Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

429.980 3.752
 #3611
Escrito   0  0  
Todos hemos grabado unas condiciones de contrato no inventadas por nosotros sino auditadas por vodafone....no creais que vodafone como multinacional con un beneficio neto de 500 millones de dolares tiene ERRORES de dar a clientes procedentes de YOIGO durante todo UN MES iphones 7 samsung s7 a unas condiciones muy buenas...
Eso no fue un error...fue una campaña para llevar clientes de yoigo y obtener beneficios a corto/largo plazo....no es una tarifa mala ni un mal precio de terminal para quien se quede en vodafone.. estas multinacionales trabajan así....veanse chollos procedentes de amazon...vease lo que amazon es a dia de hoy y lo que veremos que llegara a ser...
A lo que voy...pena no me da ninguna...lo que me jode es que a muchos de nosotros nos tomen por idiotas y no por clientes...este supuesto servicio de ATENCION AL CLIENTE *ORO *PLATINO...en definitiva llamemosles trabajadores que se ven atados y flustrados por la incompetencia de una compañia para la que trabajan y atados de manos ante la evidencia del incumplimiento de contratos que sufre el ciudadano cuando acude a ellos es de coña... ellos son los que nos han soportado y nosotros los que hemos perdido la paciencia, he aprendido a lo largo de los años que las cosas no se consiguen con protestas ante una ventanilla sino con hechos y argucias legales, me gustaria juntar a todos los operadores que he llamado a atencion al cliente y decirles...lo he conseguido, lo que vuestra empresa os comunicó que no consintierais que me llevara me lo llevé...
Creo sin duda que el 95% aplaudiria¡!¡!!
 #3612
Escrito   0  0  
Es curioso repasando el texto solamente he acentuado las palabras comunicó y llevé...debe ser por el énfasis
 #3613
Escrito   0  0  
Cuando te digan algo comenta la jugada para saber que conseguiste

quote:
Originalmente escrito por @mmontes89
Yo he vuelto a reclamar a teleco
Porque a mí me ofrecieron el 7 + 256gb precio tablas el 28 octubre y hasta finales de diciembre no se pusieron en contacto conmigo que no tenían stock de ese mismo que si no me importaba cambiar al mismo pero de 128 y le dije que no pero con precios de tablas , me cambiaron precios y me lo enviaron pero mal con reembolso de 1000 euros , lo rechaze y me enviaron otro a la semana siguiente que lo recibí el 28 de diciembre justo dos meses esperando pero la sospresa Fue al abrir el pedido era el 7 normal y encima con el precio del 7+ .llamo me dicen que si lo devuelvo que no me respetan la oferta y como estaba muy quemado pues lo deje así.
Pero hay vuelvo haber si en compensación me bajan la cuota o me envían un 7+ y devuelvo este que lo dudo. En fin haber como acaba esto.


 #3614
Escrito   0  0  
Yo recibí los dos que había pedido. Y os animo a reclamar! No os rindáis os lo han ofrecido y tienen que enviarlos
 #3615
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobelsolda
Yo creo que se puede reclamar mas no voy a dar mas info porque la gente prv mira hilos prv y los suyos asi que info por privado a no prv sorry

Dices que se puede reclamar más, te he escrito un privado y no me has añadido nada más que se haya conseguido, he visto el hilo que has creado y solo añades la info de lo que he conseguido yo y he comentado aquí, sabes algo? O realmente no sabes de nada más que hayan dado para compensarnos? , se claro por favor, sin misterios, que así nos beneficiamos todos.
Un saludo a todos
 #3616
Escrito   0  0  
Dangsoul tienes 1 privado
 #3617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobelsolda
Dangsoul tienes 1 privado

Si, lo acabo de leer, gracias, por ahora seguimos como estábamos, lo que están dando es lo que me han dado a mí, las devoluciones de las cuotas hasta el día de llegada del móvil.
A ver si alguien consigue algo más y nos lo cuenta.

Un saludo
 #3618
Escrito   0  0  
A mí aún a día de hoy me siguen tomando el pelo, iré al OMIC, pero es que me viene fatal tener que acercarme por temas de trabajo.
 #3619
Escrito   0  0  
Tienes la opción de presentar la reclamación en usuarios teleco (por internet con certificado o dni electronico) o otra opcion quizas mas facil es que alguien lleve la reclamacion a la omic por ti
 #3620
Escrito   0  0  
Buenas a todos, veo que el tema sigue coleando. Después de salirme un poco para recuperar mi salud mental os comento mi experiencia. En usuarios teleco, al menos en mi caso, no ha servido de nada. Fue la reclamación en la OMIC la que surtió efecto. Con mi línea el teléfono llegó, tras muuuuchas reclamaciones, e incluso llegaron a enviarme el que no era y tuve que rechazarlo. Yo creo que ese fue suerte sin más. El caso de mi novia fue distinto. Le anularon la oferta una vez ya estaba en Vodafone, se reclamó a teleco y a la OMIC y a los 15 días de reclamar a la OMIC llegó una resolución de la misma tras haberse puesto en contacto con Vodafone y ya a partir de ahí coser y cantar, incluso le devolvieron vía transferencia lo cobrado de más por no haberle aplicado el descuento desde el principio.

Conclusión, os animo a todos a reclamar a través de todas las vías que estén disponibles y especialmente a través de las Oficinas de Consumo.

Ánimo chicos, no desesperéis que es lo que quieren!
Volver a Vodafone