Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
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Hola chicos, escribo dictándole a Siri por lo que si no me entendéis le pedís cuentas a ella. Esta tarde me han llamado después de más de dos meses para confiar el pedido un consejo para todos los que queráis esperando después de casi 20 incidencias abiertas reclamación a Teleco, reclamación a consumo y casi 200 llamadas la semana pasada me abrieron una reclamación en Vodafone de las que empiezan por la letra N Y hoy me han llamado. Mi consejo que llaméis y llaméis hasta que os abran una reclamación de este tipo y si os quieren colar una de las que empiezan por letra I les decís que no que la queréis con código N, a las malas colgáis y volver a llamar. De todas formas aún no canto visctoria
"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
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Hola otro mas esperando pedido.
Os han dicho si os van a compensar por la espera.
A mi me han dicho que si... pero no me fio jn pelo.
Os han dicho si os van a compensar por la espera.
A mi me han dicho que si... pero no me fio jn pelo.
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Yo tengo 2 con N y nada, ni así. Siguen diciendo las mismas tonterías de siempre.....
quote:
Originalmente escrito por @Jarvy
Hola chicos, escribo dictándole a Siri por lo que si no me entendéis le pedís cuentas a ella. Esta tarde me han llamado después de más de dos meses para confiar el pedido un consejo para todos los que queráis esperando después de casi 20 incidencias abiertas reclamación a Teleco, reclamación a consumo y casi 200 llamadas la semana pasada me abrieron una reclamación en Vodafone de las que empiezan por la letra N Y hoy me han llamado. Mi consejo que llaméis y llaméis hasta que os abran una reclamación de este tipo y si os quieren colar una de las que empiezan por letra I les decís que no que la queréis con código N, a las malas colgáis y volver a llamar. De todas formas aún no canto visctoria
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¡Enhorabuena!
quote:
Originalmente escrito por @chulital
Por fin buenas noticias! O eso me gustaria creer!! Me acaban de llamar del 911...para confirmar direccion de envio y diciendo q en 24/48h recibire el iphone 7 plus negro! Espero q sea verdad y no haya equivocaciones ni cosas raras....ya ire informando.
Saludos!
¡Enhorabuena!

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😉
quote:Ojalá sea la definitiva, ya veras acaba la semana y tienes tu iPhone . Este tema te cuesta la salud. Ánimos
Originalmente escrito por @Jarvy
Hola chicos, escribo dictándole a Siri por lo que si no me entendéis le pedís cuentas a ella. Esta tarde me han llamado después de más de dos meses para confiar el pedido un consejo para todos los que queráis esperando después de casi 20 incidencias abiertas reclamación a Teleco, reclamación a consumo y casi 200 llamadas la semana pasada me abrieron una reclamación en Vodafone de las que empiezan por la letra N Y hoy me han llamado. Mi consejo que llaméis y llaméis hasta que os abran una reclamación de este tipo y si os quieren colar una de las que empiezan por letra I les decís que no que la queréis con código N, a las malas colgáis y volver a llamar. De todas formas aún no canto visctoria
😉
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Hola,
Puedes comentar qué día te hicieron la oferta, portaste y demás?
Y lo de la supervisora, cómo lo conseguiste? aún no sé cómo conseguir que ofrezcan el famoso bin laden, yo estoy a la espera de un negro mate y sólo me han llamado un par de veces para ofrecerme el normal y uno rosa de 128gb que cogí para mi chica. Pero aún me falta el negro mate de 256gb.
quote:
Originalmente escrito por @ipotx24
Bueno pues a mi al final me ha servido la reclamación que puse a Vodafone. La que me llamo el otro día supervisora de reclamaciones y que me dijo que se encargaría de mi caso personalmente me ha llamado hoy y me ha dicho que me ha tramitado el envío del bin Laden 256gb hoy. Que mañana a la mañana me llama de nuevo para darme número de seguimiento. A ver,a ver.....
Hola,
Puedes comentar qué día te hicieron la oferta, portaste y demás?
Y lo de la supervisora, cómo lo conseguiste? aún no sé cómo conseguir que ofrezcan el famoso bin laden, yo estoy a la espera de un negro mate y sólo me han llamado un par de veces para ofrecerme el normal y uno rosa de 128gb que cogí para mi chica. Pero aún me falta el negro mate de 256gb.
