Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.605 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
Yo igual, y no solo eso sino que había stock y en 3/5 días me llegaba, de eso hace más de un mes. Estaba cerrando el de 128 aunque no hubiera stock pero se me ocurrió preguntar por el de 256.

Pues quizas fuera el mismo operador jajaj

porque yo fue igual, cerrando el pedido , preguntar y decirme eso... bueno dijo que stock no habia el dia ese (27/10) pero q ese movil se pedia poco y habia stock cada pocos dias.

Paciencia que nos llegaran, tengo fe XD
Escrito   0  0  
A mi me hicieron la oferta el 07/11 y la operadora me dijo que sí había stock del iPhone 7 256Gb en color negro mate, por eso le dije que sí.
Por lo que vemos... el sistema de control de stocks de Vodafone no es muy fiable.
Escrito   0  0  
Oferta el 4 del 11, " te aconsejo el 256gb JB que hay 20 unidades en stock y te llega la semana que viene. "

Hasta hoy.
Escrito   0  0  
Yo primeramente pedí el de 128 negro mate y después al pedir otro para mi mujer cogí el 256 JB porque "no tenían otro color y por la diferencia de dinero merecía la pena". Me la colaron. Pero en los 2 emoticon enfado
Escrito   0  0  
Igual igual que a nosotros como comentáis los últimos 4 foreros.
Nos la metieron doblá.
Yo esta semana voy a ver si voy a la omic de Murcia a ver qué pasa con mi bin laden jb
Anda que vodafone se está cubriendo de gloria.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
Seguramente con el plus de 256 gb a ese precio van a ganar menos aun que con los otros modelos por eso nos tienen así ...
Escrito   0  0  
La mía era una andaluza que se hacía llamar Vanesa.
Yo creo que aquí hay muchos responsables y es probable que aquellxs comerciales también por avaricia y hacer ese mes unos datos fantásticos que a su vez también les repercute en la nómina pero nadie cortó el grifo ante esa sangría.
Así que Vodafone tiene que cumplir con su parte del contrato de igual manera que nosotros lo estamos haciendo.
Escrito   0  0  
Si te consuela (que no creo, mal de muchos consuelo de tontos) yo estoy con oferta del 30/10 pendiente de un I7 128GB y un S7 edge, que de éstos hay a trillones.
Así que a lo mejor te hacen esperar tanto por unos como por otros, no le busqueis el sentido que no lo hay y menos lo tienen.

quote:
Originalmente escrito por @-socram-
¡Por qué se me ocurriría pedirlo de 256Gb! emoticon facepalm

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito   1  0  
Bueno empieza otra semanita y la de justo antes del puente...o es ésta o para enero porque puente y navidades...madre mía!!!
Venga que ésta va a ser la nuestra!!!

Living the life
Volver a Vodafone