijeron que unas dos semanas tardaban en aplicar los descuentos.
Por cierto, ya 30 días desde que me ofrecieron 2 Huawei p10 en retenciones y aún sin novedades... que p*t* desastre!
Los descuentos deben aplicarlos en línea , es decir mientras el cliente está hablando con el agente , todo depende de la plataforma que te atienda y de el agente q te toque .
Grupo telegram @vodafoneES
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito 0 0
Pues desde el día 24 que acepté la oferta, en la página de ono no aparece ni descuento ni permanencia
Escrito 0 0
Pues al final, después de estar esperando desde el 24 de octubre, he llamado al número que me enviaron en un SMS al móvil y quien me lo ha cogido le ha pasado la información a quién me atendió, que me ha llamada como en media hora y me ha dicho que había un error y estaba sin aplicar la oferta, que ya estaba.
He vuelto a mirar en la zona de clientes de ONO y ya efectivamente me aparecía el 50% aplicado y parece ser que se les ha olvidado ponerme la permanencia. Pero eso me importa poco, porque tener 50mb de fibra y una línea Smart S por 28,50 euros al mes me parece inmejorable.
He vuelto a mirar en la zona de clientes de ONO y ya efectivamente me aparecía el 50% aplicado y parece ser que se les ha olvidado ponerme la permanencia. Pero eso me importa poco, porque tener 50mb de fibra y una línea Smart S por 28,50 euros al mes me parece inmejorable.
Volver a Vodafone