Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.612 3.752
Escrito   1  0  
Nada me han dado una reserva como a otros compis y hasta la semana que viene no tendré info.
Que ganas de quela llegue y dar la baja.

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Escrito   0  0  
Me han llamado 2 veces esta mañana desde el famoso número y no lo he podido coger, me caguen....
Escrito   0  0  
Habias puesto reclamación?
Escrito   0  0  
Por si os vale para algo, la chica que me llamó me abrió una incidencia sin yo pedirla que pone:

Recep. Terminal Cliente

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobelsolda
Habias puesto reclamación?

Si compi, me llamaron por eso, porque habían recibido la reclamación de usuarios teleco

Escrito   0  0  
Me prodigo muy poco por aquí, os cuento compañeros
Oferta Vodafone el 27/10/2016
Soy Vodafone el 02/11/2016
Oferta 50% en tarifas red m y mini s, 2 iphone 7 plus 128 oro y rosa
Llame varias veces porque no me llegaban los terminales al 123
Me habrían incidencias en cada llamada que luego se cerraban
El 29/11/hice reclamación me dieron un número que empezaba por N
Seguí llamando unas 2 veces por semana, siempre me decían que no había teléfonos
El 07/12/2016 me llaman del 9111… que están pendientes en cuanto tengan me llaman
El 16/12/2016 me vuelve a llamar el 9111.. para asignarme los terminales me dice que entre el 19 y el 20 los envían.
Como no llega nada llamo el 21 al 123 y me dicen que el sistema esta atrancado, al poco rato llega sms estamos preparando tu pedido… otro sms recibiras tu móvil próximo día.. esto por 2 veces pues son dos móviles, al día siguiente los 2moviles en casa, cambiaron el rosa por uno negro (misterios de Vodafone) no llegue a poner denuncias.
Animo compañeros estoy seguro que irán llegando todos los móviles
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Escrito   0  0  
Todo igual. Mi fecha de oferta del 7 plus de 256 es del 25/10. Recibieron a finales de noviembre el requerimiento de usuarios teleco, me llamaron a primeros de diciembre y la vida sigue igual.
Se va a posponer la fecha límite 25/12 de la oferta y las revisiones diarias de otra incidencia que ellos por su cuenta abrieron al recibir la reclamación.
No me querían aplicar el 50% de la oferta pero justo fue aplicado al recibir mi reclamación y en una llamada sobre la tercera semana de noviembre me aplicaron un 15% adicional por las molestias teóricamente para poco más de un mes mientras se resolvían los problemas pero en factura sale como que me lo han aplicado para todo un año entero. Son unos zoquetes redomados.....

Además, sin tan espabilados
quote:
Originalmente escrito por @jandrack
12, esperando iPhone 7 plus de 256 gb(jet black, pero el color me da igual) desde el 27 de octubre (con denuncia en Usuarios de las Telecomunicaciones desde el 18 de noviembre) me llamaron para indicarme que no había stock hace tres semanas y no se nada más de ellos.
Escrito   1  0  
Recibido hoy iPhone 7 Plus 128 Mate. Oferta 26 de Octubre. Llamada 911 de ayer por la mañana.

Se acaba la odisea para mi, gracias a todos!!
Escrito   0  0  
iPhone 7+ 128gb Negro Mate recibido.

Portabilidad 8/11, me la cancelan, denuncia a usuarios teleco, me la relanzan y soy Vodafone desde el 22/11.

Podría haber sido mejor y no cobrarme el pago inicial, pero me lo han cobrado. En fin, no sé que voy a hacer ahora con tanto tiempo libre... jajajaja

un abrazo y ánimo a los que aún seguís esperando

Compartir es vivir
Escrito (Editado )  2  0  
Hola compañeros,

Pues hoy he recibido mi IPhone 7 Plus negro mate de 128
Os cuento:
Oferta del 31.10, de vdf el 04.11,
Lo pedí de color rosa inicialmente, pero cdo me llamaron el 16.12 del famoso 911 me dijeron q no había de ese color y lo cambié...aunque no me arrepiento en absoluto porque es precioso!! emoticon corazon
El SMS de preparando el pedido lo recibí ayer y hoy ya tengo a mi "retoño"
Por cierto, a mí si q me cobraron los 92,50€ del pago inicial.
En mi Vodafone me aparece la perma correcta y también el pago a plazos
No puse ninguna reclamación "externa", solo una reclamación a vdf y varias llamadas al 123
Pues aquí termina mi odisea, dar las Gracias a @maexto, y a los que aún no le tenéis mucho animo que en nada ya lo recibís
¡Felices Fiestas a tod@s!
Volver a Vodafone