Yo estoy exactamente igual que tu ya prefiero no llamar. He puesto denuncia hace 8 dias para ver si esto agiliza algo. Toca esperar pero estoy reclamando por todo!!!!!! Un saludo.
QUOTE]Originalmente escrito por @playtuning
Llevo desde el dia 31 de octubre pendiente de recibir un terminal ofertado por el departamento de portabilidad entrante. Modelo i7+ 256 JB.
He llamado al 1444, 1704, 22123, 607123000, 123, 800400001 y al 800760790, en repetidas ocasiones y a parte tengo 4 conversaciones por el canal del chat de vodafone y 5 reclamaciónes en la web.
Solo me dicen que no hay stock y que me toca esperar.
Solo me anima los comentarios de la gente que ya le ha llegado [/QUOTE]
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.690 3.752
Escrito 0 0
Me acaba de llegar mensaje de preparación de pedido. Soy del 31-10 plus 256 el 20-12 cambio a plus 128....... haber que me llega!!!!!!
Escrito 0 0
Enhorabuena, espero recibir yo tambien el mensaje en breve,
quote:
Originalmente escrito por @canitxe14
Me acaba de llegar mensaje de preparación de pedido. Soy del 31-10 plus 256 el 20-12 cambio a plus 128....... haber que me llega!!!!!!
Enhorabuena, espero recibir yo tambien el mensaje en breve,
Escrito 0 0
Algun tipo de reclamación o denuncia?
quote:
Originalmente escrito por @canitxe14
Me acaba de llegar mensaje de preparación de pedido. Soy del 31-10 plus 256 el 20-12 cambio a plus 128....... haber que me llega!!!!!!
Algun tipo de reclamación o denuncia?
Escrito 0 0
Si las tipicas incidencias 14 y dos reclamaciones via web y hace 8 dias denuncia en telecos via carta. ..... hoy me he sacado la firma electronica para futuros tinglados...... no se que habra sido lo que ha motivado el envio pero no me han llamado..... por eso digo haber que llega!!!!! Un saludo
QUOTE]Originalmente escrito por @chivoo
Algun tipo de reclamación o denuncia? [/QUOTE]
QUOTE]Originalmente escrito por @chivoo
Algun tipo de reclamación o denuncia? [/QUOTE]
Volver a Vodafone