Bueno chicos y chicas parece que mi aventura con Vodafone va a terminar después de casi 3 meses. Mi pedido es ipho e 7 plus 128 gb silver
Llamada de vodafone que mi pedido está en reparto y otro iphone 7 plus rosa 128 gb no hay stock. Les digo que el rosa prefiero esperar ya que es para mi mujer.
Lo importante es que había puesto en consumo una reclamación hace 1 semana y que CASUALIDAD.... me han llamado. Notad la ironia si alguien de los que está esperando no ha puesto reclamad ya.
No digo que alguno le haya llegado sin reclamar pero en mi caso me cansé de llamar a todos los telefonos de vodafone desde atencion al cliente platino al 1444 a portas entrantes a todos... y nada solo me mareaban de un lado a otro asi que reclamad porque en menos de una semana me han llamado.
Por cierto los que tengais el movil sabes que estais en vuestro derecho de reclamar daños y perjuicios así que si os parece podiamos abrir un hilo de ambito publico para ir poniendo lo que nos van dando y asi seguirnos beneficiando.
Si ya esta el hilo creado perdón pero no lo he visto.
Saludos y cualquier cosa preguntadme por si os puedo ayudar.
Se agradecen verdes
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.646 3.752
Escrito 1 0
dangsoul!!!
Puede que gracias a ti lo consiga, me ha atendido una operadora muy amable del 1704, y me ha dicho que se va encargar personalmente, me ha dicho que pasa nota a un superior y que ya le ha solucionado a varios que estaban en el mismo caso, me ha dicho que si tengo que llamar llame solo al 1704 y pregunte por ella, Laura se llama y me ha dicho hasta su horario... espero que sea la definitiva pffffffff!!!!
Puede que gracias a ti lo consiga, me ha atendido una operadora muy amable del 1704, y me ha dicho que se va encargar personalmente, me ha dicho que pasa nota a un superior y que ya le ha solucionado a varios que estaban en el mismo caso, me ha dicho que si tengo que llamar llame solo al 1704 y pregunte por ella, Laura se llama y me ha dicho hasta su horario... espero que sea la definitiva pffffffff!!!!
More Stronger than your Excuses!!!
Escrito 0 0
Si con Tatiana también hablé yo muy maja pero no me pudo ayudar una pena.
Por cierto gracias a todos por compartir y contestar.
Ánimo a los que estais pendientes de recibir vuestros juguetes y sobre todo reclamad
Por cierto gracias a todos por compartir y contestar.
Ánimo a los que estais pendientes de recibir vuestros juguetes y sobre todo reclamad
Escrito 1 0
Ojalá sea así y lo consigas !!! Yo al final no presenté ninguna reclamación pero estaba a punto de ello hasta que apareció Tatiana, suerte y que sea verdad que se acaba tu suplicio.
quote:
Originalmente escrito por @pakodaba
dangsoul!!!
Ojalá sea así y lo consigas !!! Yo al final no presenté ninguna reclamación pero estaba a punto de ello hasta que apareció Tatiana, suerte y que sea verdad que se acaba tu suplicio.
Escrito 0 0
Pues os cuento lo de un Compi de trabajo.
Le envían el móvil en diciembre, el era del 4 de noviembre o así. Total le envían con las cuotas a 37 euros. Llama para que se las cambien, y tras varias llamadas no le dan solución, lo único devolver el teléfono.
Lo devuelve, y al cabo de dos Semanas lo recibe de nuevo, sin pago inicial, sin cuotas de permanencia en línea, ni cuotas del terminal!
Después de dos meses y pico.. de película.
Le envían el móvil en diciembre, el era del 4 de noviembre o así. Total le envían con las cuotas a 37 euros. Llama para que se las cambien, y tras varias llamadas no le dan solución, lo único devolver el teléfono.
Lo devuelve, y al cabo de dos Semanas lo recibe de nuevo, sin pago inicial, sin cuotas de permanencia en línea, ni cuotas del terminal!
Después de dos meses y pico.. de película.

Escrito 1 0
Por fin buenas noticias. Me acaban de llamar!!!! Lo último parece que ha hecho efecto ha sido una reclamacion a parte de la de consumo a la página web. iPhone plus 256gb JB en camino.....solo tenían 1 porque tengo otra línea esperando otro.... me ha comentado que ahora que han pasado las fiestas habrá menos problemas. Me han llamado del 607123000. Una gallega.....es la única vez que me alegro de que me jodan la siesta....👍👍👍
Ahora a ver si es verdad....
Ahora a ver si es verdad....
Escrito 0 0
Bueno pues lo dicho, ya me ha llegado, pongo fin a esta odisea para conseguir lo contratado.
Un saludo y ánimo a los que todavía estáis esperando, seguro que acabáis consiguiéndolo !!
Un saludo y ánimo a los que todavía estáis esperando, seguro que acabáis consiguiéndolo !!
Escrito 0 0
A mí me llegó el Viernes por la mañana en negro brillante y yo lo pedí en mate, llamé por la tarde para cambiarlo y el Martes me llegó el negro mate.
Si os llega en otro color podéis llamar para cambiarlo
Me dijo la chica que en 48 horas me llegaba
Si os llega en otro color podéis llamar para cambiarlo
Me dijo la chica que en 48 horas me llegaba
Escrito 0 0
Animo gente que al final todo llega. Suerte a los que todavía estáis esperando, que espero que sean pocos. Lo dicho mucha suerte 🍀
Volver a Vodafone