Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

429.986 3.752
 #3601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josegr87
Acabo de recibir el i7+ de 256gb negro que esperaba me llamaron el día 18 para tramitarlo dos meses y medio después solucionado todo.

Hola, negro mate o JB?

Y de qué fecha eras?

Por cierto, realizaste alguna reclamación o te llamaron sin necesidad de denunciarles?

Saludos.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #3602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
Hola, negro mate o JB?

Y de qué fecha eras?

Por cierto, realizaste alguna reclamación o te llamaron sin necesidad de denunciarles?

Saludos.

Como he dicho en el comentario era negro no JB. Refiriéndome al negro mate. La fecha de la oferta la tenía del 3 de noviembre. Me dijeron que no llegarían más y que cogiera otro color pero no acepté y al final lo he conseguido. También puse reclamaciones en telecomunicaciones.
 #3603
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @martin_ou
Se que no tiene q ver mucho con el tema de este hilo, pero hace un tiempo se habló de esto por aquí: he pedido pagar de golpe el iPhone 7 y pedí q fuese con cargo a tarjeta.

Pues cuando me han llamado del departamento de Cobros me han dicho que no se puede con tarjeta, q solo en la siguiente factura. A alguien más le ha pasado?

Ánimo a todos los q aún no recibisteis los iPhone, es de traca !


Yo lo he podido pagar de golpe con tarjeta sin ningun problema. En atencion platino y luego me pasan a otro departamento para hacer una grabacion de voz sobre el pago. Enseguida se me quito el pago a plazos de mi vodafone
 #3604
Escrito   0  0  
Acabo de poner una reclamación por correo. Si de esta no me los envían a consumo porque ya me he cansado de esperar. Después de tanto tiempo y nadie quiere saber nada, todos se lavan la manos y nadie me realizó la oferta. De p... pena.
Por cierto, alguien sabe de alguna app para grabar las llamadas con Iphone??
 #3605
Escrito   1  0  
Ahí va mi aporte, ya os he comentado que recibí hace dos días mi iPhone, debido a que llevaba esperando desde el 10 de octubre, he llamado al 22160 para reclamar las dos mensualidades que me habían cobrado sin haber recibido el móvil, lógicamente la línea no la he podido usar al no tener terminal por causas ajenas a mi
La operadora ha procedido a la devolución de cerca de 40€ sin ningún problema, osea que ya sabéis, reclamar que lo vuestro es vuestro.
Espero que a alguno le sirva, no compensa todo el mareo que nos han hecho y nos hacen pasar pero algo es algo.
Un saludo y ánimo a los que faltais.
 #3606
Escrito   0  0  
Yo creo que se puede reclamar mas no voy a dar mas info porque la gente prv mira hilos prv y los suyos asi que info por privado a no prv sorry
 #3607
Escrito   0  0  
Error
 #3608
Escrito   0  0  
Hola a todos! Hoy he pasado por el foro a ver que se cocia con el tema de los iphone y me he quedado loco viendo que aun hay gente que no los ha recibido. Lo que yo hice despues de que me cancelaran la oferta por las buenas, y lo que hizo un amigo al que directamente le cancelaron la portabilidad dejandolo colgado en yoigo fue poner una reclamacion en Usuarios Teleco. Yo lo hice por carta y antes de que me llegara la contestacion de teleco ya me habia llamado vodafone indicandome que me mantenian la oferta. Creo que es el metodo mas eficaz para los que aun estais esperando. Yo solo aporte las fechas, numeros de gestion y una copia del chat de vodadone donde reconocian la oferta. Y menos de una semana despues de que me llamaran reculando ya me habian mandado el telefono y ah! Se les olvido cobrarme el pago a la entrega por lo que el iphone 7plus 128gb me salio al final por 372€!!!
Asi que animo a todos los que aun andais en la pomada que hay luz al final del tunel. Saludos!!
 #3609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubensito0
Yo lo he podido pagar de golpe con tarjeta sin ningun problema. En atencion platino y luego me pasan a otro departamento para hacer una grabacion de voz sobre el pago. Enseguida se me quito el pago a plazos de mi vodafone

Sabéis si se puede cancelar los pagos restantes en tienda fisica ?
Y o en alguna cuenta que ellos digan ?
Por motivos xx no quiero que aparezca este pago en mi cuenta

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3610
Escrito   0  0  
Yo he vuelto a reclamar a teleco
Porque a mí me ofrecieron el 7 + 256gb precio tablas el 28 octubre y hasta finales de diciembre no se pusieron en contacto conmigo que no tenían stock de ese mismo que si no me importaba cambiar al mismo pero de 128 y le dije que no pero con precios de tablas , me cambiaron precios y me lo enviaron pero mal con reembolso de 1000 euros , lo rechaze y me enviaron otro a la semana siguiente que lo recibí el 28 de diciembre justo dos meses esperando pero la sospresa Fue al abrir el pedido era el 7 normal y encima con el precio del 7+ .llamo me dicen que si lo devuelvo que no me respetan la oferta y como estaba muy quemado pues lo deje así.
Pero hay vuelvo haber si en compensación me bajan la cuota o me envían un 7+ y devuelvo este que lo dudo. En fin haber como acaba esto.
Volver a Vodafone