[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

303.083 938
 #531
Escrito   0  0  
Si?? Yo m imaginaba q t dirian q el descuento ya lo hastienes gastado y como t costo 30€, eso es lo qt devuelvo. Esq x tlfno m dijeron q no se podia... o sea q seguro, no?? A ver si luego m quedo como tonta con 30€ y sin cheque!! Jajsjjj
 #532
Escrito   0  0  
Es que no es un descuento, el chequeahorro es un dinero que has acumulado y es como dinero en efectivo. Para cheques grandes (a partir de 200€ creo recordar) se puede ir a atención al cliente y te lo dan en una tarjeta regalo para que lo puedas gastar en las compras que quieras (en teoría el chequeahorro solo se puede gastar de golpe en 1 compra).

Aquí ha escrito gente que ha hecho eso. Si tiene un cheque de 100€ ha comprado algo de 100 o 100 y algo, lo ha devuelto y se lo han dado en una tarjeta regalo. Yo no lo he hecho pero lo dicho, el chequeahorro no se puede "perder"
 #533
Escrito   1  0  
Hoy de nuevo día sin IVA

quote:
Si eres socio de El Club Carrefour el 21 de septiembre te descontamos el IVA*

El IVA de productos frescos, alimentación, bebidas, droguería, perfumería, mascotas, bombillas, pilas y menaje desechable.
(Incluye nutrición e higiene infantil)

Promoción disponible en hipermercados y carrefour.es

*Oferta válida el 20 de septiembre en los Hipermercados de Cuenca, Oviedo y Logroño. Y en Azabache y Las Cañas los días 20 y 21 de septiembre.
*Acumulado en tu ChequeAhorro disponible en diciembre.
*Descuento acumulable en Canarias del 15% en el ChequeAhorro de diciembre.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #534
Escrito   1  0  
Alguien sabe del descuento desde 10% hasta 80%? Como funciona eso? Es acumulable con otra promoción tipo 5€ de descuento si compras 50€ o el queso gratis de este finde si llegas a 40€?
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Alguien sabe del descuento desde 10% hasta 80%? Como funciona eso? Es acumulable con otra promoción tipo 5€ de descuento si compras 50€ o el queso gratis de este finde si llegas a 40€?

Aquí hay algo de info:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
Aquí hay algo de info:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




No va el link...
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Es que no es un descuento, el chequeahorro es un dinero que has acumulado y es como dinero en efectivo. Para cheques grandes (a partir de 200€ creo recordar) se puede ir a atención al cliente y te lo dan en una tarjeta regalo para que lo puedas gastar en las compras que quieras (en teoría el chequeahorro solo se puede gastar de golpe en 1 compra).

Aquí ha escrito gente que ha hecho eso. Si tiene un cheque de 100€ ha comprado algo de 100 o 100 y algo, lo ha devuelto y se lo han dado en una tarjeta regalo. Yo no lo he hecho pero lo dicho, el chequeahorro no se puede "perder"


150€ me confirmaron en atención al cliente el otro dia
 #538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Alguien sabe del descuento desde 10% hasta 80%? Como funciona eso? Es acumulable con otra promoción tipo 5€ de descuento si compras 50€ o el queso gratis de este finde si llegas a 40€?

Debería ser compatibles con ambas. Segun entiendo, haces tu compra y cuando vayas a pagar te diran que descuento te hacen. Será aleatorio imagino y variara del 10% al 80%

Promocion absurda donde las haya, pero bueno
 #539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
150€ me confirmaron en atención al cliente el otro dia

Yo tengo menos de 120€, creo que unos 112e o así, en este caso no me correspondería, verdad?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #540
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
Yo tengo menos de 120€, creo que unos 112e o así, en este caso no me correspondería, verdad?

Saludos
elloko



Menos de 150€ pues no.....

137 tengo yo..... Habra que comprar algun movil y devolverlo para que lo den en tarjeta