Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.506 3.752
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013

quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
quote:
Enhorabuena!!!. ¿De cuando eras?, ¿que modelo tenías pendiente?. Muchas gracias y un saludo!.
Hasta mañana no canto victoria pero soy del 31 y de vodafone el día 3 y eran dos plus de 128 pero en Canarias que es más difícil conseguirlos.Mañana diré algo si me llaman.
Enhorabuena!. Yo soy del 24 de octubre, de vodafone del 27, y tengo 2 plus de 128gb. Me alegro por ti!. Gracias por contestar!. Un saludo!.

Orden de entrega ninguno !!! Tenéis alguno reclamación en teleco ? Es por ver si siguen algún criterio para asignar.
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @David_001

quote:

quote:
quote:
Enhorabuena!!!. ¿De cuando eras?, ¿que modelo tenías pendiente?. Muchas gracias y un saludo!.
Hasta mañana no canto victoria pero soy del 31 y de vodafone el día 3 y eran dos plus de 128 pero en Canarias que es más difícil conseguirlos.Mañana diré algo si me llaman.
Enhorabuena!. Yo soy del 24 de octubre, de vodafone del 27, y tengo 2 plus de 128gb. Me alegro por ti!. Gracias por contestar!. Un saludo!.
Orden de entrega ninguno !!! Tenéis alguno reclamación en teleco ? Es por ver si siguen algún criterio para asignar.

Hola. Yo si. Del 28 de noviembre, en estado de "Pendiente de dictar resolucion". Hoy estaba inspirado, y he adjuntado a mis reclamaciones electronicas un escrito con un pantallazo de esta mañana de la TOL, en el que se veía que había stock del Plus de 128 gb en 3 colores. Un saludo!.
Escrito   0  0  
Lo que parece confirmarse , por ahora, es que los martes y jueves les entra algo de stock. Lo del jueves es por tener algo de esperanza ...😀
Escrito   0  0  
quote:

No intentes sacarle ninguna lógica porque no tiene...

Aqui otro del 26 de Octubre esperando el iPhone 7 Plus 128 Mate. Aguante!!!!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

quote:

quote:

quote:
quote:
Hola. Yo si. Del 28 de noviembre, en estado de "Pendiente de dictar resolucion". Hoy estaba inspirado, y he adjuntado a mis reclamaciones electronicas un escrito con un pantallazo de esta mañana de la TOL, en el que se veía que había stock del Plus de 128 gb en 3 colores. Un saludo!.

¿Por que me has valorado negativamente @Mossadddd?
Escrito   0  0  
En ese estado estaba yo ,pendiente dictar resolución, desde el.pasado 25/11 hasta hoy que ya me sale como pendiente informe o respuesta Vodafone, vamos que ya la tienen . Pero ni una llamada hasta ahora de nadie.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
No intentes sacarle ninguna lógica porque no tiene...

Aqui otro del 26 de Octubre esperando el iPhone 7 Plus 128 Mate. Aguante!!!!

Alvaro, yo también soy del 26, concretamente de que hora eres tu???
jjajjajajajjajjajajjajjajajja

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:

A sido sin querer me equivoque con el dedo, jeje sorry.
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mossadddd
quote:

A sido sin querer me equivoque con el dedo, jeje sorry.

Jajaja!. No te preocupes, a mi también me ha pasado alguna vez!. Un saludo!.
Escrito   0  0  
Es increíble ahora tienen stock pero dicen que no pueden hacerlo con la oferta que me han hecho que tiene que ser otro departamento que llame atención a ventas, se pasan la bola uno a otro y soy del 24 de octubre es acojonante esto es una estafa y voy a denunciar a juzgado
Volver a Vodafone