[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.076 938
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Hola.

Hoy he comprado 2 detergentes 10 lavados líquidos de la oferta devolución del 100%. Cómo seguía sin haber, me han dado 4 envases de 50 lavados, que mirando el contenido salen mejor q los de 100 porque llevan más cantidad...


Espero q me lo incluyan en el chequeahorro... porque en el ticket no pone nada...


Si no te han hecho copia del ticket, y apuntado tus datos en caja central, no te darán el dinero en cheque ahorro...

Espera una semana y pide un extracto de los movimientos del cheque ahorro. Ahí veras si te lo han añadido o no.
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafg2000
Si no te han hecho copia del ticket, y apuntado tus datos en caja central, no te darán el dinero en cheque ahorro...

Espera una semana y pide un extracto de los movimientos del cheque ahorro. Ahí veras si te lo han añadido o no.


Sí lo han hecho.

El cajero ha hecho copia del tiket. Yo previamente he pasado por caja central. El cajero ha llamado a central antes.

La semana q viene lo comprobaré a través de la app.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #523
Escrito   0  0  
Hola compañeros, hasta que fecha se puede obtener el cheque del saldo acumulado de esta promoción?
 #524
Escrito   0  0  
Si os queda saldo en el chequeahorro hay una promo del 2*1 acumulado en el chequeahorro el 100% del segundo producto.
Han abierto el catalogo hoy.
La mayor parte me parecen los articulos que salieron en la oferta grande de Abril cuando se acumulaba todo al chequeahorro. Para mi quieren ver si repetimos compra de algunos productos....

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #525
Escrito   0  0  
31 de agosto hay alguna promocion del club carrefour.....

Alguien sabe de que va?
 #526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
31 de agosto hay alguna promocion del club carrefour.....
Alguien sabe de que va?

Están ahora con lo de la promo de Marvel y el 3x2, y el 31 de agosto es día sin IVA (acumulado al cheque).
Yo tengo regalo de cervezas y queso si gasto más de 40€ el día 1 de septiembre, pero supongo que no te refieres a eso.

Cyberdyne Systems Model 101
 #527
Escrito   1  0  
Debe ser lo del iva

Cerveza
Queso
5€
6 € que vuelven

Este finde vamos preparados jeeje
 #528
Escrito   1  0  
Yo ayer recibí este email:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




*Acumulado en tu ChequeAhorro disponible en diciembre. En Cervezas descuento en cupón canjeable del 12 al 26 de septiembre de 2018
*Descuento acumulable en Canarias del 15% en el ChequeAhorro de diciembre.

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #529
Escrito   0  0  
Hola, una duda, tng 100€ de descuento por la oferta del 50%. No entiendo como t van a dar una tarjeta regalo al devolver un producto comprado, por ejemplo, pillo algo de 130€, lo devuelvo, pues me devolveran 30€, no? Te devuelven todo en serio???
 #530
Escrito   1  0  
Cuando compras algo con el chequeahorro y lo devuelves te devuelven todo en una tarjeta regalo. Si compras algo de 130€ (pagas 100€ del chequeahorro y 30€ normail) Te devuelven los 130€ en una tarjeta regalo. Y, obviamente, tu chequeahorro se queda a 0