Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.732 3.752
Escrito   0  0  
Hace unos días cancele una portalibilidad en autónomos aceptando quedarme y pedimos 3 iPhone de 32 Gb en plata. Nos ha llegado de momento 1 y los otros dos vienen en camino. El problema es que nos hemos arrepentido de pedir los 3 en plata y quisiéramos cambiar uno a negro mate. Sabéis si es muy problemático cambiar el color una vez que los al recibido? Alguien lo ha hecho?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cripton
Hace unos días cancele una portalibilidad en autónomos aceptando quedarme y pedimos 3 iPhone de 32 Gb en plata. Nos ha llegado de momento 1 y los otros dos vienen en camino. El problema es que nos hemos arrepentido de pedir los 3 en plata y quisiéramos cambiar uno a negro mate. Sabéis si es muy problemático cambiar el color una vez que los al recibido? Alguien lo ha hecho?
Claro que lo puedes hacer ,pero tienes que tener mucha paciencia, lo primero es devolverlo dentro de los primeros 15 días ,una vez esto tienen que recogerlo y procesarlo eso son unos 20 días ,y una vez que lo procesen empieza tu calvario, pueden mantenerte la oferta según la tenias y volvértelo a mandar sin más ese es el mejor escenario, pero puede que al recibirlo te manden hablar on portabilidad y que te hagan de nuevo la oferta y pueden mantenerla ,mejorarla o empeorarla si ahora no ofrecen a ese precio.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Y para evitar todo lo que te ha explicado el compañero en el comentario anterior, te recomiendo que según dónde viváis pruebes en Wallapop a intercambiarlo con alguien.
quote:
Originalmente escrito por @cripton
Escrito (Editado )  0  0  
Me llamaron del 911 el pasado martes para asignarme un i7+ 128gb en oro y a día de hoy sigo sin sms de preparación de envío, llamo al 123 y se limitan a decirme que lo que tengo es una "reserva" y que no pueden hacer nada más. Alguien sabe como solucionar el despropósito este?

Ahora acabo de llamar pero en vez de decir incidencia-ninguna dije bajas y la chica me asegura que el pedido está gestionado pero que no puede decirme nada mas, que llame a tienda online 1704 que ellos si pueden decirme más información, estoy llamando ahora, pero me da que no me dirán nada tampoco.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Gorabora
quote:
Originalmente escrito por @Ricarsanse
Solo hablándolo por el chat se le solucionó o despues del chat tuvo que poner una reclamación con las transcripciones del chat? Me podrías decir mas o menos qué fue lo que puso para que le contestasen en el chat que eran 50 euros y no casi 150?
Hoy no deben tener el chat activo por el festivo, porque solo me dejan contactar mediante envio de una reclamación o por teléfono , asi que le diré que lo haga ella mañana, porque ha llamado al 123 y le dicen que uff que mejor eso mañana ya y que llame a otro departamento, que ahí no la pueden ayudar (ni en ningun lado vamos, que se pasan la vida pasandose la bola entre departamentos).

Nos da cosa lo de la penalización porque salvo en la llamada aquella donde le hicieron la contraoferta , no aparece nada de 50 euros en los chats que tenía ni en ningún lado, solo es algo que la dijeron por teléfono.

Gracias por tu ayuda!!

Hoy SI esta el chat activo,, prueba de nuevo, hablé yo hace un rato con ellos.
Mi novia directamente le dijo que se lo pusieron malen, que son 50 euros, que es lo que le dijeron en el contrato grabado, y quensi no se lo cambiaban que denunciaría a usuariosla teleco. Le.dieron la.razon y en 2 días cambiado

Chic@s, no hay grabaciones de estas ofertas, solo existen los contratos por escrito del pedido de las sim donde no hay permanencia. Yo puse reclamación en el OMIC pidiendo retirar la permanencia y en su defecto que me enviasen la grabación. Presente el contrato de la Sim y en menos de una semana me retiraron la permanencia.

Al poder ser siempre positivo
Escrito   0  0  
Esto es un cachondeo... llaman por usuarios teleco, y que me llamaban esta semana...
Para mi que cumplen con ellos diciemdo que se pusieron en contacto y siguen alargando...

Soy el único que aun no lo tiene?

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gorabora
Esto es un cachondeo... llaman por usuarios teleco, y que me llamaban esta semana...
Para mi que cumplen con ellos diciemdo que se pusieron en contacto y siguen alargando...

Soy el único que aun no lo tiene?

Somos muchos todavia, aunque la semana pasada agilizaron la cosa.

Pero aqui seguimos

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabyola
Me llamaron del 911 el pasado martes para asignarme un i7+ 128gb en oro y a día de hoy sigo sin sms de preparación de envío, llamo al 123 y se limitan a decirme que lo que tengo es una "reserva" y que no pueden hacer nada más. Alguien sabe como solucionar el despropósito este?

Ahora acabo de llamar pero en vez de decir incidencia-ninguna dije bajas y la chica me asegura que el pedido está gestionado pero que no puede decirme nada mas, que llame a tienda online 1704 que ellos si pueden decirme más información, estoy llamando ahora, pero me da que no me dirán nada tampoco.

si te dicen algo en el 1704 avisanos.
gracias

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Escrito   0  0  
yo y una amiga esperando un 7+ 128 el mío negro normal y el suyo dorado, y ni llaman ni p*ll* en vinagre...esperemos que a lo largo de esta semana entren mas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
si te dicen algo en el 1704 avisanos.
gracias

No me dijeron nada mas que lo que ya se. Llame ahora al 123 y me salió la locución de diga si su llamada es para saber el estado del envío, dije que sí, y la chica que me atendió me confirmó que NO es una RESERVA, que el pedido se ha realizado y que no sabe porque no he recibido sms, y que no puede decirme nada mas y que espere. Pero claro, habiendo recibido la llamada el martes pasado para asignarme el teléfono y aun sin recibir los sms si tuviese que apostar apuesto a que todavía no me lo han gestionado. En fín.
Volver a Vodafone