Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
456.391 3.752
Escrito 0 0
Por fin buenas noticias! O eso me gustaria creer!! Me acaban de llamar del 911...para confirmar direccion de envio y diciendo q en 24/48h recibire el iphone 7 plus negro! Espero q sea verdad y no haya equivocaciones ni cosas raras....ya ire informando.
Saludos!
Saludos!
Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
iphone XS 256 gb
Escrito 0 0
Madre mía que frustrante es esto... no me solucionan nada...
More Stronger than your Excuses!!!
Escrito 0 0
Bueno pues a mi al final me ha servido la reclamación que puse a Vodafone. La que me llamo el otro día supervisora de reclamaciones y que me dijo que se encargaría de mi caso personalmente me ha llamado hoy y me ha dicho que me ha tramitado el envío del bin Laden 256gb hoy. Que mañana a la mañana me llama de nuevo para darme número de seguimiento. A ver,a ver.....
Escrito 0 0
quote:Color?
Originalmente escrito por @ipotx24
Bueno pues a mi al final me ha servido la reclamación que puse a Vodafone. La que me llamo el otro día supervisora de reclamaciones y que me dijo que se encargaría de mi caso personalmente me ha llamado hoy y me ha dicho que me ha tramitado el envío del bin Laden 256gb hoy. Que mañana a la mañana me llama de nuevo para darme número de seguimiento. A ver,a ver.....
Escrito 0 0
quote:Te lo digo xk me han llamado esta tarde para confirmarme el pedido sin decirme modelo ni nada y al pregunta me ha dicho que era el JB y sabia perfectamente que yo quería el mate entonces le dicho que quiero mi color mate. Me quería colar un gol con el JB después de más de dos meses.
Originalmente escrito por @ipotx24
Ni idea. No me ha dicho pero vodafone solo comercializa mate y jb en este modelo.
Escrito 0 0
Teníais incidencia abierta? O es que os llamaron ellos porque si??
quote:
Originalmente escrito por @josegr87
Te lo digo xk me han llamado esta tarde para confirmarme el pedido sin decirme modelo ni nada y al pregunta me ha dicho que era el JB y sabia perfectamente que yo quería el mate entonces le dicho que quiero mi color mate. Me quería colar un gol con el JB después de más de dos meses.
Volver a Vodafone