Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.454 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
pues yo sere el primero. lo que hacia hasta ahora era llamar desde numero oculto, pero ahora ni con esas cuando llamo con numero oculto me sale la musica y me puedo tirar 10 minutos perfectamente sin que me atienda nadie y cuelgo. Antes a las pocos minutos me atendian. Me pasaron con un sudamericano y me dijo que me habian bloqueado porque ayer tuve un numero muy seguido de llamadas y ayer precisamente no llame ni una. lo flipo
Compi, encima de cornudos apaleados, sólo nos falta ponerles las camas a estos impresentables.
Qué gentuza!!!
Escrito   0  0  
Los iPhone de 256GB deben de ser como los unicornios que nadie los ha visto pero todos hablan de ellos.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
Los iPhone de 256GB deben de ser como los unicornios que nadie los ha visto pero todos hablan de ellos.
Compi, que va, los unicornios existen, son los iphones 7 plus de 256 los que no existen.
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordell75
Es el 7 + 128Gb Rose Gold, oferta desde el día 24/10/16 y la línea pasó a Vodafone el día 27/10/16
Pues me alegro un montón!! Eres de los que llevamos desde esa semana esperando y además uno de los que más ha estado ayudando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
¡Por qué se me ocurriría pedirlo de 256Gb! emoticon facepalm
Escrito   0  0  
Yo todavía peor, 256 y Jet Black emoticon asco

Ni para navidades del 17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-socram-
Porque nos engañaron, así de fácil.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @-socram-

Yo tenia pensado pedir el plus de 128, pero como no habia stock de ninguno, me dijo el operador que el de 256 entraba mejor q el de 128 porque era mas demandado...

Pero bueno , paciencia!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tutuki666
Yo todavía peor, 256 y Jet Black emoticon asco

Ni para navidades del 17

Cómo tú , estamos muchos. Yo ya me estoy planteando cambiarlo por el Iphone 7s plus o el Iphone 8.
Escrito   0  0  
Yo igual, y no solo eso sino que había stock y en 3/5 días me llegaba, de eso hace más de un mes. Estaba cerrando el de 128 aunque no hubiera stock pero se me ocurrió preguntar por el de 256.

quote:
Originalmente escrito por @minupowa
Yo tenia pensado pedir el plus de 128, pero como no habia stock de ninguno, me dijo el operador que el de 256 entraba mejor q el de 128 porque era mas demandado...

Pero bueno , paciencia!

Volver a Vodafone