HBO 1 año disponible desde ya!

33.608 109
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Me di de alta ayer por la tarde. Decir que si, como en mi caso, tienes varias líneas de móvil, solo aparece la promoción de 12 meses en la línea principal, en el resto aparece 1 mes.

Desde donde te registraste? yo intento desde la app de vodafone en iOS y no me deja, me sale error y desde la web me dice 1 mes gratis... siempre eligiendo linea principal emoticon triste

Segun estoy viendo en la web de vodafone con la red m, son 3 meses de HBO... igual ahora en junio se ha acabado lo del año gratis, mañana llamare a ver que me dicen...
 #102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-ssk-
Desde donde te registraste? yo intento desde la app de vodafone en iOS y no me deja, me sale error y desde la web me dice 1 mes gratis... siempre eligiendo linea principal emoticon triste

Segun estoy viendo en la web de vodafone con la red m, son 3 meses de HBO... igual ahora en junio se ha acabado lo del año gratis, mañana llamare a ver que me dicen...

Yo lo hice desde la app. Escoges la línea principal y vas al apartado que pone mis ofertas, o algo parecido; ahí te aparece Netflix, Spotify y HBO, marcas el que quieres y vas siguiendo los pasos.
Si no te sale, yo llamaría a Vodafone a ver qué pasa.
 #103
Escrito   0  0  
¿Hay que crear una cuenta nueva de HBO? O puedo usar la que tengo actualmente.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Yo lo hice desde la app. Escoges la línea principal y vas al apartado que pone mis ofertas, o algo parecido; ahí te aparece Netflix, Spotify y HBO, marcas el que quieres y vas siguiendo los pasos.
Si no te sale, yo llamaría a Vodafone a ver qué pasa.


Ok, eso es lo que hacia, selecciona linea principal y en TV, ahi sale netflix, hbo y cuando el doy a gestionar, vuelvo a elegir el numero principal, le doy a activar y ahi me sale una pantalla de error que dice. Se ha producido un error. ¡Ups! En estos momento la aplicacion no consigue conectarse. Revisa tu conexion de datos (red movil o Wifi) o intentalo mas tarde. Lo graciooso es que todo lo demas me deja navegar sin problema asi que no creo que sea cosa de la conexion... voy a intentar probar en un dispositivo android y si no ya llamare a Vodafone a ver que me cuentan. Muchas gracias!!
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MayCry
¿Hay que crear una cuenta nueva de HBO? O puedo usar la que tengo actualmente.
Yo creé una nueva.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @-ssk-
Ok, eso es lo que hacia, selecciona linea principal y en TV, ahi sale netflix, hbo y cuando el doy a gestionar, vuelvo a elegir el numero principal, le doy a activar y ahi me sale una pantalla de error que dice. Se ha producido un error. ¡Ups! En estos momento la aplicacion no consigue conectarse. Revisa tu conexion de datos (red movil o Wifi) o intentalo mas tarde. Lo graciooso es que todo lo demas me deja navegar sin problema asi que no creo que sea cosa de la conexion... voy a intentar probar en un dispositivo android y si no ya llamare a Vodafone a ver que me cuentan. Muchas gracias!!
La verdad es que es un sistema muy malo este de Vodafone y muy aleatorio.
A ver qué dicen.
 #107
Escrito   0  0  
A mí, después de unos 20 días me han cancelado la suscripción de un año,sin más explicaciones.
Llamaré luego a ver que razón me dan
 #108
Escrito   0  0  
hola
pues en mi caso,que he disfrutado de spotify me dice que no puedo activar la oferta de HBO-solo coche,motor,o tv total 3 meses!tengo RedL
saludos

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #109
Escrito   0  0  
Yo tengo Red M y anteriormente había disfrutado de la promo de Netflix. Hice un amago el martes y me comentaron que volvía a tener 1 año de suscripción gratuita a HBO, sin embargo en la web me aparecía que solo tenía un mes gratis. Llamé y me comentaron que tenía el año pero que tenían que "reiniciar" la línea, concretamente, tenían que desmarcar la opción Netflix.
Por aportar algún dato más, la chica me dijo que con las Red M podían hacerlo, pero con las Red L no....

Por cierto, me han puesto atención platinum sin pedirlo....

Saludos!
 #110
Escrito   0  0  
Nada, al final llame por telefono y en la linea principal que es una M, me activo el año de HBO sin problemas. emoticon sonrisa
Volver a Vodafone