Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.881 3.752
 #521
Escrito   0  0  
Me vencía la incidencia hoy y me llamaron pero se corto la llamada. Después de esperar a ver si me llamaban, llamo yo. Me atienden desde Sevilla y me dice que no le aparece nada, le doy el número de incidencia y así si le salen los teléfonos. Me cuentas que no lo han tramitado pero que ella lo va volver a poner y que en 24h se pondrán en contacto conmigo para mandarme un 7+ de 128 y un bin Laden. No dudo ni un momento en que me los iban a enviar como muy tarde el lunes, por lo que me parece que me la ha querido meter doblada.
 #522
Escrito   0  0  
A mi me acaban de colgar en el 123
 #523
Escrito   0  0  
Despues de darle la chapada me dice esre que estamos comprobando las gestiones que se han hecho y salta una locucion el horario de atencion comercial es de lunes a domingo de 9 a 22:00.
 #524
Escrito   0  0  
Pues Ami me habren incidencia hace una semana por haber stock y los del 123 no se bajan del burro y dicen que no pueden, toda la semana llamando y hoy leyendo como a algunos le cambian d color y les dan el rosa con fechas posteriores Ami y aquí sigo yo.
Manda c*j*ne* que llames y que te digan que hay 150 unidades del plus rosa 128 que es el que espero y que todo el que me coge el teléfono me diga lo mismo que no pueden ya sea d donde sea.
Yo estoy por coger el Nokia N 81 que tengo en el cajón y que le den por c*l* al iphone
Jon
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafawpolo
Pues Ami me habren incidencia hace una semana por haber stock y los del 123 no se bajan del burro y dicen que no pueden, toda la semana llamando y hoy leyendo como a algunos le cambian d color y les dan el rosa con fechas posteriores Ami y aquí sigo yo.
Manda c*j*ne* que llames y que te digan que hay 150 unidades del plus rosa 128 que es el que espero y que todo el que me coge el teléfono me diga lo mismo que no pueden ya sea d donde sea.
Yo estoy por coger el Nokia N 81 que tengo en el cajón y que le den por c*l* al iphone
Jon

Yo he intentado cambiar del plus 128 silver al rosa y me a sido imposible. 123 q llame al 607100199, de hay al 1444 y luego que no q llame al 1704 y no he conseguido nada. Q impresentables
 #526
Escrito   0  0  
Yo todavía no he conseguido alguien razonable o por lo menos que me diga que sí, cada dia peor hoy hasta me colgado la cacho p..ra, sólo le he preguntado que si me podía ayudar, que me dijerais si o no.
Pero todo el rato el mismo rollo del 25 de diciembre fecha fin incidencia, el sin stock y su p. Madre.
Al final lo sacan a uno de sus casillas.
Si además del mio hay stock es un 7 Rosa de 128. Mañana otra vez al ataque!!!!!
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @baby_sunn
Q color pediste?? Yo negro pero al final dije ayer q me daba igual y hoy tras comprobarme stock uno x uno solo habia oro rosa q es el q me han tramitado a mi y la chica me dijo que habia 36unds hace 1h. Por cierto se llama maria fernanda y es de sevilla muy maja y eficiente.

Pedí el negro, pero el miecoles dije que el oro rosa no me importaría, hoy me han dicho q stock si q hay pero q desde el 22160 no pueden lanzarme el pedido, q tengo q esperar a q me llame el departamento fantasma 👻
 #528
Escrito   0  0  
okdiario.com/economia/2016/11/24/vodafone-engano-mas-100-clientes-yoigo-ofreciendoles-iphone-7-fantasma-552381
 #529
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emz
Pedí el negro, pero el miecoles dije que el oro rosa no me importaría, hoy me han dicho q stock si q hay pero q desde el 22160 no pueden lanzarme el pedido, q tengo q esperar a q me llame el departamento fantasma 👻

Llama directamente a atencion cliente y di que desde el 800 te han dicho que ellos no pueden hacerte el
Pedido porque ya eres cliente vodafone, que te han dicho lo tienen que hacer ellos en el 123 eso dije yo que fue verdad ademas porque el dia que se podia hablar con el 800 fue lo que me dijeron.
 #530
Escrito   0  0  
Hoy en the phone house e preguntado por los iPhone plus y me a dicho que no tenían por qué Apple no les mandaba y no tenían stock.me quedado muerto.pueden tener razón.lo que veo es que ahora si hay stock envian.hoy e visto un envío de un 128 negro

uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!emoticon roto2
Volver a Vodafone