Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

455.486 3.752
Escrito   2  0  
Hola,
vais a flipar me ha llamado un 911 116 020 preguntando que si estaba conforme con los terminales. Me he quedado hasta bloqueado, le he contado toda la película y el me ha dicho que me lo habían hecho todo mal, que el tenia la oferta perfectamente registrada y que hoy no podía porque estaba el sistema caído pero que mañana a primera hora me volvía a llamar y me corregía los pagos aplazados. Un tío majisimo que hasta esperado para que le grabase la conversación, que por cierto no he sabido como hacerlo.

Le he hablado de la reclamación y de todo y se la soplaba, me decía que estaba mal aplicaba la oferta y que el la cambiaba y punto.
En fin... esperaremos a mañana para comprobar que es verdad.

Me ha dicho que es del departamento de Calidad o satisfacción del cliente, palabras textuales: "los unicos que agradamos un poco a los clientes".

Un crack. Seguiré contando, pero es para mear y no echar gota.

PD. con que app grabáis conversaciones en ios?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cespar
Hola,
vais a flipar me ha llamado un 911 116 020 preguntando que si estaba conforme con los terminales. Me he quedado hasta bloqueado, le he contado toda la película y el me ha dicho que me lo habían hecho todo mal, que el tenia la oferta perfectamente registrada y que hoy no podía porque estaba el sistema caído pero que mañana a primera hora me volvía a llamar y me corregía los pagos aplazados. Un tío majisimo que hasta esperado para que le grabase la conversación, que por cierto no he sabido como hacerlo.

Le he hablado de la reclamación y de todo y se la soplaba, me decía que estaba mal aplicaba la oferta y que el la cambiaba y punto.
En fin... esperaremos a mañana para comprobar que es verdad.

Me ha dicho que es del departamento de Calidad o satisfacción del cliente, palabras textuales: "los unicos que agradamos un poco a los clientes".

Un crack. Seguiré contando, pero es para mear y no echar gota.

PD. con que app grabáis conversaciones en ios?

Muy bien! Espero que te solucione todo muy rápido.
Por cierto, he actualizado la Hoja con tus terminales recibidos, seguramente con el lío que has tenido , olvidaste pasara por el hilo para hacernos saber que tus teléfonos llegaron el día 1. 😊
Un saludo y suerte!
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Soy de oferta del 26 de Octubre y de Vodafone desde el 31 de ese mes. Me ofrecieron iPhone 7 Plus de 128 Gb en negro mate (aunque les dije que si les entraba el Silver, que lo cambiasen a ese).
Me acaban de llamar desde el 911 116 020 disculpándose por la demora y que ahora mismo no tenían stock. En lo que tardaba en decirme eso, me ha dicho que les acababa de entrar stock y que me lo iba a asignar ya y que en un plazo de 24/48 horas lo tendría en casa. Me ha confirmado la dirección de entrega. Le he preguntado el color y me ha dicho que en negro (no me he dado cuenta de preguntarle si es mate o brillo). Le he preguntado que cuánto le tendría que pagar al repartidor y me ha dicho que le tengo que pagar 18,50 euros y que, al mes, será 19,50. Quedando el precio final a 463,50 euros.
Ahora solamente espero que sea verdad aunque entrando en Mi Vodafone no me aparecen ni cuotas ni compromiso de permanencia así que me parece que me han llamado para callarme un rato.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordell75
Muy bien! Espero que te solucione todo muy rápido.
Por cierto, he actualizado la Hoja con tus terminales recibidos, seguramente con el lío que has tenido , olvidaste pasara por el hilo para hacernos saber que tus teléfonos llegaron el día 1. 😊
Un saludo y suerte!

No me olvide, si te acuerdas el mismo 30/11 te avise que los iba a recibir y me dijiste que mejor cuando les tuviera en mano. Como luego pasó todo esto que he descrito arriba no te dije nada, sobre todo porque tenían muchas papeletas para devolverlos.

Mañana, si se soluciona todo te escribo en el otro hilo.

Gracias.
Escrito   0  0  
Acaba de venir un compañero a decirme que justo le acaban de llamar porque ha entrado un stock muy pequeño del plus 128 mate y le estaba tramitando uno para que le llegara el jueves-viernes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Acaba de venir un compañero a decirme que justo le acaban de llamar porque ha entrado un stock muy pequeño del plus 128 mate y le estaba tramitando uno para que le llegara el jueves-viernes.

Cruzo los dedos para que me llamen del 911😇😇😇😇
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo

Entonces será verdad la llamada que me han hecho y que he comentado más arriba.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hoy la carta de usuarios diciendo que le ha llegado la denuncia... desde el 22 de noviembre ya está bien. Alguien ha intentado llamar al 911 famoso?? Me alegro muchísimo que te lo hayan solucionado porque con esa papeleta no se sabe como actuar. Yo espero la llamada del famoso 911 porque la única que he recibido a pesar de tener denuncia puesta es de atención al cliente y la tía muy estupida y sin nada productivo. Este año no me hago las fotos navideñas con mi iphone...
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y sin stock del 7 plus 128

Solo he preguntado por todos los colores menos rosa

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Escrito   1  0  
De traca. Mi padre del día 20 de Octubre y le llaman para decirle que no hay stock cuando aquí veo que han tramitado algunos. En fin... ojalá les metieran una multa que se quedaran al borde de la quiebra.
Volver a Vodafone