Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.654 3.752
Escrito 1 0
Bueno yo os paso mi parte por si sirve de algo.
OFerta el 3 Nov y VF el 8,
Me abrieron I- ncidencia y que el 28 Estaba solucionado. Hoy llamo y me la han pasado al 29 porque hoy han mirado y no hay Stock....
I7+ 256 Jet Black.
Yo ya me lo tomo a risa después de leeros...enfin
Me abrieron I- ncidencia y que el 28 Estaba solucionado. Hoy llamo y me la han pasado al 29 porque hoy han mirado y no hay Stock....
I7+ 256 Jet Black.
Escrito 1 0
Puedes alegar que se perdió el nº por culpa de vodafone, pero también tienes que tener pruebas... Al menos sería recomendable...
Por probar a poner una reclamación en usuariosteleco no se pierde nada!
quote:
Originalmente escrito por @Ludopatata
Entonces según tu con otro número no podría ser no? Ni a través de usuarios? Realmente perdió el número por culpa de Vodafone se podría alegar eso? Si a ese dni (persona) se le ofrecieron unas condiciones que a día de hoy no tiene... independientemente del número no se las deben dar?
Puedes alegar que se perdió el nº por culpa de vodafone, pero también tienes que tener pruebas... Al menos sería recomendable...
Por probar a poner una reclamación en usuariosteleco no se pierde nada!
Escrito 8 0
Hola chicos, por fin lo he recibido...... y merece la pena, precioso!!
Datos:
Muy buenos días, actualizo mi estado:
Oferta: 27 de octubre
De vodafone: 7 de noviembre
Terminal: iPhone 7 plus 32 gb negro mate
SMS: 25 de noviembre
Entregado HOY
Permanencia y pagos todo según lo ofertado
No he presentando ninguna reclamación ni a teleco, ni Vodafone, ni consumo..., aunque estoy seguro que ha sido gracias a ellos por lo que lo hemos conseguido.
Saludos y ánimo a todos que nos lo mandarán a todos.
Por cierto, mi intención es cancelar la línea y pagar el teléfono, pero por ahora solo pagaré el teléfono, ME VOY A ESPERAR A QUE LO RECIBAIS TODOS, es lo menos que puedo hacer para no entorpecer vuestros pedidos, saludos.
Datos:
Entregado HOY
No he presentando ninguna reclamación ni a teleco, ni Vodafone, ni consumo..., aunque estoy seguro que ha sido gracias a ellos por lo que lo hemos conseguido.
Por cierto, mi intención es cancelar la línea y pagar el teléfono, pero por ahora solo pagaré el teléfono, ME VOY A ESPERAR A QUE LO RECIBAIS TODOS, es lo menos que puedo hacer para no entorpecer vuestros pedidos, saludos.
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por @vespa_vlc
Bueno yo os paso mi parte por si sirve de algo.
I7+ 256 Jet Black.
Yo estoy igual que tu pero 27 oferta 2 vodafone. Mañana me termina la incidencia pero he puesto reclamación para tocarles la pelotillas........ lo de denuncia en telecos me da mas pereza por que no tengo firma digital. Se que van a llegar todos pero se hace pesado.
Escrito 0 0
Yo estoy igual que tu pero 27 oferta 2 vodafone. Mañana me termina la incidencia pero he puesto reclamación para tocarles la pelotillas........ lo de denuncia en telecos me da mas pereza por que no tengo firma digital. Se que van a llegar todos pero se hace pesado.
Escrito 2 0
quote:Enhorabuena!! Yo estoy esperando el SMS de seguimiento, he llamado a atención al cliente pero con esto de la huelga dicen que tardan en contestar he estado un rato en espera y he colgado, espero que me llegue durante el día
Originalmente escrito por @joselumalo
Hola chicos, por fin lo he recibido...... y merece la pena, precioso!!
Datos:
Entregado HOY
Escrito 1 0
Gracias!!
Espero te llegue hoy, ya te toca!!!
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @morta_
Enhorabuena!! Yo estoy esperando el SMS de seguimiento, he llamado a atención al cliente pero con esto de la huelga dicen que tardan en contestar he estado un rato en espera y he colgado, espero que me llegue durante el día
Gracias!!
Espero te llegue hoy, ya te toca!!!
Saludos
Escrito 1 0
Por aqui esperamos el sms del seguimiento! Creo que esta tarde le llegara y mañana lo tenemos, o eso espero...
quote:
Originalmente escrito por @morta_
Enhorabuena!! Yo estoy esperando el SMS de seguimiento, he llamado a atención al cliente pero con esto de la huelga dicen que tardan en contestar he estado un rato en espera y he colgado, espero que me llegue durante el día
Por aqui esperamos el sms del seguimiento! Creo que esta tarde le llegara y mañana lo tenemos, o eso espero...

No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
Volver a Vodafone