[RECLAMACIÓN CONJUNTA] Número portabilidades Vodafone-Ono no funciona

30.825 105
 #21
Escrito   0  0  
Davidgsm, dònde llamaste para darte de baja de Ono? Yo voy a hacer la misma jugada, porque hace unos días amague a orange, pero la oferta era mucho peor que si tuviese la fibra con vodafone. A què compañía amagaste tú?

Gracias!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manjime
En el apartado 'Facturas emitidas' también tienes la opción para 'Chatear con un experto'.

Mañana, en cuanto me llegue el móvil, me pondré a 'Chatear', a ver si consigo la factura pronto.


Yo llevo dias hablando con ellos y nada.......tengo una incidencia para que me manden la factura pero nada

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose0075
Yo llevo dias hablando con ellos y nada.......tengo una incidencia para que me manden la factura pero nada
Agárrate a los machos, porque llevo yo así ya desde la semana pasada y lo peor es que me han vuelto a mandar el contrato de venta a plazos con fecha y todo. Y los 10 días naturales de la promo de Samsung me caducan mañana. Yo he enviado eso ya que si cuela cuela.... como no cuele voy a ponerles una denuncia en usuariosteleco. Es un p*t* cachondeo Ono-Vodafone. De verdad que ya no se ni que leche hacer cuando los llamo.
 #24
Escrito   0  0  
Esta en empresa es de risa, desde el 5 de octubre sin teléfono y sin descuento por un problema informático que nunca solucionan, y para hablar con el departamento es directamente una odisea, todo esto se lo estoy haciendo a mi pareja, yo por suerte soy vodafone y viendo esto esta claro que los de vodafone-ono son clientes de 2ª categoría.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Agus1987
Agárrate a los machos, porque llevo yo así ya desde la semana pasada y lo peor es que me han vuelto a mandar el contrato de venta a plazos con fecha y todo. Y los 10 días naturales de la promo de Samsung me caducan mañana. Yo he enviado eso ya que si cuela cuela.... como no cuele voy a ponerles una denuncia en usuariosteleco. Es un p*t* cachondeo Ono-Vodafone. De verdad que ya no se ni que leche hacer cuando los llamo.

Lo que caduca dentro de 10 días es para comprar el movil, después tenemos hasta el 30 de noviembre para mandarles la documentación que nos piden. Lo que no se si recuerdo bien (que lo he leido por aqui) es que una vez que le mandas documentación para que la revisen los de Samsung, y no estuviera correcta, te dan 10 días para que les mandes lo que te piden.


S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alex2k9
Esta en empresa es de risa, desde el 5 de octubre sin teléfono y sin descuento por un problema informático que nunca solucionan, y para hablar con el departamento es directamente una odisea, todo esto se lo estoy haciendo a mi pareja, yo por suerte soy vodafone y viendo esto esta claro que los de vodafone-ono son clientes de 2ª categoría.

Os animo a expresar vuestras quejas a los agentes para que las transmitan al departamento de calidad sobre la pésima comunicación que tiene Ono-vodafone y la imposibilidad de contactar con los departamentos de portabilidad y pedidos

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #29
Escrito   0  0  
hola, a que telefono llamaste ?
gracias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juan6206
Pues nada, al parecer todo solucionado, después de hablar con 3 agentes, he llegado a bajas, según me ha contado llevan 1 semana fusionando Vodafone ono, la agente de Vodafone, muy amable la verdad, me ha gestionado la oferta de ono, descuento del 50%,y me ha solicitado el terminal Samsung s8 con pago único de 240€ de color orchid gray, básicamente el correo que recibi el día 11. También me ha dado un teléfono para pedir un abono desde el día 11 hasta ahora, el terminal llega en un plazo de 1 semana.

Después de llamar todos los días y hablar con 7 agentes, parece que solucionado.

Suerte a todos chicos


Hasta que no te llegue ni me lo creo, llevo yo desde el 25 de septiembre y en el área de clientes se acumula todo en avisos, haver si tienes mas suerte.



Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
Volver a Vodafone