quote:
Originalmente escrito por @romerin
Hola, por fin hoy SABADO me ha llegado el móvil. Todo se solucionó ayer, llamada pertinente por la mañana al 123 y por fin me atendió alguien con ganas de soluciones. Por la tarde me llamaron del departamento donde gestionan los envíos, mensaje estamos preparando su pedido y un par de horas después mensaje de su pedido ha sido enviado, esto sobre las 20:00 horas. Sorpresa que esta mañana a las 11:00 horas me ha llegado el telefono por CORREOS Express. Ahora lo único que me queda es pelearme para que me ponga el coste de cancelación correcto de 50€ y no de 323€ que me han puesto!!!!.
Oferta: 03/11
Vodafone: 08/11
Permanencia: 323€ 25/11
Recibido: 26/11
IPhone 7 128 negro mate
Seguiré por aquí para ayudar y informar de como acaba lo de la penalización
pues yo era de oferta 27/10 y en vdf desde 4/11...despues de un monton de llamadas al 123 al final me hicieron caso, di con un aoperadora muy maja de sevilla, se notaba en su tono que es competente y me abrio una incidencia y al dia siguiente por la tarde - telefonos en casa.....
yo creo que todo depende de la que te toca....
por otro lado, me extraño mucho de que las cuotas y las permanencias son las que me dijeron en grabacion, no se han equivocado....por suerte para mi....
para todos los compis que no lo han recibido aun: reclamad, o a la espera de que os toque alguien capable (que con vodafone, mal vamos)...
suerte