¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

700.490 5.000
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Dado que el anterior hilo data del 2006 y tiene 600 páginas, creo que va siendo hora de un volumen nuevo.
La info aquí recopilada es gracias al aporte de otros usuarios, yo simplemente me he limitado a copiar/pegar.

Lo que ofrecen actualmente: 13/01/2010

RECARGAS

El 100% del valor de la primera recarga al mes durante 6 meses o un año. (Amagando a Movistar o negociando con el operador.)
El 50% del valor de la primera recarga al mes durante 6 meses. (Resto)

Los móviles que ofrecen y sus precios los puedes ver entrando aquí y poniendo 5000 puntos para canje. (Gracias zolder)

Aquí una lista de referencia:
MÓVILES SENCILLOS

Samsung C3050 0 €
Nokia 2680 0€
Nokia 2720 0 €
Nokia 2730 0 € + 10 recarga

MÓVILES TÁCTILES

Samsung STAR 0 € + 10 RECARGA (Desde noviembre con muchos problemas de stock).
Lg Kp502 0 € + 10
Samsung Corby de 9-15 € (mensajero, segun casos) + 10 recarga
LG VIEWTY DE 29-39 € (segun el operador)

MÓVILES ALTA GAMA
Sony Ericson W910 25 € mensajero + 10 recarga
Nokia 5230 65€ mensajero +10 de recarga
Nokia 5800 135 € al mensajero
Nokia n85 135 € al mensajero
Sony Ericsson W715 sobre los 90 € al mensajero
Nokia 6210 Navigator 110 € mensajero + 10 € de recarga

Cosas a tener en cuenta:
Es importante que a la compañía que portes para hace el amago no te ates. Es decir, hay que solicitarla o bien a prepago, con o sin terminal. O bien a contrato pero sin terminal.
De esta manera, si todo sale mal, puedes volver sin tener permanencia.

Con Orange, Movistar, y Yoigo, no suele haber problemas para cancelar la portabilidad desde la página de Vodafone. Mientras que con las OMV hay que mandar fax para su cancelación.

En teoría se puede conseguir terminal desde el primer día, y uno cada 6 meses. Se han dado casos que han logrado más. Aquí entra la cara que le eche cada uno y el operador que te toque.

Plantilla para resúmenes de amago:

Fecha de amago:
Tipo de cliente: (Consumo medio)
Operador al que se amaga:
Fecha y hora de la oferta:
Recargas 50% ó 100% (6 ó 12 meses):
Terminales ofertados:

Primera llamada:

Segunda llamada:

Detalles:

Links de interés:
Teléfono de vodafone de portabilidades:
607100199 opción 2 en la locución.

http://www.vodafone.es/cancela/
La guía del amago.

Gracias especiales a makinika, por recopilar la info de los terminales que ofrecen, lo cual me ha dado la idea para este nuevo hilo.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
ya era hora de un nuevo post!

comentar que yo amagué ayer a yoigo prepago, y me ofrecieron el 50% de saldo extra en cada recarga durante 6 meses. dije que yoigo me daba el doble de la primera recarga, y que su tarifa era mucho más economica e interesante para mi. asi que después de insistir, me subio la oferta a un 100% del saldo durante 1 año; pero esta operadora no parecia muy propensa a darme un movil, asi que le dije que me lo pensaría.

volvi a llamar, y el operador ya tenia la oferta del 100% 1 año y al preguntarle por un movil me ofrecio el corby a 15€.

una vez que un operador te hace una oferta, el resto ya la conocen. o al menos, si hablas con otro, le dices "me ofrecieron esto", y te lo conserva.

asi que ya sabeis, apretad.
saludos.
 #3
Escrito   0  0  
a mi amagando a movistar me han ofrecido directamente el 100%

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #4
Escrito   0  0  
Es falso lo de stock del star desde noviembre. Yo mismo me he quitado uno en blanco el 30 de diciembre, y todo en una misma llamada.

Saludos.

¡Hola!
 #5
Escrito   0  0  
Editado lo de las recargas y lo del stock del Star.
Gracias apañeros emoticon guiño

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
una duda, portabilidad de simyo a prepago, mañana m dan la tarjeta. al activarla hay alguna promocion? o directamentr amago?. si amago, luego podria volver a amagar desde prepago si. hacer migracion y atandome a permanencia sacar el 97 mini? y ultima pregunta, cual es la mejor forma para hinchar lo maximo posible?
gracias de antemano.
 #8
Escrito   0  0  
yo pregunte por el star ayer y no tienen. el corby me salio por 15€ + 10 recarga. no quise apretar más tampoco.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinky23
Es verdad que el corby lo ofrecen por recarga +9e??
Por lo visto a algunos usuarios se lo han ofrecido a este precio.
A mi me salio por 15, pero los pago bien a gusto.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
normalmente los moviles que salen en puntos prepago poniendo 5000 puntos son los que tienen en stock en los amagos
http://tienda.vodafone.es/puntos/stdp/buscador/load.htm

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Vodafone