Total, ya prisa no tengo.

quote:Pues igual quedamos solos en este hilo, yo aguantare por el 256, que fue el que acepte el 7/11
Originalmente escrito por @tabebo
Buenas noches, no os preocupéis que todo va llegando, pendiente de uno y me han ido llamando casi semanalmente para cambio del 911 prácticamente siempre me ofrecen el 128 , siempre les digo que espero al 256 gb mate.
Total, ya prisa no tengo.
![]()
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
A alguien mas le llamaron para cambio de color y no se lo han mandado? ni tiene noticia de ellos??
A mi me llamaron el 14 para cambiar 7plus de 128 jb a plata, y me dieron un numero de esos que empieza por S, pero nada, y eso que pusieron la permanencia. Al minuto de que me llegue el movil doy la linea de baja, pero al minuto. Que cabrones, ojala se les queme la cena hoy y sus cuñados les hablen bien de movistar y de Orange. jajaj
Feliz Navidad Amigos sufridores
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
A alguien mas le llamaron para cambio de color y no se lo han mandado? ni tiene noticia de ellos??
A mi me llamaron el 14 para cambiar 7plus de 128 jb a plata, y me dieron un numero de esos que empieza por S, pero nada, y eso que pusieron la permanencia. Al minuto de que me llegue el movil doy la linea de baja, pero al minuto. Que cabrones, ojala se les queme la cena hoy y sus cuñados les hablen bien de movistar y de Orange. jajaj
Feliz Navidad Amigos sufridores