Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.160 3.752
 #2191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cespar
Hola,
resumo mi caso:

03/11 Recibo oferta de vodafone dos tarifas mini s al 50% y el iphone por 404€ (92.5 mas cuotas de 13€)
08/11 Soy vodafone
..... Infinitas llamadas e incidencias a vodafone, en ninguna de ellas me reconocen la oferta económica de los terminales. Solicito la grabación por varios medios y nunca me la envian.
28/11 Pongo reclamación en usuariosteleco alegando que no me reconocen la oferta
30/11 Recibo llamada del 123 indicando que me tramitan la oferta, me pregunta precios, se los digo, todo la parece bien y colgamos.(no es a raíz de la reclamación)
01/12 Recibo los teléfonos, accedo a vodafone y tengo puesto un pago aplazado de 30€ emoticon facepalm
..... Empiezan de nuevo las llamadas para intentar que me corrijan el pago aplazado, como nadie tiene acceso a la grabación nadie cambia los plazos, con lo cual me tienen de departamento en departamento sin solución alguna.
12/12 Recibo notificación de usuariosteleco que vodafone ha contestado mi reclamación. Accedo a ella y los cojonudos de ellos dicen que no tienen la grabación y por tanto que los precios de los terminales son los que ellos marcan y punto.

Adjunto imagen con la resolución.

Ahora yo tengo que presentar alegaciones y la secretaría de estado resolverá.

Mi opinión es que tengo todas las de perder, porque el hecho de que vodafone conteste ya quiere decir que se ven con las de ganar o por lo menos dejarlo en tablas y yo me quedo sin teléfonos.
Me parece muy injusto que ellos cuando les convenga pueden perder las grabaciones y que la justicia caiga de su lado porque es su palabra contra la mía, pero es lo que hay.

Mi duda es si devuelvo los teléfonos o espero a que la reclamación llegue a su fin. Un amigo abogado me dice que espere a que se resuelva todo pero yo que me conozco bien como funcionan estos, si se acaban los plazos de la devolución, empiezan a cobrar y al final pierdo, devolverlo y que me devuelvan las cantidades entregadas será costoso.

¿Algún consejo?

Hola! Yo en tu caso devolvería cada uno de los recibos de Vodafone que te hayan llegado y daría de baja la linea o la portaría a otra compañía. Tú solo firmaste verbalmente un contrato, con unas determinadas condiciones y a raíz de eso te enviaron un terminal.
Si han perdido la copia de ese contrato es su problema, tú no has aceptado en ningún momento el terminal a ese precio. Por tanto no pueden obligarte a pagar a plazos el terminal.
 #2192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Y si no hay grabación, ¿como es que te aplican el 50% en tarifa que se ofrecía conjuntamente con el terminal?

Saludos


Porque en el momento de la grabación la operadora que me atendió en la incidencia registro toda la oferta salvo las condiciones económicas de los terminales emoticon roto2 . De ahí viene toda la película.
 #2193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pablopg92
Hola! Yo en tu caso devolvería cada uno de los recibos de Vodafone que te hayan llegado y daría de baja la linea o la portaría a otra compañía. Tú solo firmaste verbalmente un contrato, con unas determinadas condiciones y a raíz de eso te enviaron un terminal.
Si han perdido la copia de ese contrato es su problema, tú no has aceptado en ningún momento el terminal a ese precio. Por tanto no pueden obligarte a pagar a plazos el terminal.


Ya pero si dejo de pagar, me meterán en morosos y lo que venga detrás. Lo de que no he aceptado el terminal a ese precio es verdad, no hay sitio donde se refleje.
 #2194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cespar
Porque en el momento de la grabación la operadora que me atendió en la incidencia registro toda la oferta salvo las condiciones económicas de los terminales emoticon roto2 . De ahí viene toda la película.

Entiendo...

Vaya faena tio.
 #2195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cespar
Porque en el momento de la grabación la operadora que me atendió en la incidencia registro toda la oferta salvo las condiciones económicas de los terminales emoticon roto2 . De ahí viene toda la película.

Que inutiles joder, que les costará hacer las cosas bien

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #2196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cespar
Porque en el momento de la grabación la operadora que me atendió en la incidencia registro toda la oferta salvo las condiciones económicas de los terminales emoticon roto2 . De ahí viene toda la película.

En ese caso... si no hay contrato... ¿en base a que te cobran? que demuestren ellos que aceptaste el terminal con esas condiciones (a ver si encuentran ahora la grabación) La oferta que anotaron ellos es 50% y iphone sin condiciones económicas, es decir, gratis ¿no?



Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
 #2197
Escrito   0  0  
menuda liada @cespar, pero, no tienes ni la oferta x el chat???, tampoco grabaste tu la oferta?

La sonrisa es la mejor de las medicinasemoticon sonrisa
 #2198
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @darkspawn
En ese caso... si no hay contrato... ¿en base a que te cobran? que demuestren ellos que aceptaste el terminal con esas condiciones (a ver si encuentran ahora la grabación) La oferta que anotaron ellos es 50% y iphone sin condiciones económicas, es decir, gratis ¿no?

Pues mas o menos.

Lo que me envían exactamente es esto:

De acuerdo con lo comentado en nuestra conversación del chat, le envío la información solicitada. le informamos que su oferta es la siguiente:
en la linea numero 633XXXXXX con una tarifa MINI S con un descuento de 50% por 12 meses y un terminal de APPLE IPHONE 7 128GB ROSE GOLD.

en la linea numero 722XXXXXX con una tarifa MINI S con un descuento de 50% por 12 meses y un terminal de PPLE IPHONE 7 128GB JET BLACK

 #2199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Avispon
menuda liada @cespar, pero, no tienes ni la oferta x el chat???, tampoco grabaste tu la oferta?

Así es, el chat lo he puesto ahora en otra respuesta.

La que me mandó los teléfonos y la que me preguntó los precios y me dijo que todo estaba bien si se la ocurrió registrar que cada mes era de 30€ pero no es lo que habló conmigo ni me dijo eso en ningún momento. Me enteré en sucesivas llamadas una vez que ya conocía el plazo por la aplicación y por el albarán con el que mandan los teléfonos.
 #2200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cespar
Ya pero si dejo de pagar, me meterán en morosos y lo que venga detrás. Lo de que no he aceptado el terminal a ese precio es verdad, no hay sitio donde se refleje.
El tema de las listas de morosos es más complejo de lo que nos hacen creer. Es ilegal meter a alguien en una lista de morosos si el supuesto moroso no está conforme con la deuda y sobretodo en este caso, que no hay deuda alguna ya que en ningún sitio ha quedado reflejado que tú te hayas comprometido a pagar ese precio por el terminal.
Yo en tu caso lo veo claro, tienes todas las de ganar sobretodo porque tienes el terminal en tus manos, y tienes el albaran de entrega en que figura que pagaste 92 euros por él.
Volver a Vodafone