Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.123 3.752
 #2201
Escrito   0  0  
A mí para variar,la factura mal,a pelear para el recalculo,que atajo de impresentables
 #2202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablopg92
El tema de las listas de morosos es más complejo de lo que nos hacen creer. Es ilegal meter a alguien en una lista de morosos si el supuesto moroso no está conforme con la deuda y sobretodo en este caso, que no hay deuda alguna ya que en ningún sitio ha quedado reflejado que tú te hayas comprometido a pagar ese precio por el terminal.
Yo en tu caso lo veo claro, tienes todas las de ganar sobretodo porque tienes el terminal en tus manos, y tienes el albaran de entrega en que figura que pagaste 92 euros por él.


En lo de las listas de morosos estas en lo cierto. Pero acojona un poco eso de no pagar.
En ese albarán también viene que el precio final del teléfono es 812€, 92.5 mas 24 mensualidades de 30€.
 #2203
Escrito   0  0  
Pues yo denunciaría en base a eso, a ver si así encuentran las condiciones reales o.... te lo tendrán que dar gratis, digo yo.


Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
 #2204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darkspawn
Pues yo denunciaría en base a eso, a ver si así encuentran las condiciones reales o.... te lo tendrán que dar gratis, digo yo.

Se supone que la secretaria de estado tendrá que resolver cuando le mande mis alegaciones, estoy buscando algo de fundamento jurídico.
Pero como dije antes, a priori lo veo mal ya que sino vodafone como ha hecho en otros casos me hubiera ajustado las cuotas y se acabó el problema pero al haber contestado es que está dispuesto a pelear y por tanto ve que tienen razón. Aunque esté por ver...
 #2205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cespar
En lo de las listas de morosos estas en lo cierto. Pero acojona un poco eso de no pagar.
En ese albarán también viene que el precio final del teléfono es 812€, 92.5 mas 24 mensualidades de 30€.

Ya... Está claro que es mucho más fácil hablar viendo las cosas en tercera persona, a mi también me acojonaria lo de no pagar. Pero te aconsejo luchar, generalmente en las disputas que se resuelven en arbitraje suelen siempre defender más al consumidor que a la gran empresa.
Mucho ánimo compi 💪 para lo que necesites
 #2206
Escrito   1  0  
Si no tienes ni el precio del teléfono en el chat, y si no hiciste la grabación, como no consigas tu, la grabación de ellos, siento decirte, que no te lo veo nada fácil.

Mucha suerte compañero

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #2207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cespar
Pues mas o menos.

Lo que me envían exactamente es esto:

De acuerdo con lo comentado en nuestra conversación del chat, le envío la información solicitada. le informamos que su oferta es la siguiente:
en la linea numero 633XXXXXX con una tarifa MINI S con un descuento de 50% por 12 meses y un terminal de APPLE IPHONE 7 128GB ROSE GOLD.

en la linea numero 722XXXXXX con una tarifa MINI S con un descuento de 50% por 12 meses y un terminal de PPLE IPHONE 7 128GB JET BLACK


