Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.584 3.752
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clanama
Me alegro por ti que te lo envíen, aún más siendo el Jet Black plus de 256 gb, pero esto ya es demasiado, hay gente con fechas anteriores y no tenemos ni una noticia.
Mira que uno está deseando que llegue el fin de semana para olvidarse de Vodafone, pero se ve que hasta los findes quieren amargarnos.
Disfrútalo!!!

Que va es el de 128 gb seguro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduymarian
Que va es el de 128 gb seguro
Creo que ha dicho que es el 256 gb.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morta_
Qué va en el chat no dan nada más que número de incidencia.
Esperaré a mañana.
Gracias emoticon sonrisa

Pues a un amigo se lo dieron por el chat. Le dieron el número de envío de la agencia y si los quería, los que lleva cada terminal
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morta_
Qué va en el chat no dan nada más que número de incidencia.
Esperaré a mañana.
Gracias emoticon sonrisa

Pues a un amigo se lo dieron por el chat. Le dieron el número de envío de la agencia y si los quería, los que lleva cada terminal
Escrito   0  0  
Pues es muuuuy raro.
No conozco de nadie más que haya posteado un problema como el tuyo.
Además de un "poco" ilegal cobrarte por llamar al 123.

quote:
Originalmente escrito por @francisthe
me dicen que me han bloqueado las llamadas a atencion al cliente. que a partir de ahora me cobraran las llamadas, le ha pasado a alguien? solo llame el viernes por la mañana y hoy para intentar resolver el problema de estas llamadas

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Pues es muuuuy raro.
No conozco de nadie más que haya posteado un problema como el tuyo.
Además de un "poco" ilegal cobrarte por llamar al 123.

pues yo sere el primero. lo que hacia hasta ahora era llamar desde numero oculto, pero ahora ni con esas cuando llamo con numero oculto me sale la musica y me puedo tirar 10 minutos perfectamente sin que me atienda nadie y cuelgo. Antes a las pocos minutos me atendian. Me pasaron con un sudamericano y me dijo que me habian bloqueado porque ayer tuve un numero muy seguido de llamadas y ayer precisamente no llame ni una. lo flipo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
pues yo sere el primero. lo que hacia hasta ahora era llamar desde numero oculto, pero ahora ni con esas cuando llamo con numero oculto me sale la musica y me puedo tirar 10 minutos perfectamente sin que me atienda nadie y cuelgo. Antes a las pocos minutos me atendian. Me pasaron con un sudamericano y me dijo que me habian bloqueado porque ayer tuve un numero muy seguido de llamadas y ayer precisamente no llame ni una. lo flipo

😳😳😳 cada día flipo más con rovafone!!!!

Ya no saben qué hacer para sorprendernos, pero si, cada día se superan....

Ánimo a todos, mañana se supone que me llega mi "cacharro", os tendré informados!!
Escrito   1  0  
El viernes me llamaron desde el 607123000 diciéndome que no tengo porque llamar más que ya tengo el terminal gestionado y que saldrá el lunes, me han abierto una nueva incidencia Recepción-Configuración y me dieron también un número que empieza por S..............
Mañana sigo con la reclamación en usuarioteleco, ya no me fío ni un pelo de Vodafone .
Escrito   0  0  
¿Cuál era el que esperabas compi?
quote:
Originalmente escrito por @cordell75
El viernes me llamaron desde el 607123000 diciéndome que no tengo porque llamar más que ya tengo el terminal gestionado y que saldrá el lunes, me han abierto una nueva incidencia Recepción-Configuración y me dieron también un número que empieza por S..............
Mañana sigo con la reclamación en usuarioteleco, ya no me fío ni un pelo de Vodafone .

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
¿Cuál era el que esperabas compi?

Es el 7 + 128Gb Rose Gold, oferta desde el día 24/10/16 y la línea pasó a Vodafone el día 27/10/16
Volver a Vodafone