Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
429.995 3.752
Escrito 0 0
Por cierto, despues de recibir el Iphone y al paso de mes y algo, pagar todas las cuotas y dar de baja la linea que se habia portado para conseguir la oferta, hay a alguien que no le hayan cobrado penalizacion? Porque a mi no me la han cobrado e incluso me devolvieron lo que me habian cobrado por anticipado de tarifa, no se todo muy raro 🤔
Escrito 0 0
Por lo menos esta vez se han equivocado a tu favor!. Enhorabuena y un saludo!.
quote:Hola. No te extrañe...los caminos de vodafone son inescrutables... .
Originalmente escrito por @oihanevs
Por cierto, despues de recibir el Iphone y al paso de mes y algo, pagar todas las cuotas y dar de baja la linea que se habia portado para conseguir la oferta, hay a alguien que no le hayan cobrado penalizacion? Porque a mi no me la han cobrado e incluso me devolvieron lo que me habian cobrado por anticipado de tarifa, no se todo muy raro 🤔
Por lo menos esta vez se han equivocado a tu favor!. Enhorabuena y un saludo!.
Escrito 0 0
Yo estoy pendiente de un 7+256 negro mate.
Como ya conté más atrás, a mi me llamaron dos veces sin poner reclamación ni nada por si me interesaba en 128 y otro color. Al final, el otro lo cambié por un rose gold 128, pero este que es para mi lo quiero en negro mate. La verdad es que si me ofrecen un 128 creo que aceptaré.
Como ya conté más atrás, a mi me llamaron dos veces sin poner reclamación ni nada por si me interesaba en 128 y otro color. Al final, el otro lo cambié por un rose gold 128, pero este que es para mi lo quiero en negro mate. La verdad es que si me ofrecen un 128 creo que aceptaré.
Escrito 1 0
Bueno, creo que soy uno de los mas veteranos, oferta del 10 de octubre, iPhone 7 128 gold, 1000 llamadas a todos los departamentos, rebotado de unos a otros como una pelota otras tantas veces, 6 o 7 incidencias que se caducaban sin hacer nada, confirmaciones de envío que no se daban, pésima atención al cliente desde Sudamérica con cortes de llamadas cuando veían que no resolvian etc etc...(deberían auditar ese servicio ).
Podría escribir un libro sobre como no debe de ser atendido un cliente, (llevo desde el 96).
Ayer encontré un ángel, llamé al 1704 , intenté comerme la mala gaita y la frustración que me cantaba y volví a contar mi historia una vez más, la chica que me atendió (Tatiana), un encanto y de lo más profesional, si tuviera un empresa la fichaba pero ya, me escuchó, comprobó la oferta , vió que ella no podía solucionarlo y lo puso en conocimiento de un supervisor, me prometió que iba a estar detrás del asunto y zaska! , al de un rato llamada del 911 y hoy mensaje del pedido.
Tatiana, quiero enviarte bombones pero no se cómo, eres un 10 como persona y profesional.
Del resto de compis y de Vodafone mejor no digo nada más, pero doy por finalizado el asunto, hoy me ha llamado personalmente Tatiana para darme el número de seguimiento (no he podido hablar yo con ella ) y mañana lo tendré en casa.
Gracias a todos por vuestras experiencias e info y perdón por el ladrillo pero os lo debía.
Podría escribir un libro sobre como no debe de ser atendido un cliente, (llevo desde el 96).
Ayer encontré un ángel, llamé al 1704 , intenté comerme la mala gaita y la frustración que me cantaba y volví a contar mi historia una vez más, la chica que me atendió (Tatiana), un encanto y de lo más profesional, si tuviera un empresa la fichaba pero ya, me escuchó, comprobó la oferta , vió que ella no podía solucionarlo y lo puso en conocimiento de un supervisor, me prometió que iba a estar detrás del asunto y zaska! , al de un rato llamada del 911 y hoy mensaje del pedido.
Tatiana, quiero enviarte bombones pero no se cómo, eres un 10 como persona y profesional.
Del resto de compis y de Vodafone mejor no digo nada más, pero doy por finalizado el asunto, hoy me ha llamado personalmente Tatiana para darme el número de seguimiento (no he podido hablar yo con ella ) y mañana lo tendré en casa.
Gracias a todos por vuestras experiencias e info y perdón por el ladrillo pero os lo debía.
Volver a Vodafone