Espero un 7+ 128 jb sin ilusión ninguna ya desde el 26/10.

quote:
Originalmente escrito por @David_001
Que número , el 607 o el 911 ?
quote:
Originalmente escrito por @Ricarsanse
Mi novia pidió el plus de 256 gb y ha conseguido el de 128 gb al final , puso una reclamación en usuariosteleco y la llamaron el jueves pasado desde vodafone para decirle que la habían recibido y que el de 256gb no tenían previsión de recibir, pero que podían mandar ese mismo día el de 128gb plus. Como está hasta las pelotas de esperar al final aceptó ese (pagando lo mismo que iba a pagar por el de 256gb) y al día siguiente lo recibió junto con la SIM y un sms diciendo que el 26 de diciembre portaba a vodafone.
Hoy ya es cliente de vodafone y le han puesto una penalización de 148 euros en tarifa , cuando en la llamada original donde le ofertaron el teléfono le dijeron que la penalización sería de 50 euros . Leí hace tiempo que a alguno le había pasado igual y que había conseguido que se la bajaran a los 50, alguien me puede decir si se sabe los pasos que siguieron? Porque ya despues de más de casi dos meses esperando el dichoso teléfono, haber tenido que conformarse con uno de la mitad de capacidad que el que cogió y pagando lo mismo por él, pasa de quedarse en vodafone.
quote:
Originalmente escrito por @Gorabora
Mi novia lo consultó por chat, y en 2 dias lo tenía solucionado, no llames al 123 porque no se enteran una mierda y perderás tu valioso tiempo
quote:
Originalmente escrito por @Ricarsanse
Solo hablándolo por el chat se le solucionó o despues del chat tuvo que poner una reclamación con las transcripciones del chat? Me podrías decir mas o menos qué fue lo que puso para que le contestasen en el chat que eran 50 euros y no casi 150?
Hoy no deben tener el chat activo por el festivo, porque solo me dejan contactar mediante envio de una reclamación o por teléfono , asi que le diré que lo haga ella mañana, porque ha llamado al 123 y le dicen que uff que mejor eso mañana ya y que llame a otro departamento, que ahí no la pueden ayudar (ni en ningun lado vamos, que se pasan la vida pasandose la bola entre departamentos).
Nos da cosa lo de la penalización porque salvo en la llamada aquella donde le hicieron la contraoferta , no aparece nada de 50 euros en los chats que tenía ni en ningún lado, solo es algo que la dijeron por teléfono.
Gracias por tu ayuda!!