Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.727 3.752
 #3071
Escrito   1  0  
Buenas noches, no os preocupéis que todo va llegando, pendiente de uno y me han ido llamando casi semanalmente para cambio del 911 prácticamente siempre me ofrecen el 128 , siempre les digo que espero al 256 gb mate.

Total, ya prisa no tengo.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #3072
Escrito   0  0  
Porta el día 4/11 , de vdf el 10/11 . Ayer me llamaron a las 18:30 para confirmarme el pedido del iphone 7 plus 256Gb, que no había stock y si era posible de cambiarlo por un 128Gb jet black. Acepte sin dudarlo. Me dijeron que en 24h recibiría el número de seguimiento y exactamente hoy sobre la misma hora he recibido el sms de asm indicandome el número de seguimiento.

Sin reclamaciones a telecos ni a consumo. Solo un día de muchas llamadas redirigidas entre departamentos hasta dar con la persona indicada que se dignó a mandar a revisar la grabación de la oferta.

Tratos positivos: atilarey, woman1976, silve, bigganda, equipo, 2x Per, partyboy, settor, yzarc, ymixy, alexrc10, vallejo_, adriare, manupf, local-, noke2003, RaMoNVi, logik0, alporro, alexmaxcc, flekillo85, Duby_Doo, salva746, GeoStigma, cuervo2000, 2x woop40, romel1970, .-... , smigle, fido69, jrcrodry, nachom10, ivicamorna, karlewis, fido69, rebeca81, nayro, pama04...
 #3073
Escrito   0  0  
Buenas noches,
Por si os interesa, en vez de dar de baja la línea tenéis otra opción:
Como me quería quedar con el número de la porta que realicé de yoigo a Vodafone en sustitución al que venía usando, llamo a Vodafone para dar de baja mi número de siempre. Me ofrece una tarifa "fines de semana" con la que tengo llamadas gratis los fines de semana (max 350 min) y si realizo llamadas entre semana se me cobra el establecimiento de llamada. El coste de esta tarifa es de 0€ durante un año. No voy a utilizar esa línea, pero como tiene coste 0€ acepto la oferta por si me hace falta en alguna ocasión.
 #3074
Escrito   0  0  
Buenas, por fin se acabó la odisesa
Ayer recibí el plus de 128 en negro mate.
Llamada el jueves para confirmarme el envío.
Oferta del 27 de octubre y tres reclamaciones en la web de Vodafone.
Suerte al resto y felices fiestas!!!
 #3075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tabebo
Buenas noches, no os preocupéis que todo va llegando, pendiente de uno y me han ido llamando casi semanalmente para cambio del 911 prácticamente siempre me ofrecen el 128 , siempre les digo que espero al 256 gb mate.

Total, ya prisa no tengo.

emoticon guiño

Pues igual quedamos solos en este hilo, yo aguantare por el 256, que fue el que acepte el 7/11
Ánimos a todos.
 #3076
Escrito   0  0  
Pues que suerte...
Uo a la espera.
A alguien le da error mandar reclamacion a usuarios teleco? Lo estoy intentando desde el movil con android.

 #3077
Escrito   0  0  
Pues yo estoy ya hasta los huevos de esta gente.......llevaba esperando desde 27 de octubre me han mandado 1 cuando me han dicho que me enviaban los 2 que tenia y encima mal el color. Ya he decidido me he llevado una línea ya y me llevo las otras que tengo y vendo el que me han mandado y si me llega el otro también. ....... ya no he podido más. .... suerte al resto y un saludo
 #3078
Escrito   1  0  
A alguien mas le llamaron para cambio de color y no se lo han mandado? ni tiene noticia de ellos??

A mi me llamaron el 14 para cambiar 7plus de 128 jb a plata, y me dieron un numero de esos que empieza por S, pero nada, y eso que pusieron la permanencia. Al minuto de que me llegue el movil doy la linea de baja, pero al minuto. Que cabrones, ojala se les queme la cena hoy y sus cuñados les hablen bien de movistar y de Orange. jajaj

Feliz Navidad Amigos sufridores

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #3079
Escrito   1  1  
Pues yo les deseo lo mismo que tu y que ardan con la cena......... me iban a mandar los dos que tenia me tramitaron todo me dio a elegir entre los colores que tenia stock y me ha llegado uno y el otro que esta en reserva con un número que empieza por S........ en fin después de 12 años con ellos me voy con todas las líneas por lo menos un par de años. Ya sólo por las mentiras que han echado.... ya que si nos hubiesen dicho al principio que van a tardar 2 meses..... por ese precio incluso yo aceptarja. .. te olvidas de llamar haces tu vida y bueno se ha pillado buen chollo a dos meses vista. Pero que te digan que en 2 días te llega y que pasen 2 meses su p*t* madre ya............
Al margen del cabreo con garrafone ...... feliz navidad a todos.....

quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
A alguien mas le llamaron para cambio de color y no se lo han mandado? ni tiene noticia de ellos??

A mi me llamaron el 14 para cambiar 7plus de 128 jb a plata, y me dieron un numero de esos que empieza por S, pero nada, y eso que pusieron la permanencia. Al minuto de que me llegue el movil doy la linea de baja, pero al minuto. Que cabrones, ojala se les queme la cena hoy y sus cuñados les hablen bien de movistar y de Orange. jajaj

Feliz Navidad Amigos sufridores

 #3080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
A alguien mas le llamaron para cambio de color y no se lo han mandado? ni tiene noticia de ellos??

A mi me llamaron el 14 para cambiar 7plus de 128 jb a plata, y me dieron un numero de esos que empieza por S, pero nada, y eso que pusieron la permanencia. Al minuto de que me llegue el movil doy la linea de baja, pero al minuto. Que cabrones, ojala se les queme la cena hoy y sus cuñados les hablen bien de movistar y de Orange. jajaj

Feliz Navidad Amigos sufridores


Yo estoy igual, desde el martes que recibi la llamada del 911 no se nada más.
Volver a Vodafone