Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.576 3.752
Escrito   1  0  
Yo no voy a denunciar en teleco ni nada voy a juzgado directamente porque esto es una estafa
Escrito   1  0  
Yo, tengo tiempo x las tardes, asi que he decidido costarle dinero a Vodafone. me tiro al telfono de chachara con los empleados un monton. a este paso unos días del sueldo si que se lo hago pagar a mi costa.
hay que hacerles gasto

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
Yo, tengo tiempo x las tardes, asi que he decidido costarle dinero a Vodafone. me tiro al telfono de chachara con los empleados un monton. a este paso unos días del sueldo si que se lo hago pagar a mi costa.
hay que hacerles gasto

jajajaja, yo acabo de colgar con una a la que le he cantado el Don't Worry Be happy!!!!
Escrito   0  0  
Aqui uno que se ha cansado.
Carta certificada a usuarios teleco. Se acabó la tontería de esta gentuza.
Este domingo me mandaban el telefono pero a otro precio

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
Escrito   3  0  
Bueno chicos, actualizo y os doy esperanzas (yo tenía pocas pero al final....) Hoy por fin hoy he recibido mi Iphone 7 128GB negro mate. Os cuento un poquito.
Después de dejar la semana pasada de desconexión total porque ya me estaba costando la salud (soñaba con todo esto y todo el día pendiente, iban a a acabar echándome del trabajo) pues ayer un chico del famoso 911 me llama, me dice que ya habían recibido devuelto el terminal que me enviaron por error y que proceden a mandarme el bueno y dicho y hecho hoy recibido. Le comenté que tenía mal la permanencia en el anterior y aparecían aún los pagos a plazos, me dice yo te lo arreglo, la permanencia son 50 euros y la cuota también. A la media hora ayer eso arreglado.
Decir que la semana pasada recibí la resolución de usuarios teleco y dictaron que no procedía que ellos actuasen ya que era algo que tenía que resolver consumo, que si quería que pusiese la reclamación en consumo (todo esto con palabras técnicas claro está).
Resumiendo, me ofertaron el teléfono el 28 de octubre, en Vodafone desde el 31, numerosas llamadas al 123, reclamación en teleco el 21 de noviembre si mal no recuerdo y hoy por fin el teléfono en casa. Tardó pero ha llegado.

A mi novia que le habían cancelado la oferta una vez ya en Vodafone (no le cancelaron la porta si no la oferta directamente) la han llamado hoy también del 607 123 000 y dicen que le respetan la oferta que le mandan el iphone 7 128gb en dorado en 72 horas y le aplican inmediatamente el 50% en la tarifa superuser. Todo ello porque habían recibido la reclamación de la OMIC (consumo).

De todo esto como conclusión saco que reclamar a la OMIC o Teleco sirve, y creo que es necesario con las telecomunicaciones para que no abusen de nosotros. Ánimo a todos los que quedan, seguiré por aquí para ayudaros en lo que buenamente podamos.

PD: Decir que también hoy recibí justamente los protectores pedidos en aliexpress asi que martes y 13 para mi un gran día.
Escrito   0  0  
Pues nada, aquí silencio total... mañana volveré a llamar a ver qué pasa... porque la verdad que es demasiado.
Escrito   0  0  
Ojalá y todos podáis recibir vuestro móvil, sobre todo por la paciencia que estáis teniendo.

Yo tarde casi un mes en recibirlo y es agotador el tener que estar llamando casi a diario para en la mayoría de las veces no conseguir nada.
Escrito (Editado )  0  0  
Llamada recibida del 911 al fin!!!! emoticon sonrisa emoticon Aplauso A las 20:01, confirmada dirección de entrega, cuotas y penalización de 50€. Lo recibiré viernes o lunes, oferta del 24 de octubre, Iphone 7 plus rosa de 128, espero que no sea una falsa alarmaemoticon facepalm
Reclamación en consumo y usuarios teleco presentada el día 29/11, la de usuarios teleco, la delegación del gobierno la envió por correo ya que no tenían línea o algo así, lo que habrá retrasado la fecha de recepción.
Mucho ánimo a todos!!! Parece q van llegando!!!
Escrito   0  0  
Como hiciste la reclamacion en consumo??? Yo pregunte en la de Granada y me dijeron que tenía que mandar primero una reclamación a vodafone con acuse de recibo y que si no que llevará el acuse de recibo y que ya podía poner la reclamación. Me puedes decir los pasos porfi? Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aline31
Llamada recibida del 911 al fin!!!! emoticon sonrisa emoticon Aplauso A las 20:01, confirmada dirección de entrega, cuotas y penalización de 50€. Lo recibiré viernes o lunes, oferta del 24 de octubre, Iphone 7 plus rosa de 128, espero que no sea una falsa alarmaemoticon facepalm
Reclamación en consumo y usuarios teleco presentada el día 29/11, la de usuarios teleco, la delegación del gobierno la envió por correo ya que no tenían línea o algo así, lo que habrá retrasado la fecha de recepción.
Mucho ánimo a todos!!! Parece q van llegando!!!

Curiosamente ese no tenían stock esta mañana que me llamaron a mi ...

Menudos mentirosos!

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone