Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.495 3.752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @romerin
Hola, por fin hoy SABADO me ha llegado el móvil. Todo se solucionó ayer, llamada pertinente por la mañana al 123 y por fin me atendió alguien con ganas de soluciones. Por la tarde me llamaron del departamento donde gestionan los envíos, mensaje estamos preparando su pedido y un par de horas después mensaje de su pedido ha sido enviado, esto sobre las 20:00 horas. Sorpresa que esta mañana a las 11:00 horas me ha llegado el telefono por CORREOS Express. Ahora lo único que me queda es pelearme para que me ponga el coste de cancelación correcto de 50€ y no de 323€ que me han puesto!!!!.

Oferta: 03/11
Vodafone: 08/11
Permanencia: 323€ 25/11
Recibido: 26/11
IPhone 7 128 negro mate

Seguiré por aquí para ayudar y informar de como acaba lo de la penalización

pues yo era de oferta 27/10 y en vdf desde 4/11...despues de un monton de llamadas al 123 al final me hicieron caso, di con un aoperadora muy maja de sevilla, se notaba en su tono que es competente y me abrio una incidencia y al dia siguiente por la tarde - telefonos en casa.....
yo creo que todo depende de la que te toca....
por otro lado, me extraño mucho de que las cuotas y las permanencias son las que me dijeron en grabacion, no se han equivocado....por suerte para mi....

para todos los compis que no lo han recibido aun: reclamad, o a la espera de que os toque alguien capable (que con vodafone, mal vamos)...
suerte
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morta_
Acabo de poner denuncia en usuarios telecomunicaciones, ya no aguanto más tonterías. Si no pueden ofrecer el de 32gb que me den el superior al precio pactado.. Panda de impresentables...

Compañero olvídate de que te den un modelo superior por el precio pactado.. lucha por tu oferta, pero por lo otro ni que se te pase por la cabeza porque es un para nada. Mucha suerte y a darles caña!

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
128 plus o normal. Gracias, yo espero el plus 128 negro desde el 3 noviembre
Plus

Vamos!!!!!
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
IPhone 7 Plus 32gb negro me llego ayer. Oferta día 7 de noviembre, y en Vodafone el 10.

El iPhone 7 negro 32gb de mi padre, mismo día pero a quien cancelaron la portabilidad, le llega el lunes (sale en reparto).

Puse reclamación en usuarios teleco para mi padre, pero creo que aún no saben nada de ella :/

Me alegro porque te llegase uno de ellos y esperemos que la semana que viene lo tengas todo finiquitado.

Ayer llamé yo al 123 a las 15.30H (me redirecciona siempre a platino), dije retenciones y me pasaron con un agente. Me abrieron una incidencia nueva con fecha de resolución el lunes 28. Me fui al gimnasio, y cuando volví a las 18:30H me encontré con 2 llamadas perdidas y dos sms diciendo que habían intentado contactar conmigo, que respondiese al sms y que me llamarían de inmediato. Y así fue. Me llamó un tal Omar, que me pasaba con otro departamento para ver si me podían mandar el terminal. Me atendió Virginia, y me estuvo mirando el stock del iPhone 7 Plus de 128Gb Silver, y nada, no había. Entonces me dijo que la semana que viene si entraban, me lo mandaban. Dejaron una nota en papel (sí, en papel para entregarlo en mano a un coordinador y también dejaron constancia en el servidor de ellos. Me atendieron todos desde Sevilla. Fenomenal el trato, como siempre. La incidencia que me abrieron 3 horas antes me la cerraron una vez puesta la reclamación.

Espero que la semana que viene haya más movimiento y por fin vayan llegando y en cantidades, no con cuentagotas.
Saludos a todos emoticon sonrisa

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesuli92
Compañero olvídate de que te den un modelo superior por el precio pactado.. lucha por tu oferta, pero por lo otro ni que se te pase por la cabeza porque es un para nada. Mucha suerte y a darles caña!
A ver yo no exijo algo mejor, pero lo mínimo es que al menos me digan tenemos uno en rosa o negro... Pero ni eso!! Y ya a las malas que me ofrezcan el 128 pagando la diferencia.
Ya te digo me pedí el 32 pq me dijeron que llegaría antes y mi modelo en 128 le está llegando a gente que se lo ofrecieron la primera semana de noviembre.
A ver qué pasa ahora con la denuncia
Escrito   0  0  
Yo hoy he vuelto a jugar.... y he vuelto a perder, nada no hay suerte, me tocan más tercas que una mula. Tengo 2 incidencias y 2 reclamaciones con N, me di esta semana, así que a ver si denunciando lo consigo.
Escrito   0  0  
Yo también he jugado hoy, con 5 personas y me he quedado como estaba, nueva incidencia y punto, ni hablando de denuncias ni nada. La otra me terminaba ayer y no me llamó nadie, no se porque con esta nueva va a cambiar algo.

Así que seguimos.
Escrito   0  0  
a mi pareja tambien le terminaba ayer la primera incidencia, y ayer le abrieron otra, y pone en la incidencia apple. Alguien sabe que significa? pone que se termina el dia 29..! es un iphone 7 plus rosa 128
Escrito   0  0  
Yo también me he cansado ya,además hoy la operadora me ha dicho que en mi incidencia pone que se me notifico que la oferta era errónea que bla bla,que espere hasta el 25 de diciembre,increíble. Ya he puesto reclamación en usuarios teleco,ya os contaré.
Escrito   0  0  
Bueno chicos ya expuse la odisea (como casi todos) por la linea de mi mujer que llevaba desde el 26 esperando el móvil.
Pues la últimas llamadas de ayer fue a eso de las 20h porque acaban de cerrar la 3 o 4 incidencia en 4 o 5 dias y lo ultimo fue amezarles con que me abriera reclamación para presentarla en usuarios teleco y consumo; a lo que me contestó que si tenia alguna grabacion porque puede que no te respeten la oferta por hacer la denuncia..." y claro que la tengo campeon!
A esto que una hora y algo después llamaron desde un 911... para ofrecerle el 7 + 128 Rosa , a lo que acepto y poco después tenia la permanencia, aun sin sms ni nada, lo que puede ser debido a la hora que era ya.
Suerte!

No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
Volver a Vodafone