[hilo Oficial] Iphone 8

90.729 650
Escrito   0  0  
Jolin es clavado al iPhone x y a mitad de precio.. y bueno el diseño me encanta
Escrito   1  0  
Con lo que se critico a Apple cuando saco el ratio en los iPhone 6 (lo de que sean mas alos que anchos) y ahora todos lo alaban, me parece una soberana mierda.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
que le veis al S8? porque yo he usado tanto el normal como el S8 Plus y la verdad que ni fu ni fa...
me llama más la atencion el Huawei Mate 9 por ejemplo

Me parece el diseño mas bonito actualmente es precioso,y si no me cambio aparte de ios es porque la bateria no dura mucho por lo visto si la bateria no fuese mala me cambiaba
Escrito 1  0  1  
Alguien sabe si puedo amagar aunque solo lleve 9 meses desde que amagué la última vez, pero es que el telefono me lo robaron y esta bloqueado. Se que tendía que pagar el resto de la financiación pendiente pero aún así tengo que esperar al año??

Me encantaría pillarme I8 en oro aunque si tengo que esperar iré sin duda a por ese iX y de paso preparo la cartera jajaj

MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME AYUDE!!
Escrito   0  0  
Pues nada, 15 minutos después de abrir tienda, sin problemas de disponibilidad de iPhone 8...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Poca efusividad se le ve a las ventas del iPhone 8....

Es la primera vez que un iPhone no "me llama".... en mi familia piensan que estoy enfermo o tengo algún problema. emoticon carcajada

Entiendo que el que quiere cambiar se va a esperar al iPhone X si se lo puede permitir y si no, a tirar del 7 a precio rebajado.

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Pues nada, 15 minutos después de abrir tienda, sin problemas de disponibilidad de iPhone 8...
Y 4 horas después sigue sin haber problema... por qué será...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Balion
Y 4 horas después sigue sin haber problema... por qué será...

Claramente por el iPhone X.

Porque si creéis que es por las pocas novedades os recuerdo la ultimas novedades de los iPhone:

iPhone 4S: solo procesador y Siri(que aquí llego año y pico después)
iPhone 5S: Touch ID
iPhone 6S: Force touch
iPhone 7: botón haptico

Y en TODOS ha habido toda la noche de colas y se han agotado en minutos en las tiendas.

Está claro que pese al precio la gente quiere el iPhone X y va a haber Hos.tias para hacerse con uno....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Si mucha gente ya no puede pagar el X y el 8 no interesa por las pocas novedades frente al 7...mal huele esto 😣
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Claramente por el iPhone X.

Porque si creéis que es por las pocas novedades os recuerdo la ultimas novedades de los iPhone:

iPhone 4S: solo procesador y Siri(que aquí llego año y pico después)
iPhone 5S: Touch ID
iPhone 6S: Force touch
iPhone 7: botón haptico

Y en TODOS ha habido toda la noche de colas y se han agotado en minutos en las tiendas.

Está claro que pese al precio la gente quiere el iPhone X y va a haber Hos.tias para hacerse con uno....

Cuando salió el iphone 4 flipé y tuve un hype muy grande, con el 4s a pesar de ser lo mismo también me pasó, con el 5 más de lo mismo, pero con el 5s ya no, no me dio ninguna sensación de querer tenerlo, aunque eso volvió con el 6, pero con el 6s, 7 y ahora 8... 0 emoción de tenerlos he tenido. Son refritos que no han aportado grandes cosas y el único que me hace tilín después de 3 años es el X pero su elevado precio me tira para atrás, así que... en esas estamos. En cambio, me alegraría mucho de que el 8 fuese un fracaso y que el X debido a su elevado precio no se vendiese como esperaban y esto les explote en la cara a Apple y se den cuenta de que han sido uno avariciosos y la avaricia rompe el saco.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a Apple