Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.688 3.752
 #3091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @macurtis
Yo no sé si será coincidencia o no, pero las dos veces que protesté por twitter a @vodafone_es me llamaron

Vaya, pues a mí no me hicieron ni caso por Twitter emoticon enfado
 #3092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Pero aunque no des de baja la línea,los 50€ de penalización los pagas igual.

Tienes razón, yo he aceptado la tarifa con un número que no tenia ninguna permanencia y he dejado como línea habitual la que he portado de Yoigo
 #3093
Escrito   0  0  
Llego el dia 25 y papanoel no ha traido el iphone emoticon triste
 #3094
Escrito   5  0  
Después de dos meses aquí, es el momento de deciros,...................FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Es que ya sois como de la familia y me apetecia, pero solo para los del foro, no para los de Vodafone. jajajjajajjajaj
x cierto, en marzo es mi cumpleaños, lo digo x si alguno quiere felicitarme. como me supongo que seguire aquí para entonces pues que estéis al loro. jajjajajajjajjajajaj

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #3095
Escrito   0  0  
Hola chicos,

A mí finalmente me llegó el viernes 23 de diciembre (soy del 09/11). Tras poner reclamación en usuariosteleco el martes, el jueves recibí una llamada de que me lo enviaban el viernes 23 de Diciembre.

Si alguno no ha reclamado todavía, le animo a intentarlo por esa vía, aunque según ponéis algunos, ni por esas...

Bueno, mucho ánimo a todos y Felices fiestas!!
 #3096
Escrito   1  0  
En mi caso, después de denunciar por usuarios teleco, me llamaron y me dijeron que me lo enviaban. Me pusieron permanencia y demás pero llevo una semana y algo esperando el teléfono aún teniendo ya permanencia y todo. En la respuesta que han enviado a usuarios teleco han dicho que si quiero que me envíen el teléfono tengo que pagar 500€ de fianza, asegurando que está en la cláusula 6 del contrato (Enviaron unos contratos sin rellenar donde se veía las cláusulas). Por mi parte, puesto que aún con permanencia no lo envían, he solicitado que envíen el contrato firmado por mí en el que se me informa de esa cláusula, y la grabación de voz. Además, he reclamado que la fianza solicitada es abusiva, pues en la misma cláusula 6 dice que en ningún caso la fianza que se solicite podrá superar 3 mensualidades del gasto de la linea, que es 7€... Ya os iré contando que tal resuelve usuarios teleco la denuncia.
 #3097
Escrito   0  0  
A mi me llamaron el viernes indicandome que solo tenían una unidad del Jet Black y si no le daba tiempo de gestionarmelo que me llamarían esta semana... veremos si lo hacen....
Y como os he indicado la chica que me llamó me abrió una incidencia sin yo pedírsela que pone Recep Terminal

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #3098
Escrito   0  0  
me acaban de llamar para decir que me lo envian, entro a vodafone y permanencia de 150e, a empezar un nuevo trámite de quejas cuando lo reciba
 #3099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frst88
me acaban de llamar para decir que me lo envian, entro a vodafone y permanencia de 150e, a empezar un nuevo trámite de quejas cuando lo reciba
Que número , el 607 o el 911 ?
 #3100
Escrito   0  0  
Buenas!
De los que nos llamaron el viernes o han llamado hoy para darnos el número de seguimiento (Sxxxxxxxxxxxx) alguien ha recibido el sms de envío de pedido???

FELIZ NAVIDAD!
Volver a Vodafone