[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

304.204 938
 #551
Escrito   0  0  
Básicamente es eso. Según lo que gastes te dan un cupón u otro. Yo suelo gastar entre 80-120 siempre y me dan de 5x90 o 5x100 para hacer que llegue a ese gasto ( y lo consiguen emoticon guiño). Si me dieran el otro siempre conseguiría ese descuento. A mi padre por ejemplo le suelen dar el de 4x50 o cosas así porque no suele llegar.

Lo mismo con la gasolina. Nunca echamos en carrefour y alguna vez me sale un descuento extra del 3%. Mi padre echa y no le sale nunca. Con los frescos parecido. A mi padre le suelen dar uno de 5x25 y a mi casi nunca.

Nos tienen estudiados
 #552
Escrito   1  0  
La promoción es de las peores de Carrefour. Y la publicidad intenta inducir al error de que se acumula el 80%. Menos mal que ya estamos acostumbrados a lo de "hasta el 80%" o lo de "desde 3€" y similares. En realidad lo que dan es el 10%, excepto en algún caso especial (si lo hay) para maquillar la promoción.

Las promociones hay que mirarlas con lupa porque están estudiadas para inducir a errores.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #553
Escrito   0  0  
A mí me aplicó el 20%, pero era una compra pequeña, de unos 20 euros.
No se si tendrá que ver el importe que gastes con el porcentaje de descuento.
 #555
Escrito   1  0  
sigue la porqueria del 80% con nuevas "ofertas" en un catalago que seguira vivo hasta el 24. Agggg

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #556
Escrito   0  0  
Hay que ser muy cortito para llenar un carro de productos de esta promoción pensando que va a tocarte el 80%

La promoción es bien clara, no entiendo los de OCU quejandose de engañosa.

Lo gracioso es que la de abril del 100% no aparece en ningún medio de comunicación..... Mejor para nosotros. He tenido familiares y amigos que decian que eso no puede ser..... Que nadie da duros a 4 pesetas ....y que por otro lado te lo cobrarán.....

En fin seguiremos al acecho
 #557
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Hay que ser muy cortito para llenar un carro de productos de esta promoción pensando que va a tocarte el 80%

La promoción es bien clara, no entiendo los de OCU quejandose de engañosa.

Lo gracioso es que la de abril del 100% no aparece en ningún medio de comunicación..... Mejor para nosotros. He tenido familiares y amigos que decian que eso no puede ser..... Que nadie da duros a 4 pesetas ....y que por otro lado te lo cobrarán.....

En fin seguiremos al acecho


Hombre un poco engaño si que es, porque no sabes cuanto descuento te va a tocar, cuantos descuentos del 10% habrá, cuantos del 30 o del 80%, ni tampoco sabes a ciencia cierta si la tarjetita es la que realmente da el codigo o depende de la compra que hagas.

Yo personalmente no tengo queja de carrefour porque me aprovecho de sus buenas promos, pero hay que reconocer que ésta es bastante "ludo"

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #558
Escrito   0  0  
Bueno esta tarde me ha tocado el cupon del 80%.
Me había gastado 28,64€ en alimentación que se paga y me han dado un vale de 22,91€ para gastar del 25-10 al 8-11.

La cajera lo ha anunciado por megafonía.

La he preguntado que si había dado muchos cupones del 80% y me ha dicho que en 3 horas trabajando había dado ya 3 Cupones y que era en la que más habia tocado de todas las cajas esa tarde (lo decía emocionada y parecía creible).

Eso de que el vale este limitado en el tiempo su gasto no es problema porque como se ha dicho por aquí compras un objeto precintado de ese importe y con las mismas lo devuelves en Caja Central y te dan la Tarjeta Regalo de ese importe sin fecha de caducidad ni compra mínima.

Por otra parte he pensado lo mismo que un forero que decía de comprar la tv de 1249€ y si sale el del 80% me darían un vale de 999,20€ para gastar (haría el truco de la tarjeta regalo) quedándose la tv en 249,80€ aunque tendría que abonar los 1249€ primero.

Es muy improbable pero es gratis hacerlo así que palante.

Tengo 2 hipermercados muy cerca asi que lo haré en uno y luego en otro.

Si no toca pues las devuelvo sobre la marcha.

Como hasta que no pagas no sale el porcentaje que te ha tocado da que pensar sobre si cuando son cantidades altas el sistema tiene vetado los porcentajes más altos o si de verdad si la tarjeta es del 80% lo respeta igualmente.
 #559
Escrito   1  0  
Personalmente lo veo todo un timo, no he comprado durante un mes Carrefour ni pienso gastar mi tiempo en comprar y devolver artículos de alto valor. Suerte a los agraciados.
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arsthior
Personalmente lo veo todo un timo, no he comprado durante un mes Carrefour ni pienso gastar mi tiempo en comprar y devolver artículos de alto valor. Suerte a los agraciados.


Yo he comprado lo que compro siempre y nunca está de oferta...pero lo del hasta el 80% es que es sólo en los productos que aparecen en el folleto...dando la casualidad de que un 95% de ellos nunca los compro y el resto los compro cuando hay mejores ofertas, que superan al mínimo de un mísero 10%. Una tomadura de pelo la del iluminado al que se le ocurrió esta oferta y de los que la aprobaron.