quote:Yo tambien dijo que es el de la encuesta del que te atendió
Originalmente escrito por @cristi81
este esl el tlf que te asignan los terminales,...
pero tranki, te volveran a llamar
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.324 3.752
Escrito 0 0
Vamos!!!!!
Escrito 0 0
quote:No es por desanimarte pero yo tengo la permanencia puesta desde el dia 9 y sin noticias de mi Iphone
Originalmente escrito por @morta_
NOVEDADES!!!!
Me aparece COMPROMISO DE PERMANENCIA!!!
26/11/2016 26/05/2018 348,7226 €
He llamado al 123, me han pasado con una operadora y me ha dicho que ya tengo asignada permanecia, que se supone que ya tengo el terminal en proceso, que iba a pasar con seguimiento para que me dieran la informacion del pedido, luego me han pasado con otro departamento que no tenía ni idea del tema (una sudamericana), creo que esto es un paso!!!! ya tendré que reclamar la permanencia, vaya coñazo de empresa....
A alguien le ha pasado esto y le ha tardado mucho en llegar el sms de "estamos preparando su pedido"?????
Gracias!
Escrito 1 0
a mi me llamo este 607 123 000 para asignarme el terminal, no lo pude coger, y me llamo un par de horas después....
el de las encuestas es el 607 103 000
saludos
quote:
Originalmente escrito por @alberto442
Yo tambien dijo que es el de la encuesta del que te atendió
a mi me llamo este 607 123 000 para asignarme el terminal, no lo pude coger, y me llamo un par de horas después....
el de las encuestas es el 607 103 000
saludos
Escrito 1 0
Vaya BANDA!!!!
Le tenias que haber dicho que esa llamada también la estabas grabando a ver cómo se quedaba después de haberte soltado semejante perlita...
"Si denuncias para reclamar tus derechos, nos cagamos en tus derechos" fdo:Robafon.
quote:
Originalmente escrito por @en4n
Bueno chicos ya expuse la odisea (como casi todos) por la linea de mi mujer que llevaba desde el 26 esperando el móvil.
Pues la últimas llamadas de ayer fue a eso de las 20h porque acaban de cerrar la 3 o 4 incidencia en 4 o 5 dias y lo ultimo fue amezarles con que me abriera reclamación para presentarla en usuarios teleco y consumo; a lo que me contestó que si tenia alguna grabacion porque puede que no te respeten la oferta por hacer la denuncia..." y claro que la tengo campeon!
A esto que una hora y algo después llamaron desde un 911... para ofrecerle el 7 + 128 Rosa , a lo que acepto y poco después tenia la permanencia, aun sin sms ni nada, lo que puede ser debido a la hora que era ya.
Suerte!
Vaya BANDA!!!!
Le tenias que haber dicho que esa llamada también la estabas grabando a ver cómo se quedaba después de haberte soltado semejante perlita...
"Si denuncias para reclamar tus derechos, nos cagamos en tus derechos" fdo:Robafon.
Escrito 0 0
Enfin espero que vayan espabilando que tienen a muchísimos clientes cabreados!
quote:Si si la banda del patio... también le costó y molestó queble pidiera la referencia que empieza por "N" que dijo que eso era como el numero de la llamada , referencia de la llamada o algo asi.
Originalmente escrito por @jommer
Vaya BANDA!!!!
Enfin espero que vayan espabilando que tienen a muchísimos clientes cabreados!
No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
Escrito 0 1
os cuento mi experiencia la semana pasada hice el amago, el jueves me llamaron los de vodafone para ofertarme lo siguiente
me han renovado los descuentos en fibra y linea movil 50% en la linea que era una red L y 40% en la fibra
luego les pedi el iphone 7 plus gold de 128gb con cuotas de 35 al mes, pero me dijeron que tengo que abonar lo que me faltaba por pagar del movil que me dieron el año pasado unos 320 euros que me los quitan en la siguiente factura
existe alguna posibilidad de que me quiten esa penalizacion me la perdonen? estoy leyendo a algunos aqui y veo que si la perdonan o les ponen 50 euros??
saludos y gracias
me han renovado los descuentos en fibra y linea movil 50% en la linea que era una red L y 40% en la fibra
luego les pedi el iphone 7 plus gold de 128gb con cuotas de 35 al mes, pero me dijeron que tengo que abonar lo que me faltaba por pagar del movil que me dieron el año pasado unos 320 euros que me los quitan en la siguiente factura
existe alguna posibilidad de que me quiten esa penalizacion me la perdonen? estoy leyendo a algunos aqui y veo que si la perdonan o les ponen 50 euros??
saludos y gracias
Volver a Vodafone