HBO 1 año disponible desde ya!

33.620 109
 #61
Escrito   0  0  
Que jaleo, yo también he visto lo de 1 año en todo el proceso y justo antes de activar al aceptar las condiciones te pone 3 meses...
No me fio yo mucho entonces...
 #62
Escrito   0  0  
me sigue saliendo 1 mes gratis,tuve netflix en 2015,tengo red l pero de los dos años nada,he llamado a atención al cliente y que como tuve ya Netflix tururu, habrá que seguir probando,me estoy planteando amagar a ver si así lo saco,alguien lo ha conseguido amagando?
 #63
Escrito   0  0  
Yo he disfrutado 3 meses de Spotify, ¿Tendré también el año de HBO?
 #64
Escrito   0  0  
A ver si algún valiente se atreve a finalizar el proceso y puede confirmar que es una año y no los 3 meses que salen cuando vasa a acabar la activación de la promoción. Yo particularmente con mi experiencia con Vodafone...NO ME ATREVO. jajajaja
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JandreSSS
A ver si algún valiente se atreve a finalizar el proceso y puede confirmar que es una año y no los 3 meses que salen cuando vasa a acabar la activación de la promoción. Yo particularmente con mi experiencia con Vodafone...NO ME ATREVO. jajajaja

Buenas! Pues yo al final me atreví jejeje
En todo el proceso ponía 12 meses menos en las condiciones al aceptarla como ya se ha dicho, así que lo hice de todos modos.
Y después he ido al foro de Vodafone para que me confirmen que efectivamente tengo los 12 meses y así ha sido emoticon guiño
La misma operadora que me lo ha comprobado ha dicho que lo de los 3 meses puede ser un error de edición que no se cambio en el apartado de las condiciones. Pero a varios ya nos han confirmado en el mismo hilo que tenemos 12 meses. Lo que si creo es que si se ha disfrutado otra Promo no los dan.
En el siguiente hilo podéis consultar vuestro caso en particular. Yo así al menos ya tengo un privado confirmando que tengo 12 meses comprobado por ellos mismos por si hay problemas en el futuro.
https://foro.vodafone.es/t5/Vodafon...eses/m-p/781788
 #66
Escrito   0  0  
Yo acabo de "conseguir" (ya veré si es verdad) la promoción de los 3 meses gratis de la TV Total ¿Quiere decir que podría activar también lo de HBO? (aunque sólo sea para esos tres meses, claro.....

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #67
Escrito   0  0  
Me acaban de confirmar por el chat que tengo también 1 año gratis, la conversación se guarda en el correo, por tanto voy al lio, pero tengo una duda compañeros, hay que hacerse una cuenta nueva de HBO cuando activáis el servicio o se puede utilizar una cuenta que ya se tenga de HBO abierta? gracias
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfdhs
Me acaban de confirmar por el chat que tengo también 1 año gratis, la conversación se guarda en el correo, por tanto voy al lio, pero tengo una duda compañeros, hay que hacerse una cuenta nueva de HBO cuando activáis el servicio o se puede utilizar una cuenta que ya se tenga de HBO abierta? gracias
Creo que debe ser nueva, pero preguntalo por si acaso emoticon guiño
Por cierto, que decepción que no tenga ap para smart tv, no?
Será por acuerdos con vodafone y obligarnos a usar su tv.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Creo que debe ser nueva, pero preguntalo por si acaso emoticon guiño
Por cierto, que decepción que no tenga ap para smart tv, no?
Será por acuerdos con vodafone y obligarnos a usar su tv.


A ver si alguien confirma si es válida una cuenta de HBO activa o hay que crear una nueva!!! gracias compi
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
Es 1 año, aunque despues ponga 3 meses al marcar check, seguro! es una errata de la anterior promocion.

PD: Me lo he activado yo .. y lo he visto en sistemas internos de vodafone , como pone el descuento 100% 1 año.
Volver a Vodafone