HBO 1 año disponible desde ya!

33.637 109
 #31
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Micolino
Buenas noticias, leemos en xataka:

Vodafone sube la apuesta por el motor: Formula1 o MotoGP gratis online con tarifas RED/One M o L

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero, OJO, sólo puedes elegir UNO gratis durante un año de los cuatro opciones de servicios de Vodafone teniendo una tarifa RED/One M, o DOS si tienes una tarifa RED/One L, es decir, si seleccionas HBO un año gratis, la Formula 1 o MotoGP serán de pago, o viceversa teniendo RED M!!!



Pegasus21 ha adjuntado esta imagen:
HBO 1 año disponible desde ya!


Nothing is impossible.
 #32
Escrito   0  0  
Yo sigo teniendo 1 mes con ONE M, he llamado y me han dicho que como disfrute de Netflix, verde las han segado. Eso si en retenciones me dijeron que a partir de hoy tendría 1 año.
 #33
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa red M y he llamado a vodafone porque en la promoción de HBO gratis me salen solo tres meses y no un año como debería y me han dicho que es una incidencia generalizada que están trabajando en ello, que se pondrán en contacto conmigo.
 #34
Escrito   0  0  
a mi me sale 1 año gratis- Tengo One M

.............
HUELVA
 #35
Escrito   0  0  
Yo tengo redM, me sale un año gratis de HBO, pero cuando voy a activar la promoción, en el momento de darle a aceptar las condiciones me aparece en dichas condiciones solo 3 meses.

Voy a esperar unos días, total no tengo prisa y me apetecer disfrutar del año entero...
 #36
Escrito   0  0  
Pues a mi con una one m y una mas linea s asociada me han salido 2 años gratis y ya los he activado, haber si es verdad la cosa.

donde caben 2 caben 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
Yo tengo redM, me sale un año gratis de HBO, pero cuando voy a activar la promoción, en el momento de darle a aceptar las condiciones me aparece en dichas condiciones solo 3 meses.

Voy a esperar unos días, total no tengo prisa y me apetecer disfrutar del año entero...



A mí me pasaba igual que a ti, pero yo me tiré al río, porque a mí me ofrecían un año gratis en mi línea One M, y esa última ventana de 3 meses que aparece antes de aceptar debe ser que no lo han actualizado aún a las nuevas condiciones!!

Pero vamos, si me lo cobran a partir del tercer mes lo reclamo del tiròn pues saben que eso es un error de ellos y debe ser gratis un año desde hoy 28 de Abril como especifican ellos!!

P.D. WINTER IS COMING en Julio... 😉

Pegasus21 ha adjuntado esta imagen:
HBO 1 año disponible desde ya!


Nothing is impossible.
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pegasus21
Pero, OJO, sólo puedes elegir UNO gratis durante un año de los cuatro opciones de servicios de Vodafone teniendo una tarifa RED/One M, o DOS si tienes una tarifa RED/One L, es decir, si seleccionas HBO un año gratis, la Formula 1 o MotoGP serán de pago, o viceversa teniendo RED M!!!
Así es compi. Y con las limitaciones típicas, no haber disfrutado de netflix o Spotify previo.
 #39
Escrito   0  0  
Yo también me la he jugado y después de darle a activar y que me manden el código me ponía 12 meses gratis. Ya lo tengo activado.
 #40
Escrito   0  0  
¿Con la +LineaM también entra la promoción?
Volver a Vodafone