HBO 1 año disponible desde ya!

33.634 109
 #41
Escrito   0  0  
One M.
Me sale un mes de suscripcion gratuita.
Esperaré a ver si llega al año.

Lo que no te mata te hace mas fuerte..
 #42
Escrito   0  0  
hay alguna novedad, me da miedo que lo active y se a solo la de 3 meses y no la del año
 #43
Escrito   0  0  
Al activarlo me sale que sólo tengo un mes gratis de prueba asique no he continuado. Tengo one m y una línea adicional con +M
 #44
Escrito   0  0  
Alguno de Ono-vodafone que haya conseguido el año?
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MayCry
¿Funcionará con una cuenta de HBO ya creada? O hay que dar de alta una cuenta nueva.
¿Alguien puede responderme? Graciassss
 #46
Escrito   1  0  
se puede activar el año entero aunque en el cartelito te salga solo tres meses, he yamado dos veces para que me confirmen si lo tengo activado 12 meses jajjaj
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Esta promocion es para todos los que tengan One M o solo para los nuevos clientes??

Edito para decir q la oferta tiene caracter retroactivo y que la aplican a todos los clientes con:


  • Con Red M son 12 meses4
  • Con Red L son 24 meses


Yo llevo 1 año en vodafone y me han enviado el mensaje para activarlo previa llamada al servicio platinun
 #48
Escrito   0  0  
Acabo de activarlo y he hecho captura de pantalla.
Como siempre nada claro con vodafone.
Arriba 1 año gratis con tu red M u one M y luego en la letra pequeña 3 meses.
Lo he dado de alta en la web y sin problemas.

AUPA MIRANDES
 #49
Escrito   0  0  
Yo tengo RED M y fibra de 50m y me pone 1 mes gratis.He de decir que tengo netflix contratado con Vodafone y que utilizé hace varios meses el mes gratis de HBO...aún así,deberían darte el año gratis no?si antes del 28 de abril te regalaban un mes ,una cosa no quita la otra...debería ser así.Luego llamaré y lo reclamaré sino,portabilidad al canto que para eso no tengo permanencia.
 #50
Escrito   0  0  
a mi me sale con una m un mes gratis y no he cogido nunca ningun promocion....
Volver a Vodafone