Pues como te han dicho, si no tienes la oferta detallada en el chat, ni tienes tu grabación te lo veo complicado...
Yo de ti devolvía los terminales usando el derecho de retracto, deberías de tener un enlace para descargar el pdf por ahí...
"DESISTIMIENTO
Si deseas desistir de la contratación telefónica o electrónica realizada a Vodafone
España, S.A.U. (en adelante Vodafone) tienes 14 días naturales desde que te
entreguemos el dispositivo o en caso de servicio, desde la fecha de contratación del
mismo. Para ello deberás llamarnos desde un móvil Vodafone al teléfono gratuito 123-
Devoluciones, o en caso de tratarse de una contratación de servicio tenga o no
dispositivo asociado, al 123-Bajas (Horario: lunes a domingo de 09:00h a 21:00h) y
pasaremos a recoger tu dispositivo donde nos indiques. Vodafone se hará cargo de los
costes de mensajería. También puedes llamar al 607123000 desde cualquier teléfono
indicando Devoluciones o Bajas (coste, como una llamada a un número Vodafone).
Dentro del plazo de 14 días desde el desistimiento te devolveremos el importe pagado
por el dispositivo, en su caso, mediante transferencia bancaria siempre que el
dispositivo se haya recibido en almacén y se haya verificado que cumple las siguientes
condiciones:
1.- El dispositivo debe estar en perfecto estado en su caja original e incluyendo todos
sus accesorios: a modo de ejemplo, cargador, batería, manual. Protégelo utilizando otro
embalaje (caja o bolsa de transporte), en el que deberás escribir el número de
devolución que te hayamos asignado en la llamada que realices ejerciendo tu derecho
de desistimiento.
En caso de desperfecto de cualquiera de los componentes del producto respecto a los
entregados por Vodafone, ésta se reserva el derecho a cargar al cliente los costes
derivados de dicho desperfecto.
2.- Introducir este documento debidamente cumplimentado y firmado dentro del
paquete.
3.- Entregar el paquete al transportista en la dirección acordada y guardar el albarán de
recibo para posibles reclamaciones.
Al solicitar que la prestación del servicio dé comienzo durante el periodo de
desistimiento, Vodafone tendrá derecho a cobrar un importe proporcional a la parte
prestada del servicio u otros gastos establecidos en el Contrato en que haya incurrido
Vodafone, hasta el momento de efectuar el desistimiento.
Nombre y DNI: _______________________________________________________
Número de devolución que te hayamos asignado: ___________________________
Número de teléfono: ___________________________________________________
---------------------------------------------------------------------------------------------
Formulario de desistimiento
(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato y
no quiere hacer uso del procedimiento anterior)
– A la atención del Dpto Bajas Vodafone España, S.A.U. con domicilio en Avenida de
América, 115, 28042 de Madrid.
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*)
contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio
– Número de Pedido el/recibido el (*)
– Modelo de terminal:
– Fecha de recepción del pedido/Fecha de contratación del servicio:
– Nombre y DNI del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente
formulario se presenta en papel)
– Fecha y firma
(*) Táchese lo que no proceda.»"
 #2208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Pues como te han dicho, si no tienes la oferta detallada en el chat, ni tienes tu grabación te lo veo complicado...
Yo de ti devolvía los terminales usando el derecho de retracto, deberías de tener un enlace para descargar el pdf por ahí...


Gracias. Estaba convencido de ello por no tener jaleos, pero habiendo reclamación formal por medio yo creo que sus plazos se paralizan hasta su resolución, si no lo hacen me tocará reclamar mas, eso seguro emoticon enfado

No se vosotros que pensáis, les he metido unas alegaciones con la ayuda de mi hermano que es abogado que asustan, ya sabeis un montón de referencias a decretos y leyes que favorecen al consumidor y que no hay quien se lea jaja. Está claro que disponer la grabación es una responsabilidad suya y sino la tienen no pueden actuar por su cuenta y riesgo.

Veremos como acaba, no se que plazo maneja la secretaría para resolver el asunto, supongo que se dilatará en el tiempo, cualquier cosa que sepa os seguiré informando.
 #2209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cespar
Gracias. Estaba convencido de ello por no tener jaleos, pero habiendo reclamación formal por medio yo creo que sus plazos se paralizan hasta su resolución, si no lo hacen me tocará reclamar mas, eso seguro emoticon enfado

No se vosotros que pensáis, les he metido unas alegaciones con la ayuda de mi hermano que es abogado que asustan, ya sabeis un montón de referencias a decretos y leyes que favorecen al consumidor y que no hay quien se lea jaja. Está claro que disponer la grabación es una responsabilidad suya y sino la tienen no pueden actuar por su cuenta y riesgo.

Veremos como acaba, no se que plazo maneja la secretaría para resolver el asunto, supongo que se dilatará en el tiempo, cualquier cosa que sepa os seguiré informando.


El plazo pare resolver son 6 meses, aunque suelen tardar 3-4

Te miro y te denuncio!
 #2210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Royi1
El plazo pare resolver son 6 meses, aunque suelen tardar 3-4

emoticon roto Pues si que se me va a hacer largo....
Volver a Vodafone