Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

456.391 3.752
Escrito   0  0  
La tabla son los precios de terminales para amagos de portabilidad? Saludos.
Escrito   0  0  
Por fin buenas noticias! O eso me gustaria creer!! Me acaban de llamar del 911...para confirmar direccion de envio y diciendo q en 24/48h recibire el iphone 7 plus negro! Espero q sea verdad y no haya equivocaciones ni cosas raras....ya ire informando.

Saludos!

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bravo21
La tabla son los precios de terminales para amagos de portabilidad? Saludos.
No, eran para las portabilidades de yoigo y que luego amagabas cancelar, pero ya no está activa, estaba vigente hasta el 09/11.
Escrito   0  0  
Madre mía que frustrante es esto... no me solucionan nada...

More Stronger than your Excuses!!!
Escrito   0  0  
Bueno pues a mi al final me ha servido la reclamación que puse a Vodafone. La que me llamo el otro día supervisora de reclamaciones y que me dijo que se encargaría de mi caso personalmente me ha llamado hoy y me ha dicho que me ha tramitado el envío del bin Laden 256gb hoy. Que mañana a la mañana me llama de nuevo para darme número de seguimiento. A ver,a ver.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ipotx24
Bueno pues a mi al final me ha servido la reclamación que puse a Vodafone. La que me llamo el otro día supervisora de reclamaciones y que me dijo que se encargaría de mi caso personalmente me ha llamado hoy y me ha dicho que me ha tramitado el envío del bin Laden 256gb hoy. Que mañana a la mañana me llama de nuevo para darme número de seguimiento. A ver,a ver.....
Color?
Escrito   0  0  
Ni idea. No me ha dicho pero vodafone solo comercializa mate y jb en este modelo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ipotx24
Ni idea. No me ha dicho pero vodafone solo comercializa mate y jb en este modelo.
Te lo digo xk me han llamado esta tarde para confirmarme el pedido sin decirme modelo ni nada y al pregunta me ha dicho que era el JB y sabia perfectamente que yo quería el mate entonces le dicho que quiero mi color mate. Me quería colar un gol con el JB después de más de dos meses.
Escrito   0  0  
Teníais incidencia abierta? O es que os llamaron ellos porque si??

quote:
Originalmente escrito por @josegr87
Te lo digo xk me han llamado esta tarde para confirmarme el pedido sin decirme modelo ni nada y al pregunta me ha dicho que era el JB y sabia perfectamente que yo quería el mate entonces le dicho que quiero mi color mate. Me quería colar un gol con el JB después de más de dos meses.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @favila
Teníais incidencia abierta? O es que os llamaron ellos porque si??
Incidencia inicial y la de telecomunicaciones.
Volver a Vodafone