[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

304.196 938
 #541
Escrito   0  0  
Acabo de venir de carrefour y para mi la peor promoción de toda la historia de carrefour

Te dan el folleto con los productos seleccionados que entran en la promocion, NINGUNO EN OFERTA (2 AL 70%,3X2.... NADA PAGAS LO QUE VALE)

Recoges una tarjetita a la entrada (todas son iguales no hay que rebuscar) tienen un codigo de barras.

Cuando llegas a la caja y pagas te dicen el descuento que te a tocado (en mi caso el 10% el minimo que dan que supongo sera lo mas habitual)

Cuando a alguien le sale el 80% empiezan a hacer publicidad por megafonia... a un cliente le acaba de tocar el 80% biiiiiieeeeennnn

Para colmo lo que te a tocado te lo dan en un vale para gastar en una quincena concreta de octubre.

Para mi la peor promocion, carrefour no me va a ver el pelo en el mes que dura el folleto, porque para colmo es 1 MES!!!

 #542
Escrito   0  0  
La verdad es que esta promo, solo por lo que pone en el mail, no se entiende....

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #543
Escrito   0  0  
Venia a ver el tema este.... y la chapuza que han cometido que ya de por si no es atractiva.... todavia la poneis peor.

- 1 mes dura el folleto WTF!!!!... NO, son 16 dias... eso pone el folleto del 25 al 10 de Octubre
- A poco que miro los precios... el solomillo de cerdo que suelen encargarme pasa de 6,85 a 7,85. Si esa va a ser la tonica general.
- En carniceria, panaderia... agrupan productos... y no ponen precio, solo descuento. Idem?
- No lo llames descuento, si me cobras el 100% y el valor me lo das en un papelin. Las cosas claras al menos, no en letra pequeña.

Lo normal es que si la gente actuara en consecuencia, los experimentos con gaseosa y no repetian mas esas mentes pensantes... pero me temo que la gente seguira a su bola.... fomentando la ludopatia con esta loteria del 10 al 80%. Pero me temo que no impacte y sigan con sus ventas ya que el 80% parece que salta demasiado a la vista y es lo que engancha a nuestro cerebro.

Lo unico aceptable seria comprar un producto tipo telefono, tv ... y jugar... te toca un 10%... devolver y volver al paso 1 hasta que salga un descuento interesante.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #544
Escrito   0  0  
Yo tenía medio kg de queso para este sábado pero lo voy a dejar pasar.

Estos quince días toca Mercadona y Lidl no pienso acercarme a Carrefour.

Por cierto os siguen saliendo los cupones de descuento de 5€?? A mí han dejado de aparecerme y llevo un par de meses sin este tipo de descuento.
 #545
Escrito   0  0  
Y si compras la tele por ejemplo que entra en el descuento de 80%, pasas por caja, que descuentan el 10% pues lo devuelvo y repites hasta que te sale el 80%
Por estadística te tiene que salir
 #546
Escrito   0  0  
La estadística puede ser que del 80% sea 1 de cada 100 vales... Vas a comprar y descambiar digamos que mínimo 50 o 60 veces?
 #547
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Yo tengo menos de 120€, creo que unos 112e o así, en este caso no me correspondería, verdad?

Saludos
elloko


yo cuando la oferta del 100% de reembolso saque como 85 euros en el chequeahorro, que fui a atencion al cliente a pedir en tarjeta y me lo dieron sin problema.
La canjee en 3 o 4 visitas emoticon sonrisa

Por preguntar no pierdes nada, si dicen que no, entras, compras algo mas caro, y lo descambias al salir por tarjeta regalo y a correr

 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arsthior

Por cierto os siguen saliendo los cupones de descuento de 5€?? A mí han dejado de aparecerme y llevo un par de meses sin este tipo de descuento.


A mi jamas me a salido ninguno de 5 euros, siempre de 3 euros*40 euros de gasto.

No se en que se basan porque se de gente que le salen continuamente de 5 euros
 #549
Escrito   0  0  
Han inflado los precios de los articulos, por lo menos los que suelo comprar.

Un articulo ha subido digamos 6-7%, así que minimo me ha tocado 10%, y solo he ahorrado unos 5 centimos de media.

Mejor lo del 3x2 o 70% menos en la segunda unidad
 #550
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
A mi jamas me a salido ninguno de 5 euros, siempre de 3 euros*40 euros de gasto.

No se en que se basan porque se de gente que le salen continuamente de 5 euros


Yo creo que en el gasto promedio acumulado previo, para estimular el gasto y que las compras sean mas grandes cada vez.

Mis ultimos ofertados creo que eran 60/4 y 90/5 de 40 hace tiempo que no me salen. Creo que me han variado topes y devoluciones en el pasado. El de 50/4 me lo pasaron a 60/4 pero no estoy seguro del tema y tengo un cacao de cifras. Actualmente despues de un paron estival ya van por el 60/4. Yo intento conseguirlos añadiendo los productos pruebame gratis que ofrecen en el hilo de chollos para "restar" compra de lo exigido... Y soy de los que va con la calculadora del movil... para saber si he llegado al tope o no, con lo que a veces compro de mas pero suelen ser cosas que no tienen problemas de conservacion y necesitemos mas adelante. Lo que no tiene sentido es gastar 10 euros extras con un sobreprecio de los productos de 3 euro para descontar 4 euros.

Con los de 90 no cumplo... me los ofrecen y practicamente no los aprovecho salvo cosas puntuales... se me quitan las ganas de comprar por una temporada, luego comienzan a ofrecer los de 40 que suelo llegar sin agobios y pasan a los de 60 que llego segun me hagan encargos o no. Como mi tope de compras es bastante irregular por los encargos pues ven oportunidad de hacerme picar con los 90... tras desistir unas 3 semanas ya empiezan con los de 40. En el verano donde las compras son mas dispersas tambien me pasa algo asi, me hacen un reboot.

Ultimamente los veo mas "ofertosos" me pasan algun cupon para probar algunos productos de forma trimestral o bien descuentos mas suculentos que intento colar cuando hay ofertas sobre ellos. El ultimo el ariel 3en1 con 24 capsulas (que ahora figura dentro de la campaña del 10-80%, y no puedo participar) . O un par de Ausonia Discreet gratis que intente colar con un 3*2, que me salio "rana" 2 gratis y 1 pagada a 2/3 aunque en el pasado con esa misma oferta triunfe con el 100% de descuento de la segunda unidad en un vale (o era en mi chequeahorro?) y colo, 2 gratis + importe de una en el vale. Aunque no me beneficien las ofertas de forma directa siempre intento conseguirlas para otras personas, los cupones de Ausonia proceden de compras encargadas y mis cambalaches suelen beneficiarlas. Me gusta exprimir las situaciones y ver que ocurre en casos poco comunes.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado