quote:Yo estaba igual, desde el 14 que me llamaron para cambiar el Plus 128 negro por plata, y me dieron el número ese que empieza por S. Desde el sábado pasado llamando no se cuantas veces al día. Lo único que hacían era pasarte de departamento en departamento. Ayer ya cansado llame todo borde y de repente la operadora de platino pudo entrar en esa aplicación fantasma que nunca podían (que coincidencia). Lo que hizo fue volver a tramitar todo, me dijo que en cuanto ella colgase me llamarían de otro teléfono para verificar todo. Dicho y hecho, al cabo de cinco minuto de colgar me llamaron de un 607 y me dijeron que tenían en stock el plata y que el lunes o martes me llegaría sin falta. Haber si de estas va la vencida
Originalmente escrito por @zabyola
Yo estoy igual, desde el martes que recibi la llamada del 911 no se nada más.
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
455.640 3.752
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Pues que suerte, el 123 es una basura. Comparado con la gente de empresas, que enseguida te lo hacen y sin problemas. Pero bueno es lo que toca, los pobres que solo llamamos al 123 estamos jodidos.
El martes volveré a la carga y empezare a ponerme mas borde aún, pero es que esta última semana ha sido imposible dar con algún español y que quisiera trabajar era mas imposible. Probaré a decirle que quiero hablar en catalán, que en orange si funciona y poder hablar con algún español.
quote:
Originalmente escrito por @fofillo
Yo estaba igual, desde el 14 que me llamaron para cambiar el Plus 128 negro por plata, y me dieron el número ese que empieza por S. Desde el sábado pasado llamando no se cuantas veces al día. Lo único que hacían era pasarte de departamento en departamento. Ayer ya cansado llame todo borde y de repente la operadora de platino pudo entrar en esa aplicación fantasma que nunca podían (que coincidencia). Lo que hizo fue volver a tramitar todo, me dijo que en cuanto ella colgase me llamarían de otro teléfono para verificar todo. Dicho y hecho, al cabo de cinco minuto de colgar me llamaron de un 607 y me dijeron que tenían en stock el plata y que el lunes o martes me llegaría sin falta. Haber si de estas va la vencida
Pues que suerte, el 123 es una basura. Comparado con la gente de empresas, que enseguida te lo hacen y sin problemas. Pero bueno es lo que toca, los pobres que solo llamamos al 123 estamos jodidos.
El martes volveré a la carga y empezare a ponerme mas borde aún, pero es que esta última semana ha sido imposible dar con algún español y que quisiera trabajar era mas imposible. Probaré a decirle que quiero hablar en catalán, que en orange si funciona y poder hablar con algún español.
¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Escrito 0 0
Tranquilo que yo he llamado varias veces estos dias y me lo han cogido de sevilla (que se supone que son mas competentes) y no he tenido la suerte del compañero de arriba de que me volviesen a tramitar el pedido. Simplemente me dicen que a ellos no les aparece nada porque es de otro departamento o que es una reserva y que ya llegará y espere.
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Tranquilo que yo he llamado varias veces estos dias y me lo han cogido de sevilla (que se supone que son mas competentes) y no he tenido la suerte del compañero de arriba de que me volviesen a tramitar el pedido. Simplemente me dicen que a ellos no les aparece nada porque es de otro departamento o que es una reserva y que ya llegará y espere.
Escrito 0 0
Al final es lo mismo españoles que no, en platino son españoles y lo único que hacen la mayoría es quitarse el marrón y pasarte de departamento en departamento. Para dar con alguno que te arregle algo tienes que pasar a media plantilla de vodafone
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
Al final es lo mismo españoles que no, en platino son españoles y lo único que hacen la mayoría es quitarse el marrón y pasarte de departamento en departamento. Para dar con alguno que te arregle algo tienes que pasar a media plantilla de vodafone
Escrito 1 0
acabo de llamar, me cogen desde sevilla y na, que no hay de ningún color...ayer llamé y misteriosamente la fecha de la incidencia ahora es del 25 de enero...
Escrito 1 0
Entonces esto es como cuando se dice que "Esa se a tirado a medio pueblo". Siempre me toca en el medio que no. Jajaj
(lo digo con respeto hacia tod@s los compañer@s).
quote:
Originalmente escrito por @fofillo
Entonces esto es como cuando se dice que "Esa se a tirado a medio pueblo". Siempre me toca en el medio que no. Jajaj
(lo digo con respeto hacia tod@s los compañer@s).
¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Escrito 0 0
quote:Pero aunque no des de baja la línea,los 50€ de penalización los pagas igual.
Originalmente escrito por @kerubox
Buenas noches,
Por si os interesa, en vez de dar de baja la línea tenéis otra opción:
Como me quería quedar con el número de la porta que realicé de yoigo a Vodafone en sustitución al que venía usando, llamo a Vodafone para dar de baja mi número de siempre. Me ofrece una tarifa "fines de semana" con la que tengo llamadas gratis los fines de semana (max 350 min) y si realizo llamadas entre semana se me cobra el establecimiento de llamada. El coste de esta tarifa es de 0€ durante un año. No voy a utilizar esa línea, pero como tiene coste 0€ acepto la oferta por si me hace falta en alguna ocasión.
Escrito 0 0
Felices fiestas a todos y sobretodo a los que estáis esperando aún por recibir los terminales,igual esta semana que viene se va finiquitando todo y para reyes todos con el bicho.
Volver a Vodafone