Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.655 3.752
Escrito   0  0  
Bueno, me acaban de llamar a mí también para decirme que había entrado stock. Pero en el rato de la llamada ya no quedaba. Me ha confirmado la operadora que había oro y plata. Hablo siempre del Plus.
Escrito   0  0  
Parece que la cosa va bien. Me aparece en Mi Vodafone en el apartado de Compromiso de Permanencia en Tarifa de Voz: 50 euros, desde el 13/12/2016 hasta el 13/06/2018 (año y medio).
También me aparece el Pago aplazado pero aún no me aparece las cuotas (¿deberían aparecer ya?).

¿Los SMS cuándo llegan?

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @altusan
Parece que la cosa va bien. Me aparece en Mi Vodafone en el apartado de Compromiso de Permanencia en Tarifa de Voz: 50 euros, desde el 13/12/2016 hasta el 13/06/2018 (año y medio).
También me aparece el Pago aplazado pero aún no me aparece las cuotas (¿deberían aparecer ya?).

¿Los SMS cuándo llegan?

Te llegan o no ,pero lo normal es que te lleguen cuando te están preparando el envío, pero si ya te aparece lo que indicas en un par de días tienes el teléfono.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Te llegan o no ,pero lo normal es que te lleguen cuando te están preparando el envío, pero si ya te aparece lo que indicas en un par de días tienes el teléfono.

Gracias por la información emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Escrito   0  0  
Buenas me acaba de llamar el teléfono fantasma y me ha dicho que no me los envían hasta que active las líneas que tengo dormidas ,voy a hacerlo haber si hay suerte.
Escrito   0  0  
Ahh que mañana me llama para hacer el pedido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Buenas me acaba de llamar el teléfono fantasma y me ha dicho que no me los envían hasta que active las líneas que tengo dormidas ,voy a hacerlo haber si hay suerte.

😳😳😳😳😳
Escrito   0  0  
quote:
Ahh que mañana me llama para hacer el pedido.
Enhorabuena!!!. ¿De cuando eras?, ¿que modelo tenías pendiente?. Muchas gracias y un saludo!.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Enhorabuena!!!. ¿De cuando eras?, ¿que modelo tenías pendiente?. Muchas gracias y un saludo!.
Hasta mañana no canto victoria pero soy del 31 y de vodafone el día 3 y eran dos plus de 128 pero en Canarias que es más difícil conseguirlos.Mañana diré algo si me llaman.
Escrito   0  0  

quote:
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hasta mañana no canto victoria pero soy del 31 y de vodafone el día 3 y eran dos plus de 128 pero en Canarias que es más difícil conseguirlos.Mañana diré algo si me llaman.

Enhorabuena!. Yo soy del 24 de octubre, de vodafone del 27, y tengo 2 plus de 128gb. Me alegro por ti!. Gracias por contestar!. Un saludo!.
Volver a Vodafone