[HILO OFICIAL] Fin promo del paquete futbol

6.011 16
 #11
Escrito   0  0  
esperando respuestas nadie mas a intentado que nos nos claven esos 20?

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
 #12
Escrito   0  0  
me ha llegado un mail con una promo de 10.e... alguien sabe?

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadiz26yo
esperando respuestas nadie mas a intentado que nos nos claven esos 20?

Yo llamo el mismo 30 de Diciembre para darla de baja si no me ofrecían mantenerlo a 6 € y efectivamente me lo dieron de baja, pero ojo, que me los han cobrado en Enero, ahora me toca reclamar encima.
 #14
Escrito   0  0  
yo pelee y algo saque un movil, y una reducción del 25%

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
 #15
Escrito   0  0  
Buenos dias
Esta claro q les da igual.
Me parece increible q a los q lo tenemos desde 2015 nos jo...n asi y a los q lo contrataron en el pasado agosto se lo mantengan.
Y encima por si fuera poco a los q hemos esperado a q acabe la promocion para cambiarlo nos cobran 10 euros la liga y 20 paquete completo cuando hasta el 31/12 estaba a 6 la liga y 18 el pack.
En resumen h.s de p..a no, lo siguiente.
Por favor si alguien ha amagado y le han ofrecido algo d tv o futbol q no sea 3 meses gratis la total por favor informadnos.
Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Nadie ha amagado para esto?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #17
Escrito   0  0  
Llamando a bajas no se consigue nada... 20€ el futbol completo. En Orange esta por 15€ me parece...

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
Volver a Telefonía fija