Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.658 3.752
Escrito   0  0  
Se están poniendo las pilas, también me han llamado del 607123000 para informarme de que no hay stock de i7+ pero que están realizando un seguimiento. Al menos ahora me llaman y no tengo que llamar yo

Te miro y te denuncio!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jomual0
La reclamación de toda la vida via web, en dos o tres dias te responden y te llaman, si llamas no te dan ese terminal ... por ahora

S2

Ya lo encontre.
Desde que dia eres vodafone?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ludopatata
Ya lo he preguntado antes pero nadie me ha sabido contestar así qur la lanzo de buevo por si alguno supiera antes de tirarme a la piscina. Mi madre fue una de las que le cancelaron la portabilidad tiene oferta grabada pero luego desistió de la línea (era yoigo-vod)
Sabéis si la oferta está ligada al dni y con otro número de tel desde yoigo con reclamación a usuarios teleco valdría? Sería para aportar en la reclamación a su nombre su número de incidencia con la oferta grabafa y confirmada por chat
Gracias de antemano

LAs ofertas van ligadas a un nº de teléfono, el nº de teléfono va ligado al dni...
Escrito   0  0  
Intento entrar en app de mi vodafone y en permanencias no me deja entrar

Se ve que va enserio que estan preparando el pedido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUBENMP80

Yo llevo una semana así y con el pago a plazos puesto, espero que tengas más suerte...
Escrito   0  0  
Le ha dicho a la chica cuando me ha leido la oferta que la perma eran 50 y me ha dicho si.

Ya veremos que hacen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
LAs ofertas van ligadas a un nº de teléfono, el nº de teléfono va ligado al dni...
Entonces según tu con otro número no podría ser no? Ni a traves de usuarios? Realmente perdió el número por culpa de Vodafone se podría alegar eso? Si a ese dni (persona) se le ofrecieron unas condiciones que a dia de hoy no tiene... independientemente del número no se las deben dar?
Escrito   0  0  
quote:

mira en la web
Escrito   0  0  
quote:
Le ha dicho a la chica cuando me ha leido la oferta que la perma eran 50 y me ha dicho si.

Ya veremos que hacen

A mí también, pero luego me ha aparecido 324 en cada línea. Estoy a la espera del segundo móvil, que lo recibiré mañana. En cuanto lo tenga, a la pelea otra vez emoticon facepalm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @navel65
mira en la web
acabo de mirar y me han puesto 323,8139 € de cancelacion
Volver a Vodafone