[hilo Oficial] Iphone 8

85.712 650
 #501
Escrito   0  0  
Pues yo he pedido un 8+ negro ya que me niego a pagar lo que cuesta el x,aparte que no quiero perder touch id y de face id a dia de hoy no me fio ya veremos si se estandariza y funciona tan bien como prometen.
 #502
Escrito   2  0  

Es oficial: Nadie quiere un iPhone 8 de Apple.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #503
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Es oficial: Nadie quiere un iPhone 8 de Apple.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es normal. Cuando compras Apple compras 3 cosas:

  1. Un producto tecnológicamente puntero (no entro a decir si el mejor o no... conversa de besugos)
  2. Un ecosistema software-hardware que se llevan infinitamente mejor que la competencia
  3. Unos acabados Premium
  4. Y mal que nos pese... un estatus y pijería.


Está claro que no es un producto para el pueblo... y por eso el pueblo se enfada, especialmente el que no se lo puede pagar, o al que no le sobra la pasta (estoy en este grupo, eh??? a ver si ahora me vais a dar de garrotazos jajaja). Pero lo que está claro es que, puestos a hacer una locura, ande o no ande, caballo grande. Si yo lo comprara (cosa que no haré), iría a por el X, aun sabiendo que me están cobrando de más. That easy.

Saludos.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #504
Escrito   0  0  

Que curioso... estaba revisando los ratios de precio del 7 y 7 Plus en los portales: Wallapop, Vibbo, Milanuncios... y, ni siquiera ha causado impacto la salida del iPhone 8 en los 7 y Plus. Es el primer año que veo ocurrir esto... fufff... Habrá tanto stock del 8, que Apple fijo congelará la producción en sus fábricas de China.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #505
Escrito   0  0  
Es que es demasiado evidente. El 8 apenas aporta cosas al 7. El que aporta es el X a un precio desorbitado.
Habrá excepciones pero la gente ocompra el X porque se lo puede permitir o si no, ninguno (mi caso)
 #506
Escrito   0  0  
no nos engañemos... si no hubiera iPhone X, todos (o la gran mayoria) habriamos salido a por un 8 / 8 Plus corriendo...
 #507
Escrito   0  0  
Yo creo que apple la ha cagado sacando el X al mismo tiempo que el 8.
pienso que si nos pone solamente el X a 900 o 1000 pavos se forra,y hubiese vuelto a ser referente de ventas.
Asi la va a cagar,porque todos mas o menos estamos esperando a las operadoras,y si lo ponen mal,ni me lo planteo.

AUPA MIRANDES
 #508
Escrito   0  0  
Pero si el 8 no trae naaaaaa este año...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #509
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
no nos engañemos... si no hubiera iPhone X, todos (o la gran mayoria) habriamos salido a por un 8 / 8 Plus corriendo...

No te engañes tu, el iphone 8 es un mega refrito de cuarta generación, yo tenía el iphone 6 y te aseguro que no hubiese comprado el 8. Y si Apple no hubiese sacado el X y sólo presentan los 8 la gente se va a las apple store a quemarlas.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
No te engañes tu, el iphone 8 es un mega refrito de cuarta generación, yo tenía el iphone 6 y te aseguro que no hubiese comprado el 8. Y si Apple no hubiese sacado el X y sólo presentan los 8 la gente se va a las apple store a quemarlas.

El compañero se refiere a los que compramos todos los años.

Y tiene toda la razón. Porque no recuerdo que quemasen las tiendas con el 4S. Ni con el 5S. Ni con el 6S. Ni con el 7. Según tu modo de ver eran refritos igual. Y te aseguro que las tiendas estaban llenas desde por la noche. Y las reservas agotadas en minutos.

Él X nos encanta y por eso vamos a ir a por el.

Pero vamos te cito de un artículo que leí:

quote:
el iPhone 8 trae un procesador de vértigo y a su neural engine, más capacidad de base, una mejor pantalla con TrueTone (que cuando la añadieron al iPad todo eran alabanzas y ahora, el primer iPhone que la tiene, y a nadie le llama la atención), un flash para la cámara mejorado, grabación en 4K a 60fps y en 1080p hasta 240fps, bluetooth 5.0, nuevo NFC, más geolocalizadores como Galileo y QZSS, soporte para contenido Dolby Vision y HDR10,…

A eso hay que sumarle la carga inalámbrica y la carga rápida. Y ahora dime que el 4S llevaba más innovaciones. O el 5S, o el 6S....

El 8 es un digno sucesor del 7, que le han llamado 8, pero según su sistema lo que tocaba después de número entero, era una actualización S, y han cumplido muy bien.

Que van a vender pocos? Si, pero por el iPhone X, no por lo que es el 8.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple