[hilo Oficial] Iphone 8

90.733 650
Escrito   0  0  
El 8 Plus 202 gramos emoticon facepalm
Escrito   0  0  
Jolin me estoy leyendo todas las novedades y no entiendo q mejoras hay respecto al Samsung s8..
Si comparo todo lo que este innova ya lo tiene Samsung...emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anarumbera
Jolin me estoy leyendo todas las novedades y no entiendo q mejoras hay respecto al Samsung s8..

Necesitas el “X” entonces emoticon carcajada

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Necesitas el “X” entonces emoticon carcajada

Claramente se refiere al X. Siendo objetivos, a la práctica no hay nada que ya no tenga el S8, más allá de que técnicamente lo haga distinto/mejor (Face ID). Porque si te tienes que diferenciar por los animoji...
Escrito   1  0  

Lo “único” que no tiene Samsung es “iOS” @anarumbera

🪙 Apple AirTag
Escrito   0  0  
Ya se verá si el Face ID es igual al de Samsung. Y ya se verá si esa pantalla OLED HDR con el ajuste automático de colores será igual a las pantallas que hay ahora mismo en el mercado. Porque apple siempre ha sorprendido en este sentido. Y yo confío en que va a haber lo mismo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anarumbera

Ios es lo unico que se diferencia y para nuestra desgracia en el doble de precio yo ahora mismo barajo quedarme el 6s plus hasta que reviente ya que esta nuevecito o venderlo y pasarme al s8 pero se que en dos dias estare echando pestes de la bateria y del sistema operativo,no por malo sino porque llevo mucho tiempo en ios y estoy muy acostumbrado
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Lo “único” que no tiene Samsung es “iOS” @anarumbera

Ya pero es que lo único que tiene único (XD) ya es cuestión de gusto personal y no precisamente ha de ser mejor. Apple se ha dejado comer la tostada y esa supremacia que le daba iOS ya no es la que era. Quizá es mejor, sí, en algunos aspectos, pero también es cierto que en otros es peor.

Yo, como muchos, me quedo en iOS porque me gusta, porque es lo que llevo usando muchos años (y con ellos el ecosistema que he montado), pero pasarse a Android no sería más que una cuestión de adaptación.

El iPhone es diferente porque lleva iOS, pero no mejor, ya no.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Ya pero es que lo único que tiene único (XD) ya es cuestión de gusto personal y no precisamente ha de ser mejor. Apple se ha dejado comer la tostada y esa supremacia que le daba iOS ya no es la que era. Quizá es mejor, sí, en algunos aspectos, pero también es cierto que en otros es peor.

Yo, como muchos, me quedo en iOS porque me gusta, porque es lo que llevo usando muchos años (y con ellos el ecosistema que he montado), pero pasarse a Android no sería más que una cuestión de adaptación.

Ya... en mi caso, lo que más valoro es el sistema operativo y su ecosistema. Hacer fotos con filtros, videos a tropecientos frames por segundo sinceramente no me quita el sueño, pero... como indico, el sistema operativo sí me preocupa bastante. Android no me entra, ni su tienda de Apps... aún teniendo un magnífico S8 o Note 8, sin embargo. Por otro lado, de Samsung me quedo con sus fabulosas pantallas... que sin ir más lejos/afortunadamente la fabrica y monta para el iPhone también.

🪙 Apple AirTag
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo

me uno a lo que dices..
que pena.. aun recuerdo cuando tenías un iPhone y destacaba por encima de todos los androids..
mucho dinero para que cambie solo el sistema operativo, el samsung lo tendría por 480 en mi compañía sin cambiar tarifa.. pero mira soy fiel a iOS por ahora.. ajajj
Volver a Apple