HBO 1 año disponible desde ya!

33.462 109
 #51
Escrito   0  0  
Yo en su día cogi la de Netflix, y ahora pese a que el enlace inicial me pone un año de HBO, me aparece luego 1 mes gratis.
¿Significa que a mí no me aplica?

Gracias
 #52
Escrito   0  0  
No entiendo nada. Soy cliente con TV total y 7 red m, por lo tanto tendría que poder tener 7 cuentas/usuarios. Es decir, si yo estoy viendo hbo y lo quiere ver mi sobrina, se supone que no lo puede ver por que lo estoy viendo yo, ¿o cómo va el tema?.
 #53
Escrito   0  0  
Yo contraté One M hace 3 meses y ya me ha cambiado la promo de 3 meses al año.
Adjunto imagen por si le sirve de algo a alguien.


 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martti20
Yo contraté One M hace 3 meses y ya me ha cambiado la promo de 3 meses al año.
Adjunto imagen por si le sirve de algo a alguien.

Por casualidad as aceptado los terminos y condiciones, porque yo al aceptarlas sale un desplegable donde pone que solo son 3 meses. En el foro oficial de vodafone ya hay unos cuantos con el mismo problema.
Saludos.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @A5000
Por casualidad as aceptado los terminos y condiciones, porque yo al aceptarlas sale un desplegable donde pone que solo son 3 meses. En el foro oficial de vodafone ya hay unos cuantos con el mismo problema.
Saludos.


cierto, me dice lo de los 3 meses que comentas.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martti20
cierto, me dice lo de los 3 meses que comentas.
Ya estas como muchos, haber qué hacen desde vodafone.
Saludos.
 #57
Escrito   0  0  
Habrá que esperar entonces un poco a ver si se aclaran que luego no tengo ganas de andar reclamando...
 #58
Escrito   0  0  
Y se sabe hasta cuando podrá darse uno de alta con esta oferta? Porque ahora mismo no hay nada que me interese en HBO y así podría aguantar más el año que regalan no? Jejeje
Por cierto, como va el tema de los 3 meses o un año que muchos comentaban? Se aclara ya que aplican ya definitivamente 1 año ?
Saludos
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
No entiendo nada. Soy cliente con TV total y 7 red m, por lo tanto tendría que poder tener 7 cuentas/usuarios. Es decir, si yo estoy viendo hbo y lo quiere ver mi sobrina, se supone que no lo puede ver por que lo estoy viendo yo, ¿o cómo va el tema?.

Ayer estuve probando y pude verlo desde el ordenador y desde el movil al mismo tiempo,y diferentes series.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Ayer estuve probando y pude verlo desde el ordenador y desde el movil al mismo tiempo,y diferentes series.

Si me estuve informando y permite 2 visionados simultáneos.
Volver a Vodafone