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Soy del 25/10. Incidencia inicial abierta con fecha compromiso 25/12 que alguien cerró el 31/12 poniendo que ya había recibido el terminal. Mil llamadas y nueva incidencia abierta. Finalmente puse reclamación a través de ac_gestionweb explicando toda la situación desde el principio y añadiendo enlaces con stock en tol. Le siguen dije que si no tenía noticias recurriria a omic y usuarios telecomunicaciones.
Al día siguiente llamada de la supervisora. Y después del fin de semana nueva llamada para decir que lo ha gestionado.
Al día siguiente llamada de la supervisora. Y después del fin de semana nueva llamada para decir que lo ha gestionado.
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Yo después de varios correos con el mail de ac_gestionweb acabaron diciéndome que llamara a ToL a pesar de haber pedido en repetidas veces que me abrieran una reclamación del tipo Nxxxxxxx.
En el chat que ellos no pueden. La ToL me da un teléfono de reclamaciones que no da tono. At al Cliente me pasa con mil departamentos que tampoco pueden hacer nada y que me envían de nuevo a At al Cliente.
¿De verdad es tan complicado abrir una reclamación? Llevo casi dos semanas intentándolo para poder recurrir a OMIC y usuariostelecos pero entre fiestas, horarios y cosas varias se me va alargando y me veo comprando el iPhone 8 en Apple.
quote:
Originalmente escrito por @ipotx24
Soy del 25/10. Incidencia inicial abierta con fecha compromiso 25/12 que alguien cerró el 31/12 poniendo que ya había recibido el terminal. Mil llamadas y nueva incidencia abierta. Finalmente puse reclamación a través de ac_gestionweb explicando toda la situación desde el principio y añadiendo enlaces con stock en tol. Le siguen dije que si no tenía noticias recurriria a omic y usuarios telecomunicaciones.
Al día siguiente llamada de la supervisora. Y después del fin de semana nueva llamada para decir que lo ha gestionado.
Yo después de varios correos con el mail de ac_gestionweb acabaron diciéndome que llamara a ToL a pesar de haber pedido en repetidas veces que me abrieran una reclamación del tipo Nxxxxxxx.
En el chat que ellos no pueden. La ToL me da un teléfono de reclamaciones que no da tono. At al Cliente me pasa con mil departamentos que tampoco pueden hacer nada y que me envían de nuevo a At al Cliente.
¿De verdad es tan complicado abrir una reclamación? Llevo casi dos semanas intentándolo para poder recurrir a OMIC y usuariostelecos pero entre fiestas, horarios y cosas varias se me va alargando y me veo comprando el iPhone 8 en Apple.
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compi escribeles por twitter, nombra a vodafone quejandote que muchas veces ha dado sus frutos.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Yo después de varios correos con el mail de ac_gestionweb acabaron diciéndome que llamara a ToL a pesar de haber pedido en repetidas veces que me abrieran una reclamación del tipo Nxxxxxxx.
En el chat que ellos no pueden. La ToL me da un teléfono de reclamaciones que no da tono. At al Cliente me pasa con mil departamentos que tampoco pueden hacer nada y que me envían de nuevo a At al Cliente.
¿De verdad es tan complicado abrir una reclamación? Llevo casi dos semanas intentándolo para poder recurrir a OMIC y usuariostelecos pero entre fiestas, horarios y cosas varias se me va alargando y me veo comprando el iPhone 8 en Apple.
compi escribeles por twitter, nombra a vodafone quejandote que muchas veces ha dado sus frutos.
Saludos!
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bueno tras la llamada de ayer del 912 confirmandome el envio del i7 plus 256 jb hoy recibo el sms a las 8 y media de que estan preparando mi pedido, en la app me da error la permanencia asi que parece que ya va acabando mi calvario.
Ayer tambien por la tarde me cerraron 2 de las tres incidencias que tenia, me queda una pendiente que ya cuando tenga el telefono gestionare porque reclamare las cuotas de estos dos meses que no he podido disfrutar de mi linea.
Ayer tambien por la tarde me cerraron 2 de las tres incidencias que tenia, me queda una pendiente que ya cuando tenga el telefono gestionare porque reclamare las cuotas de estos dos meses que no he podido disfrutar de mi linea.
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