Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

427.786 3.752
 #2721
Escrito   0  0  
Javilico77 llama a atención al cliente y les dices que quieres poner una reclamacion. Le explicas tu caso y le dices que conoces a un amigo que con fecha posterior a la tuya de oferta ya tiene el iphone y que a ti no te lo han asignado q si no hay stock es no hay stock para nadie. Para mi fue mano de santo...
 #2722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cristina74
Javilico77 llama a atención al cliente y les dices que quieres poner una reclamacion. Le explicas tu caso y le dices que conoces a un amigo que con fecha posterior a la tuya de oferta ya tiene el iphone y que a ti no te lo han asignado q si no hay stock es no hay stock para nadie. Para mi fue mano de santo...

Esperaré a que avance un poco mas la tarde..... Si cuando a llegue a casa no me han llamado, haré lo que me dices. Reclamación ya les puse una a través de una dirección de mail que me facilitaron, creo que empezaba por ac_...., pero su respuesta es siempre la misma, falta de stock,....

Ya os contaré si avanzamos algo.....

Gracias cris!!!
 #2723
Escrito   1  0  
Por fin me a tocado... despues de esperar la vida en verso... (oferta del 26/10 y en vodafone desde el 31/10) esperando por un iphone 7 plus de 256gb tb llamado Bin Laden, jeje. Me llamaron hoy a las 15:53 desde el 912860854 para informarme que no tenian stock pero me ofrecian cambiarlo por el de 128 color jet black como el que tenia reservado eso si, con el precio correspondiente de 67,5 de pago inicial y de 16,50 al mes. Por supuesto que acepte el cambio... despues de tanto tiempo como para seguir esperando por estes profesionales... le pregunte por la penalizacion para que no hubiera errores y me confirmo que era de 50€, cuando me hicieron la grabacion no me dijeron importe, en la llamada de la grabacion me dijeran que era de 150€ asi que no os conformeis con otra distinta a 50€ esto ha de ser igual para todos. Ya me aparece la penalizacion asi q desta parece q si q va. Mucha suerte a los que quedais pendientes!!!! animo y muchas gracias a toda esa gente que ayudo a q todo esto fuera posible.

Felices festas!!!
 #2724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javilico77
Esperaré a que avance un poco mas la tarde..... Si cuando a llegue a casa no me han llamado, haré lo que me dices. Reclamación ya les puse una a través de una dirección de mail que me facilitaron, creo que empezaba por ac_...., pero su respuesta es siempre la misma, falta de stock,....

Ya os contaré si avanzamos algo.....

Gracias cris!!!

La de la web no le dan mucha importancia dile que te pongan una en atención al cliente y te llegará un mensaje con número N........
 #2725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
La de la web no le dan mucha importancia dile que te pongan una en atención al cliente y te llegará un mensaje con número N........
A mí me insisten en que los N son simplemente identificadores de llamadas. Que me lo dan y listo, no me llega ningún sms ni nada...
 #2726
Escrito   1  0  
Me acaba de llegar contestación a un email enviado a salientes_vf@vodafone.es.
Esta dirección me la facilitó una operadora del 22160 indicándome que en esa dirección suelen resolver los casos así, complicados.....
(Mi caso es que me han cancelado la Incidencia original)
Vamos, les envié correo relatando lo ocurrido y además archivos adjuntos con conversaciones de chat donde quedaba todo reflejado, además de correo electrónico con la oferta.
Y me han contestado ahora mismo, lo siguiente:

"Buenas tardes Don Jxxxxxx, nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico en el cual esta reclamando oferta de departamento Portabilad Vodafone en fecha 31-10-16, no aplicada , para su linea 7xxxxxxxx. Hemos comprobado en nuestros sistemas que dicha oferta se anula y se le ha modificado por otra. En caso que necesitara usted renogociar dicha oferta, tendría que contactar con dep. Portabiilad en teléfono 60710199."
Pa mear y no echar gota, yo creo que ni se han leído el email, porque me envían al 607100199, que encima hasta le falta un 0.
Necesito paciencia y mucha suerte para tener mi Iphone....me veo llegando a tribunales...
 #2727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jommer
A mí me insisten en que los N son simplemente identificadores de llamadas. Que me lo dan y listo, no me llega ningún sms ni nada...
Diles que van a poner reclamación en usuarios teleco y en consumo y que te la hagan con N.... que otras veces te la han echo.Suerte
 #2728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Diles que van a poner reclamación en usuarios teleco y en consumo y que te la hagan con N.... que otras veces te la han echo.Suerte
Con ese tipo de frase empecé la conversación con el 22160 el día 12-12-2016 con MariAngeles de Sevilla. (La muy guapa) la cual no me hizo la reclamación N, sino que por el contrario me canceló la Incidencia original. Sé que fue ella porque estaba de muy malos modos y la hora de cierre de la incidencia es de 5 min después de colgar con esta Santita.
 #2729
Escrito   1  0  
Yo sigo a la espera del tan esperado 7+ 256g desde el 03/11.Esta tarde me comunican que hay en stock varios 7+ 128g, tras varias llamadas no consigo hablar con el departamento que me pueda cambiar el terminal.
Desde el 123 me dicen que me pasan con el departamento coorespondiente, y me pasan con una chica del otro lado del charco que no sabia de la misa ni la mitad.De nuevo al 123 y me dicen que llame al 607 100 199 y tanto de lo mismo y me dicen que en el 1444 me lo solucionaran sin problema y......la misma mier..
Que facilidad tienen de marearnos y jugar con nosotros.
 #2730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobyle
Yo sigo a la espera del tan esperado 7+ 256g desde el 03/11.Esta tarde me comunican que hay en stock varios 7+ 128g, tras varias llamadas no consigo hablar con el departamento que me pueda cambiar el terminal.
Desde el 123 me dicen que me pasan con el departamento coorespondiente, y me pasan con una chica del otro lado del charco que no sabia de la misa ni la mitad.De nuevo al 123 y me dicen que llame al 607 100 199 y tanto de lo mismo y me dicen que en el 1444 me lo solucionaran sin problema y......la misma mier..
Que facilidad tienen de marearnos y jugar con nosotros.

Pues votación 0,0,0,0
Volver a Vodafone